Crismoca Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 ¡Muy buenas y calurosas tardes! Por si podéis ayudarme, he comprado un iMAc y cunado he querido instalar el NX2 no he enocntrado por ningún sitio el CD original. En el Macbook Pro, donde lo tenía instalado he visto cuatro grupos de 5 dígitos, pero me falta uno para poder introducir el número de serie original. ¿Sabéis a qué departamento de Nikon debiera dirigirme? Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues la verdad, no tengo ni idea.... Pero me temo que es como todo. Ellos supongo que no pueden saber cual es el numero que te tocaba cuando lo compraste. Con lo que sera como cualquier cosa que pierdes.... Si pierdes un flash.... no creo que si vas a la tienda donde lo compraste diciendo que lo has perdido te den otro, no?? De todas maneras, por preguntar no cobran Llama a finicon a ver que te dicen. Eso si, a partir del 29 que ahora mismo estan de vacaciones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 ¡Muy buenas y calurosas tardes! Por si podéis ayudarme, he comprado un iMAc y cunado he querido instalar el NX2 no he enocntrado por ningún sitio el CD original. En el Macbook Pro, donde lo tenía instalado he visto cuatro grupos de 5 dígitos, pero me falta uno para poder introducir el número de serie original. ¿Sabéis a qué departamento de Nikon debiera dirigirme? Gracias y saludos! ... me temo que no se puede hacer nada pagina 2 del manual Capture NX2 de Nikon USA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Puedes hacer una migración desde Macbook Pro al nuevo iMac mediante el Asistente de Migración. Todas las aplicaciones con su clave de activación que tenías en el ordenador original pasan al nuevo. Pero seguirás sin saber la clave del producto, solamente has pasado las cuentas de usuario, las aplicaciones y las configuraciones de red, correo electrónico, etc. de un ordenador a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.