Jump to content
NIVOLA

fotografias tomadas solo con compactas.

Publicaciones recomendadas

Que les parece la foto de este Angelito? :DDD Esta foto esta tomada con la Coolpix L810 :DDD7547878900_e02d8549b5_b.jpg

Buenisima Oswaldo, yo tambien tengo la Coolpix L810...

Que modo de escena usastes?... me refiero a si usastes uno de los 19 modos de escena que trae o la hicistes en el modo automatico con el macro activado???

Me encanta, a ver si hay mas gente que se anima a subir fotos de la Coolpix L810..

Yo no tengo muchas pero las que vaya haciendo las subire...

Por cierto no se si este tema, es el mas adecuado o deberia de subirlas en otro apartado del foro ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenisima Oswaldo, yo tambien tengo la Coolpix L810...

Que modo de escena usastes?... me refiero a si usastes uno de los 19 modos de escena que trae o la hicistes en el modo automatico con el macro activado???

Me encanta, a ver si hay mas gente que se anima a subir fotos de la Coolpix L810..

Yo no tengo muchas pero las que vaya haciendo las subire...

Por cierto no se si este tema, es el mas adecuado o deberia de subirlas en otro apartado del foro ????

Utilize el Modo de escena "Retrato de Mascotas" con el macro activado, yo mismo creé un tema que se llama "Fotos tomadas solo con Nikon Coolpix L810 no se si lo quieras checar para poder compartir nuestras fotos y algunos tips o cosas asi! :D

Gracias , me agradó que te haya gustado :D Saludos y a ver si te animas a subir fotos :)

Editado por Oswaldo Enciso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver que les parece mi foto tomada con la asombrosa Coolpix L810, casi no se sobre fotografía espero y puedan ayudarme a aprender! :D7559308938_e31853dfc6_c.jpg

Esta padre tu foto! :DDD me alegra que te haya gustado la mía e igual yo no se mucho, es más casi nada sobre fotografía! :D esperemos y nos ayuden los pro's de este foro! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi foto semanal y la última de este mes, ya que me voy de vacaciones...con mi compacta... ;)

Una nocturna, que son un reto para estas cámaras y hay pocas en este hilo.

Saludos.

(Exif incrustados: P7100, 5s, eq. 28mm, f/3,2, iso 100)

7561653106_f747ffbace_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Templo "Mormon" Ciudad de México tomada con la Nikon Coolpix L810 espero les guste.

7562990408_c6b6dfe1c1_b.jpg

!!!Que pasada Oswaldo... !!!! fue con modo macro activado y opcion de color en blanco y negro??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Animando esto un poco... No se que ha pasado, que me sale muy pequeña... :blink:

75341268.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

!!!Que pasada Oswaldo... !!!! fue con modo macro activado y opcion de color en blanco y negro??

Si, pero de hecho como ibamos en movimiento le puse en la opcion automatico, modifiqué el ISO a 1600 y la edtié en la computadora! :P Pero sí active el modo macro! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi foto semanal y la última de este mes, ya que me voy de vacaciones...con mi compacta... ;)

Una nocturna, que son un reto para estas cámaras y hay pocas en este hilo.

Saludos.

(Exif incrustados: P7100, 5s, eq. 28mm, f/3,2, iso 100)

7561653106_f747ffbace_o.jpg

Como siempre las imágenes de SVC, tiene la capacidad de llevar el observador fuera del “mundo de las compactas” simplemente OK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta otra está tomada con la P5100. 35mm - f/2.7 - 1/1000s - ISO 64

7565245110_012f73f124_b.jpg

Edificios Alineados por Gonzalo de las Cuevas, en Flickr

Hola Gonzalo, muy buenas imágenes, excelentes controlo de la luz. En la tomada con la P7100, el cielo progresivamente más oscuro, le da un toque de misterio, hasta un primer nivel de surrealismo. Será por gusto, pero, personalmente es una imagen muy atractiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Animando esto un poco... No se que ha pasado, que me sale muy pequeña... :blink:

75341268.jpg

Un encuadre diferente, una composición simple, pero mucho agradable. Un buen B/N

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias emore54 por tus halagadores comentarios.

Decir que las fotos de svc siguen en su línea, siendo fantásticas tanto en la elección del motivo como en la composición y tratamiento.

Últimamente he visto muchas tomas muy buenas de Oswaldo con su Nikon L810.

Un cordial saludo para todos,

Gonzalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SVC, me encanta como has retratado el puente de Plentzia, con mucha fuerza ;)

Acabo de descubrir este hilo y quería hacer mi primer aporte:

7409203146_cc6d513854_b.jpg

Star trails - Cabot Tower por Estorki, en Flickr

Esta tomada con una Olympus XZ-1.

Esperoq eu os guste, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias emore54 por tus halagadores comentarios.

Decir que las fotos de svc siguen en su línea, siendo fantásticas tanto en la elección del motivo como en la composición y tratamiento.

Últimamente he visto muchas tomas muy buenas de Oswaldo con su Nikon L810.

Un cordial saludo para todos,

Gonzalo.

Si. Aun si SVC se considera un aficionado, es un fotógrafo “hecho y derecho” se nota que tiene ojo, sabe componer y en algunas imagen demostró que sabe perfectamente cómo y cuándo romper una regla… compositiva. Por lo menos en base a mi experiencia, me inclino a cuanto dicho. Estoy de acuerdo contigo en merito a las fotos de Oswaldo, la Coolpix L810, en su categoría es muy buena, en los géneros como close-up rinde muy bien, usando lo zoom a longitud focales grandes, se pierde obviamente definición, pero los resultados son decentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SVC, me encanta como has retratado el puente de Plentzia, con mucha fuerza ;)

Acabo de descubrir este hilo y quería hacer mi primer aporte:

7409203146_cc6d513854_b.jpg

Star trails - Cabot Tower por Estorki, en Flickr

Esta tomada con una Olympus XZ-1.

Esperoq eu os guste, saludos!

Gracias por tu aporte, muy buena imagen, optimizada con sabiduría…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, aqui les dejo un B y N en la Carretera Mexico-Puebla, la tome muy apresurado ya que venían algunos vehiculos jaja!

Espero les guste esta tomada con la NIKON Coolpix L810 :D haganme criticas por favor! :D Gracias 7594824070_eba7f09b09_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, aqui les dejo un B y N en la Carretera Mexico-Puebla, la tome muy apresurado ya que venían algunos vehiculos jaja!

Espero les guste esta tomada con la NIKON Coolpix L810 :D haganme criticas por favor! :D Gracias 7594824070_eba7f09b09_b.jpg

Ayudenme a mejorar! :D

Editado por Oswaldo Enciso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje