Pablolh Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bueno, me animo a subir esta foto. Lo siento por el corte de abajo, pero justo cuando estaba encuadrando vino un listo y me aparcó una furgoneta delante de la iglesia, y entre eso y las cabezas de la gente que pasaban cortaban un poco el ambientillo. Pero bueno, me gustaron la luz del atardecer con el sol tras la iglesia y el sitio así que la saqué igual. Está sacada a partir de una sola toma, 4 NEFs con valores de -4,-2,0 y 2 y un poquito oscura para darle el toque tenebroso . Sin mayores aspiraciones técnicas por lo dicho, pero bueno, ahí está. Gracias de antemano por comentar que lo que he ido aprendiendo de esto ha sido por aquí. St. Martin, York. HDR. por Pablo Lpz., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Pablolh. En cuanto a encuadre e idea la verdad es que me gusta. A pesar de lo difícil de la toma salvo la zona superior de la izquierda, no está quemada la foto y en cuanto al procesado no lo veo exagerado (el reloj creo que lo has clavado). El principal problema que le veo es que no has corregido la distorsión de la lente. Por otro lado, alguno te comentará que habiéndolo hecho de una sola toma no es un HDR. El edificio es muy bonito e ideal para buscar hacer un HDR como tú has hecho. Lástima que no hayas tirado 3 fotos, con eso igual hubieras evitado quemar el cielo, pero tampoco soy un experto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Pablolh. En cuanto a encuadre e idea la verdad es que me gusta. A pesar de lo difícil de la toma salvo la zona superior de la izquierda, no está quemada la foto y en cuanto al procesado no lo veo exagerado (el reloj creo que lo has clavado). El principal problema que le veo es que no has corregido la distorsión de la lente. Por otro lado, alguno te comentará que habiéndolo hecho de una sola toma no es un HDR. El edificio es muy bonito e ideal para buscar hacer un HDR como tú has hecho. Lástima que no hayas tirado 3 fotos, con eso igual hubieras evitado quemar el cielo, pero tampoco soy un experto. Un saludo. Muchísimas gracias por comentar. Sí, efectivamente tirar una sola toma tiene sus limitaciones como es lógico pero bueno, como no llevaba trípode quise probar a ver qué resultado conseguía aunque no fuera igual de bueno. Sobre la zona quemada bueno, el sol estaba detrás de esas nubes y la luz era muy fuerte en ese punto, no he probado a hacer una parecida con 3 tomas así que ni idea de hasta qué punto habría mejorado. Gracias otra vez, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 A mi no me desagrada nada pero yo la veo algo apagada la toma. Prueba a subir un poquito la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 A mi no me desagrada nada pero yo la veo algo apagada la toma. Prueba a subir un poquito la exposición. Pues tienes razón Sergio, pero me parece que si le da algo más de brillo igual "arruina" más la zona quemada, aunque mejoraría algo la zona de los ventanales. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 A mi no me desagrada nada pero yo la veo algo apagada la toma. Prueba a subir un poquito la exposición. Pues tienes razón Sergio, pero me parece que si le da algo más de brillo igual "arruina" más la zona quemada, aunque mejoraría algo la zona de los ventanales. Un saludo a todos. Miraré qué puedo hacer subiendo un poco el brillo por zonas. Muchas gracias a ambos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.