Jump to content

Quema fachada Catedral Santiago

avarand

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Como ando que lo tiro....oiga!!!!.....se me ha ocurrido que la noche del 24 de julio...como bien sabéis se quema la fachada (una falsa, por supuesto) de la Catedral de Santiago y se proyectan láseres e imágenes. Todo fiesta, fuegos artificiales y demás. No es la primera vez que voy y esta vez también lo tenía pensado....y eso que es puentecillooooooo.

Si alguien tiene previsto acudir, pues podemos hacer una lista y quedar en el Obradoiro para hacernos un "huequecillo" para afotar....porque desde la Alameda y la comisaría cercana las cosas no salen igual.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!

Como ando que lo tiro....oiga!!!!.....se me ha ocurrido que la noche del 24 de julio...como bien sabéis se quema la fachada (una falsa, por supuesto) de la Catedral de Santiago y se proyectan láseres e imágenes. Todo fiesta, fuegos artificiales y demás. No es la primera vez que voy y esta vez también lo tenía pensado....y eso que es puentecillooooooo.

Si alguien tiene previsto acudir, pues podemos hacer una lista y quedar en el Obradoiro para hacernos un "huequecillo" para afotar....porque desde la Alameda y la comisaría cercana las cosas no salen igual.

Saludos!!!

Hombre Angel!!

Pues igual a mi me pilla por allí.... y si voy, desde luego que me apuntaré....

Estamos en contacto

Un saludo

Juanje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...