Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

borrasyo

Quedada Barcelona

Recommended Posts

me guataria, pero este domingo ya tengo kdd, nos vemos en otra ;)

ok, Manel. Que se dé bien.  Y a ver si coincidimos pronto que hace mucho que no nos vemos.

Saludos.

Me apunto. Os veo a las 10.00 en la entrada.

Uff lastima, a esta hora temprana los Domingos toca otra cosa habitual.... podria estar alli a las 13 horas como mas temprano - otra vez sera, un saludo!

Hola ¿me podéis avisar si algún sábado o domingo tenéis intención de ir alguna población cercana a Barcelona a realizar fotos de paisajes? Gracias

bichomen

pongo una fotito de la quedada de este Domingo en el Jardin Botanico de Barcelona, en muy buena compañía

16669284394_97b94c69a0_b.jpgMacro 1 by xsad1970, on Flickr

ufff!!! hace como tres años que por una cosa u otra no puedo ir, con lo chulas que son las fotos que veo de allí...  :(

Buenas noches .Parece que la peña de Barna y alrededores no estan por la labor de organizar alguna quedada.

Juanma

Buenas noches .Parece que la peña de Barna y alrededores no estan por la labor de organizar alguna quedada.

Juanma

Hombre alguna se hace, lo que pasa,es que la mayoría tiene muchas ocupaciones y quedar muchos es difícil, hay un hilo de wasap, donde también se habla de fotografía y se proponen salidas.

bueno, pero en general si que estamos parados! jajaja

a proponer :)

Este hilo está mas muerto que "chanquete".

Y encima con el watshap más aun.

Ya me parecía extraño que no se hicieran quedadas por aquí.

Yo como muchos de vosotros seguramente tenemos complicado encontrar un rato libre para poder salir a disfrutar de la fotografía.

Pero iba entrando para ver si se organizaba alguna quedada y podía ir.

:1good:

ultimamente ni este ni el de whatsap  :(

Cierto que el whatsap, a medio matado a este hilo, pero las propuestas son unidireccionales, uno puede ver que se propone, por si interesa, pero también puede proponer, por descabellada que sea, quizás siempre hay alguien dispuesto acompañar en la salida.

Hemos de perder el miedo a proponer, uno puede salir el sábado un rato por la mañana y por BCN, pues lo propone, no tiene que esperar,una salida faraónica, en punta cana, para apuntarse.

Y el Whatsap, donde muchos estamos para enterarnos de salidas, es tan simple, como preguntar, como entrar, pero es lo mismo, no existe unas salidas programadas, sigue siendo la gente, la que propone y es un hilo mas rápido, para salir.

Hombre Rayan, a Punta Cana igual me apunto :-))))

Yo también soy motero y me gusta hacer salidas a curvear.

Estoy en un foro de motos y allí pasa lo mismo.

Hay poca actividad, el watshap se lo come.

Hay.... es que lo queremos hacer todo y no puede ser.

La familia, los arreglos de casa, salir a hacer fotos, la moto, ......... :angry:

Buenas a todos, soy de cerca de Barcelona y es la primera vez que escribo en este hilo del foro.

Tengo poquísimo tiempo (con una niña pequeña es lo que hay) pero si se propusieran salidas alguna me animaría o al menos lo intentaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que sepáis que a punta Cana,me apunto también!!!!! :1ok:Hola Kaizenbcn,de este grupo hay varios que viven en tú misma zona...y de hecho,hay más quedadas en el Pub de tú pueblo que quedadas fotográficas jejeje...Últimamente está todo muy parado,y con el comienzo de las vacaciones de la gente,irá a peor..como dice Rayan,podeis proponer también!!!

Que sepáis que a punta Cana,me apunto también!!!!! :1ok:Hola Kaizenbcn,de este grupo hay varios que viven en tú misma zona...y de hecho,hay más quedadas en el Pub de tú pueblo que quedadas fotográficas jejeje...Últimamente está todo muy parado,y con el comienzo de las vacaciones de la gente,irá a peor..como dice Rayan,podeis proponer también!!!

Conozco "un poco" el pub que comentas... Orlik me ha visto por allí aluna vez... Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días/tardes,

¡eh, para la salida a Punta Cana contad conmigo también! :D

¡Bienvenido kaizenbcn!, estamos por la misma zona... nos veremos en el pub de tu pueblo.

Saludos

Aqui un novato muy novato que le gustaria participar en alguna! Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo soy novato en el mundo de las reflex. Acabo de adquirir mi primera máquina. Una D3200 a la que espero sacar máximo partido.

Comparto mi pasión por la fotografía con la del ciclismo. Estoy en un club y también doy fe de que los grupos de wattsap matan a los foros.

En cualquier caso estaré atento por si se organiza alguna cosa.

Bienvenido Anzony¡¡¡

Para mas inri en estas fechas con muchísima gente de Vacaciones....

A estar atento... :blink:

Bienvenido Anzony¡¡¡

Para mas inri en estas fechas con muchísima gente de Vacaciones....

A estar atento... :blink:

Exacto, para más inri, todo el mundo de vacaciones, exprimiendo sus máquinas... Jajaja.

Estaré atento a ver si en septiembre se organiza algo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.