Jump to content
Santi1111

Objetivos en Ebay China

Publicaciones recomendadas

bueno... mi objetivo está en camino, vía FedEx, rezaré para que no lo pare aduanas. Ya os contare que tal... :rolleyes:

Pues si, cuentanos. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy planteando pillar el 85 1.8 en Dnet por correos certificado, 295€ es un gran precio

ostras...vaya precios no? El tamron 90mm macro que he comprado sale aquí con envio FedEx en 285€, 18€ más barato... y por correos pues sale a 265€, menuda ganga... de haberlo sabido lo pido aqui... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no nos vale la excusa de que producir en China es barato, porque vemos que paises con condiciones laborales iguales o mejores que las nuestras, también venden más barato.

Vamos por partes como dijo Jack el Destripador :whistling:

ANDORRA.

Lo conozco bien, voy cada año 8 o 10 veces desde hace muchos años. Es un país que tradicionalmente ha vivido y vive del contrabando y de lo que venden a franceses y sobre todo españoles. Es su única fuente de ingresos y desde hace pocos años, también el turismo pero la venta a gente de otros paises ha sido y es su principal fuente de ingresos y toda su política económica y su legislación gira en torno a ello y trata de favorecerlo. Además de los ingresos que reciben de gente adinerada que adquiere la residencia andorrana por ser un paraíso fiscal. Se pueden permitir ser más baratos y además, están obligados a ello si quieren sobrevivir económicamente.

En Andorra hay antiguos contrabandistas que son heroes nacionales, hoy empresarios y de los que se hacen reportajes en televisión, salen en libros, y casi diría que hasta se estudia su biografía en los colegios.

HOLANDA

Tiene el que hasta hace poco tiempo era el puerto más grande e importante del mundo. El de Rotterdam. Hoy los chinos lo están cambiando todo pero en Europa sigue siendo el puerto más importante y el principal punto de entrada de mercancías para toda Europa.

Las mercancías llegan por ahí la mayoría y las que se quedan ahí, se ahorran los costes de transporte hacia otros países. Eso abarata los precios en este tipo de productos importados.

Nuestros puertos están por detrás de los portugeses o griegos. Lisboa es un puerto importante y El Pireo en Grecia también.

Nosotros somos los que somos (como bien apuntaban) y nuestros puertos están a la cola de todos los puertos europeos. A veces nos pensamos que somos algo en el mundo por haber tenido cierta historia pero hace siglos que somos unos "mindundis".

Con los americanos no podemos compararnos siquiera. Los americanos siguen dirigiendo la economía mundial y aunque cada vez le queda menos recorrido siguen haciendo y deshaciendo a su antojo. Pero a veces no sale tan barato comprar en USA si pagamos unos gastos de envío que suelen ser caros y el posterior IVA y tasas de aduanas.

Los ingleses también tienen puertos importantes como en Alemania y ambos tienen una capacidad "compradora", distribuidora y empresarial muchísimo mayor que la nuestra y todo eso favorece que los importadores reciban mejor trato y mejores precios. No es lo mismo que un importador compre 1000 cámaras a que otro compre 100.000. Los precios serán mucho más baratos para el que compra 100.000.

Y no me enrollo más :whistling:

Un saludo.

P.D. Como bien decíais, somos lo que somos. Eso sí, tenemos mucha fiesta y mucho sol y algunos con eso ya se conforman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos por partes como dijo Jack el Destripador :D

ANDORRA.

Lo conozco bien, voy cada año 8 o 10 veces desde hace muchos años. Es un país que tradicionalmente ha vivido y vive del contrabando y de lo que venden a franceses y sobre todo españoles. Es su única fuente de ingresos y desde hace pocos años, también el turismo pero la venta a gente de otros paises ha sido y es su principal fuente de ingresos y toda su política económica y su legislación gira en torno a ello y trata de favorecerlo. Además de los ingresos que reciben de gente adinerada que adquiere la residencia andorrana por ser un paraíso fiscal. Se pueden permitir ser más baratos y además, están obligados a ello si quieren sobrevivir económicamente.

En Andorra hay antiguos contrabandistas que son heroes nacionales, hoy empresarios y de los que se hacen reportajes en televisión, salen en libros, y casi diría que hasta se estudia su biografía en los colegios.

HOLANDA

Tiene el que hasta hace poco tiempo era el puerto más grande e importante del mundo. El de Rotterdam. Hoy los chinos lo están cambiando todo pero en Europa sigue siendo el puerto más importante y el principal punto de entrada de mercancías para toda Europa.

Las mercancías llegan por ahí la mayoría y las que se quedan ahí, se ahorran los costes de transporte hacia otros países. Eso abarata los precios en este tipo de productos importados.

Nuestros puertos están por detrás de los portugeses o griegos. Lisboa es un puerto importante y El Pireo en Grecia también.

Nosotros somos los que somos (como bien apuntaban) y nuestros puertos están a la cola de todos los puertos europeos. A veces nos pensamos que somos algo en el mundo por haber tenido cierta historia pero hace siglos que somos unos "mindundis".

Con los americanos no podemos compararnos siquiera. Los americanos siguen dirigiendo la economía mundial y aunque cada vez le queda menos recorrido siguen haciendo y deshaciendo a su antojo. Pero a veces no sale tan barato comprar en USA si pagamos unos gastos de envío que suelen ser caros y el posterior IVA y tasas de aduanas.

Los ingleses también tienen puertos importantes como en Alemania y ambos tienen una capacidad "compradora", distribuidora y empresarial muchísimo mayor que la nuestra y todo eso favorece que los importadores reciban mejor trato y mejores precios. No es lo mismo que un importador compre 1000 cámaras a que otro compre 100.000. Los precios serán mucho más baratos para el que compra 100.000.

Y no me enrollo más :)

Un saludo.

P.D. Como bien decíais, somos lo que somos. Eso sí, tenemos mucha fiesta y mucho sol y algunos con eso ya se conforman.

:rolleyes::clapping: :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Vamos por partes como dijo Jack el Destripador :)

ANDORRA.

HOLANDA

Y no me enrollo más :clapping:

Un saludo.

+10 :rolleyes::clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dependiendo de lo que sea puede merecer o no, pero ultimamente no viene muy al caso, yo estoy buscando en ebay un 70-300 hace tiempo y te puedo asegurar en las ofertas de china o hong kong son iguales que las del resto o incluso son mas caras, me parece amí que lo de los chinos baratos se está acabando a causa de la demanda.

Lo que ocurre es que depende de los modelos: hay modelos que prácticamente tienen el mismo precio que aqui (o incluso más caros), pero hay otros cuyo precio es la mitad o menos... La cosa es buscar y encontrar... Pero en estos años no he notado que dependa de la demanda... Me da la sensación, por lo que he observado, que depende de la novedad... Los modelos nuevos no tienen tan buenos precios, en cambio, los modelos más "antiguos", para entendernos, tienen muy buenos precios... Esto ocurre mucho, por ejemplo, con modelos de objetivos ya descatalogados... En España, te los sigues encontrando a los precios de cuando estaban en catálogo y en Ebay los pillas a muy buen precio... Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos por partes como dijo Jack el Destripador :clapping:

ANDORRA.

HOLANDA

Y no me enrollo más :rolleyes:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

A lo que ibamos, que tanto los que viven peor (Chinos) como los que viven mejor (Usa, Holanda) tienen el negocio mejor montado.

Por lo que el problema somos nosotros, asique en vez de quejarnos de comprar fuera, deberíamos quejarnos por qué no mejoran las cosas para poder comprar dentro.

La excusa de que los chinos producen más barato y tienen menos costes vemos que no nos sirve.

PD: Los que estéis comprando fuera y venga por FedEX, DHL y similares, casi en un 99% de ocasiones pasan por aduana si o si.

Incluso hay sitios que te cobran ya los impuestos previamente.

Lo mejor para evitarla es correo normal (certificado), airmail.

Editado por dat28850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay sitios de Ebay, que te ponen la ubicación Inglaterra, cuando compras te responden desde Alemania diciendo que esta todo correcto, pero la direccion despues te viene de Hong Kong. Esto es la leche

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya esta aquí. A llegado esta mañana, todo perfecto y sin aduanas :wacko:

Lo que he notado es que no enfoca bien al infinito... Se que el uso de este objetivo es macro, pero según habia leido también podía enfocar al infinito...

Y bueno... es espectacular lo que llega a acercarse al sujeto... el objetivo se ve robusto y de calidad :rolleyes:

moscamacro.jpg

Una mosca de estas pequeñitas, que la pillé en una ventana posada en el cristal :S

Debería haber usado una abertura mayor para coger mas enfoque pero bueno, era solo por probar a lo rápido.

Este finde que salga un rato y lo pruebe en condiciones ya comentaré, que la verdad que solo lo he podido probar 15 minutos :rolleyes:

Saludos.

Editado por antoniofonty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, pues si que promete entonces, tendre que mirar como van los ahorros.

Saludoos y enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que he notado es que no enfoca bien al infinito... Se que el uso de este objetivo es macro, pero según habia leido también podía enfocar al infinito...

Debería enfocarte al infinito sin problemas. No lo tendrás puesto en la posición "Limit" ?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo estoy a punto de comprar el 85 1.8 en Dnet. Si hay alguien que la desaconseje o la aconseje que hable ahora o calle para siempre!! jejej.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que va, esta en full. Es que cuando disparas al infinito es como que le falta un poquito de enfoque, no sale nítida del todo.

Y si lo pones en manual haciendo tope en el infinito te sigue saliendo "poco nítida" ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quiero pedir el tokina 12-24 a dnet-photo pero todavia no tengo claro si alguien a pedido alli y cuanto le an declarado y si se a librado de aduaneytor,sino lo pido en dctrade

http://www.dnet-phot...products_id=588

http://cgi.ebay.es/Tokina-AF-12-24mm-f-4-AT-X-Pro-DX-MK-II-12-24-for-Nikon-/170681456841?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bd6858c9#shId

Editado por djmarko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya. Hombre sin ver una foto con el nivel de pérdida de nitidez que tiene es difícil opinar por mi parte.

Tienes dos alternativas en mi opinión. Puedes devolver el objetivo que normalmente tienes una semana para hacerlo en los vendedores chinos serios de Ebay. Eso sí, pagando tú los portes. Así que si decides devolverlo ponte en contacto con el vendedor antes de los 7 días y dile que lo vas a enviar para que te lo cambien.

Otra alternativa es quedártelo si la perdida de nitidez no es excesiva y si ves que la nitidez es buena enfocando a distancias más cortas. Yo es un objetivoque uso mucho, me cuesta recordar una salida donde no lo haya usado y casi diría que nunca he enfocado en infinito con él.

Normalmente hago acercamientos o retratos o foto social y con eso no suelo enfocar más alla de los 10m. Así que en principio para mí no sería tan preocupante porque normalmente no enfocarás al infinito con él. Pero vamos, entiendo que dé rabia que no veas una nitidez buena enfocando al infinito.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en Gibraltar los precios también están muy bien, incluso mas barato que Andorra, hace unos días me compre una d300s con grip original por 1360 € )Y tuve una d700 por algo mas de 1650 euros), pero el presupuesto no daba jejeje. Aunque el sablazo me lo dio el banco luego, por pagar con visa. Para que te salga rentable lo mas aconsejable es pagar en euros o en mano y no tener tarjeta del bbva, claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de Gibraltar depende de tu banco. Desde luego gente que compra allí (yo vivo a menos de 1 hora) aconseja pagar con el cambio en tu banco. El material se saca puesto, nada de cajas y demás.

Yo acabo de comprar el 85 1.8 en Dnet por 290 €. Os cuento cuando llegue si tengo problemas de aduana o algún tipo, lo que sí, si todo sale perfecto creo que es un precio bastante bueno.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje