Jump to content
NIVOLA

fotografias tomadas solo con compactas.

Publicaciones recomendadas

Hola,

Cuando una cámara es buena, se queda tal aun con el pasar del tiempo. La Lumix TZ7 es una cámara simple, practica y versátil, de buena calidad, además tus imágenes lo demuestran. Son muy buenas imágenes, felicitaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

svc, muy buena aportación la que realizas semanalmente.

Bysale, no se el motivo, pero a panasonic no ha vuelto a salirle una compacta tan buena como la TZ7. Ojo, eso no quita el excelente gusto y buen hacer del fotógrafo.

Un saludo para ambos,

Gonzalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo subo mi primera foto en compacta, los datos Exif no la tengo a mano pero deben de estar incrustados. Comentar que esta hecha con la Nikon AW100 y que aunque es una maquina muy polivalente, en cuanto a calidad de imagen para mi se queda corta y por tanto ando detrás o de una P7100, G12, S100 o una X10 que me atrae mucho. Hasta ahora nunca he comprado una cámara que no fuera Nikon, tanto Réflex o compacta, pero esta vez puede ser la primera ya que las 2 ultimas compactas me defraudaron un poco. En fin ya se vera. Os anexo foto.

533d95a7-7687-3a48.jpg

MMata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la que he subido se ve algo pequeña ¿No? Es que es la primera vez que subo desde la aplicación Tapatalk

A ver que tal de esta otra manera.

Una por la noche de la Mezquita de Córdoba y con una compacta la AW100

post-3321-1341159378,3517_thumb.jpg

MMata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una dedicada a todos aquellos que con el paso del tiempo, siguen unidos. Que hoy día parece que cuesta bastante.

Fujifilm X10

74699668.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo subo mi primera foto en compacta, los datos Exif no la tengo a mano pero deben de estar incrustados. Comentar que esta hecha con la Nikon AW100 y que aunque es una maquina muy polivalente, en cuanto a calidad de imagen para mi se queda corta y por tanto ando detrás o de una P7100, G12, S100 o una X10 que me atrae mucho. Hasta ahora nunca he comprado una cámara que no fuera Nikon, tanto Réflex o compacta, pero esta vez puede ser la primera ya que las 2 ultimas compactas me defraudaron un poco. En fin ya se vera. Os anexo foto.

533d95a7-7687-3a48.jpg

MMata

Esta me gusta mucho, lástima que sea tan pequeña... :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grasias por los comentarios , siempre tomo muchas fotos , me gusta la opcion macro de mi camara que hace que se desnfoque el fondo

mi camara no tiene muchos controles manuales y se hace lo que se puede .

6308787895_042c13dd1a_b.jpg

un retrato de una jugadora de voley esta con flash con correccion de ojos rojos , pero fallo XD! , la distancia creo que fue a mas de 1 metro

6276141563_0eb0f77bfc_b.jpg

Editado por Bysale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grasias por los comentarios , siempre tomo muchas fotos , me gusta la opcion macro de mi camara que hace que se desnfoque el fondo

mi camara no tiene muchos controles manuales y se hace lo que se puede .

6308787895_042c13dd1a_b.jpg

un retrato de una jugadora de voley esta con flash con correccion de ojos rojos , pero fallo XD! , la distancia creo que fue a mas de 1 metro

6276141563_0eb0f77bfc_b.jpg

Estaria bien que indicaras con que cámara las tomas. :1ok:

Ja ja ja...edito para corregir, la Lumix. Fantástica.

Editado por JoanMas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6680688871_9a41c04d05_z.jpg

6680696125_d4e2274799_z.jpg

6680700371_c65d2d4867_z.jpg

6680712115_38c7af55a8_z.jpg

6680716663_ab9fcae306_z.jpg

6680722795_7b943ed874_z.jpg

6660107565_f60923f7f2_z.jpg

6377854075_e08ed196a6_z.jpg

Las 6 primeras están realizadas con una Olympus de hace 8 años, de la serie esta que son muy duras, resistentes al agua y demás. Las dos últimas con una Canon SX220

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta la ultima en BN.

Coffee?

Fuji X10

74975340.jpg

Editado por JoanMas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi foto semanal... ;)

(P7100-exif incrustados)

Saludos.

dscn2331r.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno impacto visivo, una imagen intrínseca y bien contrastada entre la turbulencia del cielo y la tranquilidad del mar…

Siempre agradable tu expresión fotográfica :manoup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Emore54, como siempre tan amable en tus comentarios. Me alegro que te guste el contraste entre el mar tranquilo y el cielo que presagiaba la tormenta, que no tardó en llegar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta foto está tomada con la Coolpix L810, pues la verdad yo no sé casi nad sobre fotografía, más he estado investigando mucho

en internet y con mi primo que es fotografo y he aprendido un poco.

A mi me encanta la fotografía y en verdad que quisiera aprender a usar por el momento mi cámara bien, y saber aprovecharla al máximo.

Ya que aún me faltan 3 años para poder estudiar mi carrera, espero y me hagan muchas criticas para que yo pueda mejorar mi técnica Muchas Gracias!.

Oswaldo Enciso.

Editado por Oswaldo Enciso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hooooola a todos, aqui os dejo mis primeros aportes en este foro, la unica camara que tengo la NIKON coolpix L810...

Estoy empezando a manejar la camara, es un poco coñazo el enfoque, el modo "macro" esta mas o menos aceptable, y si alguien tambien la tiene, lo podria decir ya que tengo muchas dudas sobre los diferentes "modos de escena"...

7537520630_a3fe70da15_c.jpg

DSCN0646 por linkazama, en Flickr

7537588750_c6817a701f_c.jpg

DSCN0639 por linkazama, en Flickr

7537446186_30e8b002d0_c.jpg

DSCN045111 por linkazama, en Flickr

Editado por linkazama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi foto semanal... ;)

(P7100-exif incrustados)

Saludos.

dscn2331r.jpg

Como todas las de esta serie semanal: Fenomenal. Buen encuadre y equilibrado tratamiento de las luces y sombras, que hacen que la toma transmita tranquilidad y sosiego.

Un cordial saludo,

Gonzalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta foto está tomada con la Coolpix L810, pues la verdad yo no sé casi nad sobre fotografía, más he estado investigando mucho

en internet y con mi primo que es fotografo y he aprendido un poco.

A mi me encanta la fotografía y en verdad que quisiera aprender a usar por el momento mi cámara bien, y saber aprovecharla al máximo.

Ya que aún me faltan 3 años para poder estudiar mi carrera, espero y me hagan muchas criticas para que yo pueda mejorar mi técnica Muchas Gracias!.

Oswaldo Enciso.

Hola,

La foto no se ve…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hooooola a todos, aqui os dejo mis primeros aportes en este foro, la unica camara que tengo la NIKON coolpix L810...

Estoy empezando a manejar la camara, es un poco coñazo el enfoque, el modo "macro" esta mas o menos aceptable, y si alguien tambien la tiene, lo podria decir ya que tengo muchas dudas sobre los diferentes "modos de escena"...

7537520630_a3fe70da15_c.jpg

DSCN0646 por linkazama, en Flickr

7537588750_c6817a701f_c.jpg

DSCN0639 por linkazama, en Flickr

7537446186_30e8b002d0_c.jpg

DSCN045111 por linkazama, en Flickr

Los modos de escena, son para facilitar la exposición, género por género, la cámara optimiza todo los parámetros por un determinado genero…no entiendo tu duda…se puede ser mas especifico en merito a las dudas, será más fácil dar opiniones…

La primera foto, la veo bien, enfoque justo, y el fondo con un buen desenfoque. Además, el sujeto no es tan simple a fotografiar…hay el riesgo de quemar con facilidad los blanco, como paso con la ultima foto, buscando mas engrandecimiento, los pétalos resultan quemados. Buena nitidez en la parte central. Una pequeña nota, cuando se fotógrafa las flores, no se ve muy bien el corte de los pétalos…este encuadre es un poco estrecho, como siempre digo, el gusto y lo estilo personal no se critica…por tanto no tome esta mía como critica, sino como una observación personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Gonzalo, me alegro que te guste mi paisaje marítimo....y creo que pronto me alegrará ver alguna foto en tamaño grande....... ;)

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que les parece la foto de este Angelito? :DDD Esta foto esta tomada con la Coolpix L810 :DDD7547878900_e02d8549b5_b.jpg

Fantástica, muy bien aprovechados estos 16mp, fantástica cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje