Jump to content
borrasyo

Quedada Barcelona

Recommended Posts

Guay, tomo nota. Gracias.

Un comentario anecdótico, en el link proporcionado no he sabido ver nada para el domingo.

Edited by ConanDoyle

pues no se... es un evento de FB

Ubicación: Barcelona - zona Diagonal Mar - Metro linea 4 (amarilla) parada Selva de mar
Calle: Av. Diagonal y Josep Pla
Ciudad/Pueblo: Barcelona
Página Web o mapa: https://goo.gl/maps/qz4hF
Teléfono: 696879718...

Me pasaré, de todas maneras es una zona buena para fotear.

Gracias y un saludo.

Bueno, os dejo unas fotos de la salida de hoy con Manuel y Paco. Esta vez no voy a decir que lo mejor la compañía, porque la copita de cava rosado era insuperable. Si, si, un jueves mañana tomando cava. :copa:

Ha habido un poco de todo, arquitectura, robados, una feria gastronómica, ... bueno, espero que os gusten.

14221490250_df51e9b1af_z.jpg
12062014-12062014-_CMV7317.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14408080975_26c1371cfd_z.jpg
12062014-12062014-_CMV7153.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14408085685_8c30f717c8_z.jpg
12062014-12062014-_CMV7187.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14221467568_35121031be_z.jpg
12062014-12062014-_CMV7238.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14384958146_2ffc0dfa71_z.jpg
12062014-12062014-_CMV7244.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14406961574_860522b5b7_z.jpg
12062014-12062014-_CMV7267.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14221442039_ca58cd23f1_z.jpg
12062014-12062014-_CMV7289.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

Ahhhh, y muchas gracias a Paco por dejarme probar ese 24mm ais. ;)

Un saludo.

• Like 2

veo que has aprovechado bien la mañana... menos mal que el cava ha sido al final, que si no no se si estarian a foco... :lol: :lol:

yo seguramente hasta la semana que viene no las tenga 'reveladas', estoy liado y el finde fuera...

Bueno, os dejo unas fotos de la salida de hoy con Manuel y Paco. Esta vez no voy a decir que lo mejor la compañía, porque la copita de cava rosado era insuperable. Si, si, un jueves mañana tomando cava. :copa:

Ha habido un poco de todo, arquitectura, robados, una feria gastronómica, ... bueno, espero que os gusten.

14221490250_df51e9b1af_z.jpg

12062014-12062014-_CMV7317.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14408080975_26c1371cfd_z.jpg

12062014-12062014-_CMV7153.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14408085685_8c30f717c8_z.jpg

12062014-12062014-_CMV7187.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14221467568_35121031be_z.jpg

12062014-12062014-_CMV7238.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14384958146_2ffc0dfa71_z.jpg

12062014-12062014-_CMV7244.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14406961574_860522b5b7_z.jpg

12062014-12062014-_CMV7267.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

14221442039_ca58cd23f1_z.jpg

12062014-12062014-_CMV7289.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr

Ahhhh, y muchas gracias a Paco por dejarme probar ese 24mm ais. ;)

Un saludo.

Buen aporte, pero lo del cava podías haber puesto una foto, para verlo o al menos la dirección.

Que buena salida que habéis tenido, buena compañia, buenas fotos y buen cava, se puede pedir la excelencia, pero momentos como esos son excelentes...

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buen aporte, pero lo del cava podías haber puesto una foto, para verlo o al menos la dirección.

El sitio estaba a tope, como hace 17 años, que es el tiempo que no he ido, y estaba igual de cutre, pero el cava rosado entró de puta madre, y más con la calor que hacia. Si quieres ir, se llama "can paixano"

http://www.canpaixano.com/canpaixano-dentro.php

Un saludo.

[quite name=Neverlan" post="3437803" timestamp="1402652824]Que buena salida que habéis tenido, buena compañia, buenas fotos y buen cava, se puede pedir la excelencia, pero momentos como esos son excelentes...

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ni que lo digas, Juan. Yo creo que lo de las fotos es la excusa.

Un saludo.

Habia demasiada gente y poco espacio para poder hacer fotos del cava, pero cuando querais os acompaño... :whistling: 

me quedé sorprendido de que aun exista el garito y está igual que cuando yo iba hace unos 20 años.  ;):lol::P

Yo estudiaba en el instituto que había y hay dentro del Parc de la Ciutadella, muchas tardes nos íbamos al Champañillo, nos comprabamos un minibocata de morcilla o chistorra, y un par de botella de Dubois (el mejor de los peores y peor de los mejores) y nos volvíamos al parque donde alquilábamos una barca de en el lago y os podéis imaginar como pasábamos la tarde.......

Grandes recuerdos, ahora el Canpaixano, sse ha internacionalizado, a subido un poco los precios (no mucho) pero está abarrotado de gente, y los camareros son la mitad de lo simpáticos que eran antes..... pero si no hay mucha gente suelo seguir comprando un tentempié con la copita de rosado.

Yo estudiaba en el instituto que había y hay dentro del Parc de la Ciutadella, muchas tardes nos íbamos al Champañillo, nos comprabamos un minibocata de morcilla o chistorra, y un par de botella de Dubois (el mejor de los peores y peor de los mejores) y nos volvíamos al parque donde alquilábamos una barca de en el lago y os podéis imaginar como pasábamos la tarde.......

Grandes recuerdos, ahora el Canpaixano, sse ha internacionalizado, a subido un poco los precios (no mucho) pero está abarrotado de gente, y los camareros son la mitad de lo simpáticos que eran antes..... pero si no hay mucha gente suelo seguir comprando un tentempié con la copita de rosado.

Juan que te emocionas, las cosas no cambian cambiamos nosotros, nos volvemos de morro fino.

• Like 1

Pues ya somos dos. Yo hice tercero de BUP y COU en Nocturno

Pues ya somos dos. Yo hice tercero de BUP y COU en Nocturno

Pos igualito que yo, hice el BUP y COU's, sobre 1985-1987 aprox.

Buenas tardes,

¡je, je, je, je!, puestos a recordar viejos tiempos, yo he conocido el garito de toda mi vida y, aunque cada vez voy menos y hace años de la última vez, cuando voy por la zona me gusta pasar, comer algo y tomarme mi copita.

Saludos.

Se apunta alguien para este domingo día 15 salir a hacer algo de social por BCN? y tomar algo como no?, yo sí o sí salgo sobre las 10h en el Arc de Triomf.

Se apunta alguien para este domingo día 15 salir a hacer algo de social por BCN? y tomar algo como no?, yo sí o sí salgo sobre las 10h en el Arc de Triomf.

Yo no te lo aseguro, pero a poco que pueda me apunto a socializar un poco.

saludos

Yo me apunto, a las 10 en el arco, tienes pensado algo especial (trabajar con algún objetivo, en concreto)

Pos igualito que yo, hice el BUP y COU's, sobre 1985-1987 aprox.

84 a 85, ya veo que soy algo mayor que tu

Yo me apunto, a las 10 en el arco, tienes pensado algo especial (trabajar con algún objetivo, en concreto)

24-70 y 70-200, social, arquitectura, retrato y alguna ave del parc de la Ciutadella y tomarnos algo o bastante, jeje.

Neverlan (Juan) tienes mi móvil por si a última hora puedes...

84 a 85, ya veo que soy algo mayor que tu

No te creas, yo era muy mal estudiante, y alguna vez necesité más de un año por curso............

24-70 y 70-200, social, arquitectura, retrato y alguna ave del parc de la Ciutadella y tomarnos algo o bastante, jeje.

Neverlan (Juan) tienes mi móvil por si a última hora puedes...

En principio nos vemos allí, perfecto a las 10, el tren me deja a las 9.56h, si al final no pudiera te mando un whasapp. 

Ya veremos lo que me llevo, si el 24-70 o el 70-300, a no ser que esta tarde me compre una bolsita que me quepan ambos y que sea práctica iré con un sólo objetivo, que aún voy medio manco y hace una  calor del diablo.

Pasadlo muy bien. Yo no podré.

Un saludo.