avarand Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Buenas a tod@s! Como ando que lo tiro....oiga!!!!.....se me ha ocurrido que la noche del 24 de julio...como bien sabéis se quema la fachada (una falsa, por supuesto) de la Catedral de Santiago y se proyectan láseres e imágenes. Todo fiesta, fuegos artificiales y demás. No es la primera vez que voy y esta vez también lo tenía pensado....y eso que es puentecillooooooo. Si alguien tiene previsto acudir, pues podemos hacer una lista y quedar en el Obradoiro para hacernos un "huequecillo" para afotar....porque desde la Alameda y la comisaría cercana las cosas no salen igual. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Buenas a tod@s! Como ando que lo tiro....oiga!!!!.....se me ha ocurrido que la noche del 24 de julio...como bien sabéis se quema la fachada (una falsa, por supuesto) de la Catedral de Santiago y se proyectan láseres e imágenes. Todo fiesta, fuegos artificiales y demás. No es la primera vez que voy y esta vez también lo tenía pensado....y eso que es puentecillooooooo. Si alguien tiene previsto acudir, pues podemos hacer una lista y quedar en el Obradoiro para hacernos un "huequecillo" para afotar....porque desde la Alameda y la comisaría cercana las cosas no salen igual. Saludos!!! Hombre Angel!! Pues igual a mi me pilla por allí.... y si voy, desde luego que me apuntaré.... Estamos en contacto Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola Juanje! Pues no lo dudes, estamos en contacto y avisa para quedar. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.