Jump to content
Soul of Ice

Teleobjetivo zoom para deportes

Publicaciones recomendadas

yo te diria que no te vuelvas loco y planteate solamente dos opciones

Sigma 70-200 f2.8 HSM DG ETC ETC me da igual si macro o no macro, prefiero no macro pero bueno.

Nikon 70-200 F2.8 VRI viendo lo que piensas pagar por el sigma os yo compraria el nikon de segunda que hay algunos en el mercadillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo te diria que no te vuelvas loco y planteate solamente dos opciones

Sigma 70-200 f2.8 HSM DG ETC ETC me da igual si macro o no macro, prefiero no macro pero bueno.

Nikon 70-200 F2.8 VRI viendo lo que piensas pagar por el sigma os yo compraria el nikon de segunda que hay algunos en el mercadillo.

Finalmente creo decantarme por la segunda opción. Tengo un post en el mercadillo escuchando ofertas por 70-200, en el mercadillo no veo ningun 70-200 VRI en venta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos objetivos vuelan en el mercadillo. Yo tuve un post buscando el nikon vr1 y ni salio ninguno.

Al final salio uno en mallorca, cerca de mi casa... Lo que son lss cosas!

Y ahora el mismo que me lo vendio me quiere vender un 50mm f1.2 AIS por 230. Tentador....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que salen y al día siguiente como mucho ya tienen dueño, ademas de eso es una inversión segura, pagas Xxx€ por él haces lo que tengas que hacer y luego si no lo necesitas o necesitas dinero pues lo vendes que pierdes 50€ bueno,...tampoco es una perdida tan grande, en cambio el sigma se desvalua mas rápidamente y cuesta mas venderlo a menos que sea un precio demasiado bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo busco cualquier 70-200 f2.8 que vendan, si es un nikon, mejor, pero lo necesito para el sabado que viene, no puedo permitirme tanta espera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el 70-200 VRI que consegui no llego ni a salir a la venta. Vi en un hilo que hablaban sobre el tema... y aproveche para mandarle un privado a un forero que parecia tener intencion de vender el suyo, y asi era. Lo hablamos y con 1100€ de por medio hemos cerrado el trato jaja. Creo que me llegara mañana.

Sigmas he visto varios anunciados pero tambien vuelan pronto, incluso algun VR II pero a tanto no llego, que aun siendo segunda mano son cosas que se devaluan muy poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el 70-200 VRI que consegui no llego ni a salir a la venta. Vi en un hilo que hablaban sobre el tema... y aproveche para mandarle un privado a un forero que parecia tener intencion de vender el suyo, y asi era. Lo hablamos y con 1100€ de por medio hemos cerrado el trato jaja. Creo que me llegara mañana.

Sigmas he visto varios anunciados pero tambien vuelan pronto, incluso algun VR II pero a tanto no llego, que aun siendo segunda mano son cosas que se devaluan muy poco.

si, los teles en este foro suelen durar muy poquito, hace poco, salió un tema en el mercadillo que decía, vendo nikon 70-200 2.8 por 1.100€, muchas visitas pero nadie interesado, y se me ocurre preguntar que versión era, después de eso, no duró ni 10 minutos a la venta...

Para el creador del hilo otra alternativa un pelin mas cara de segunda mano que el 70-200 VR I es el sigma 120-300 os creo, que te da 100mm mas de zoom... en el foro creo recordar que lo e llegado a ver por 1300€, si no me equivoco, lo de los 100mm de más también es una pequeña reserva por si no tienes los multiplicadores, porque en muchos deportes te quedarás corto con 200mm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí, la mejor opción el 70-200 de nikon f/2.8, y más si tienes una d7000 por lo del factor de multiplicación. Te aseguro que hay compañeros en el foro que con el 70-200 f/2.8 y con la D700 (FX) tienen unas fotos espectaculares hechas en el campo del Mestalla (Valencia), todo depende de que clase de imágenes quieras sacar. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 120-300 2.8 de Sigma está muy bien como opción. Yo se lo he pillado a un compañero del foro y te puedo decir que a 2.8 se defiende bien en esos 300 mm y a f4 ya es sensacional. El problema de los sigma es que tienden a tener backfocus / frontfocus y en tu caso con el cuerpo que tienes desconozco si puedes hacer ajuste fino del AF.

D300s + Sigma 120-300 - 300 mm f2.8

Recoge-pelotas.jpg

Editado por bralo16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D7000 tiene ajuste fino, pero no me llevo con los objetivos que de serie vienen con problemas de foco, no me gusta tener que meter dicho ajuste en cámara, ya que esta, tiene un margen de error que no me gustaría tener que manejar. De ahí mi obsesión por fijos y preferiblemente nikon.

Un 70-200 VR de nikon es de las primeras opciones, aunque por precio contemplo un 70-200 sigma Macro II HSM que no lo he visto mal en calidad/precio, me vale para lo que quiero sin gastarme mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D7000 tiene ajuste fino, pero no me llevo con los objetivos que de serie vienen con problemas de foco, no me gusta tener que meter dicho ajuste en cámara, ya que esta, tiene un margen de error que no me gustaría tener que manejar. De ahí mi obsesión por fijos y preferiblemente nikon.

Un 70-200 VR de nikon es de las primeras opciones, aunque por precio contemplo un 70-200 sigma Macro II HSM que no lo he visto mal en calidad/precio, me vale para lo que quiero sin gastarme mucho.

pues ya sabes, sin gastarte demasiado, tienes un buen pepino, lo que pasa que nada comparable al nikon, probé en el mismo día el VR I y el HSM I y no eran para nada similares las calidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje