Jump to content
NIVOLA

fotografias tomadas solo con compactas.

Publicaciones recomendadas

Mis fotos semanales de Lanzarote, con la ya obsoleta P7100... :unsure:

Saludos.

7769064234_d5749240b6_o.jpg

7752453988_3394ef22b2_o.jpg

7769058156_b5a7bdd5fb_o.jpg

7780151134_d248fece73_o.jpg

7780151818_661e98dd4d_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mis fotos semanales de Lanzarote, con la ya obsoleta P7100... :unsure:

Saludos.

Hola, fantastica serie como todas las demas, cada vez estoy mas convencido del buen rendimiento de esta maquina, ahora que ya es obsoleta espero que baje el precio para que sea todavía mas atractiva, pues si el precio de salida de la P7700 va estar sobre los 499$ la P7100 debería de valer 200$ menos? ;) ;) esperaremos acontecimientos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Jose232, me alegro que te guste la serie. Sobre la P7100, yo tambien estoy seguro que bajará de precio con la salida de la P7700, aunque habrá que ver si la rebaja merece la pena o no.

Yo creo, como Adolfo de Fotochismes , que las nuevas compactas avanzadas con sensor de 1/1,7 pulgadas, tienen poco recorrido con la llegada de las de sensor de 1 pulgada como la Sony RX100.

Que tengas buena compra.. ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

……Mis fotos semanales de Lanzarote, con la ya obsoleta P7100...jejejeje las imágenes pero no son obsoletas… se critica el sensor pequeño, los pixeles, que son cámaras “inferiores” a la competencia y muchas cosas más. Pero, los resultados que proporciona se pueden comparar con la cabeza en alto, sabiendo que la calidad de imagen es igual o superior a la competencia…además todas las imágenes de SVC confirma la bontá de estas cámaras, obviamente la experiencia tiene lo suyo.

Como comentar las imágenes del compañero SVC, sino con la plena positividad; composición, encuadre, punto de represa, etc. todo orienta a un excelente trabajo :1ok:

Editado por emore54

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias emore; la obsoleta P7100 se porta muy bien.. así que no tengo ningún interés en cambiarla... ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disfrútela, una cámara se cambia solo para reales necesidades… NO para capricho, tecnología, etc.etc.etc. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo una con la aw100. No se los datos de la toma si los podéis ver agradecería que me lo indicarais.

post-57387-1346179706,3459_thumb.jpg

Fantástica nitidez y colores. Luego que algunos digan que no saca buenas fotos. Creo que depende mas del fotógrafo que de la cámara. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra con aw100.No tiene ningún tipo de retoque o procesado fotografico. Salió así de la cámaraGracias Joan, pero ya te digo yo de foto solo miro y disparo, sin mas idea.post-57387-1346280653,5656_thumb.jpg

Editado por retuerto8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas pocas más de Lanzarote:

Y luego no se pueden hacer buenas fotos con compactas ;) .

Hola.. pues me uno este hilo después de adquirir ayer la nueva Sony rx-100.... Estuve apuntito de coger la Nikon V1... pero al final me decidí por esta...

Unas fotos que he hecho en casa para ver como funcionaba la cámara. Las fotos que indique estan procesadas con PS.. y en JPGE ya que aun Adobe no ha sacado la nueva versión de ACR para

esta cámara para RAW

Aquí un líquen que tengo encima de un Cercis siliquastrum (árbol del amor)

liquen.jpg

Exif: 10.4 1/250 f/7.1 iso 400

Recorte al 100% de la original (sin reducir)... es grande ya que tiene 20mgpx.. la jodida.. y el sensor es del tamaño de la V1..

liquenretall100.jpg

Y aquí unas fotos a unas botellitas de ginebra que tengo en casa (muy aficionado al tema.. no al de beber pillines :lol: , sino al de preparar gintonics :lol: )... prueba del iso a 1600 y 3200. La primera y la tecera a iso 1600 y la segunda y la cuarta a iso 3200.

Fotos hechas sobre trípode a zoom al máximo y con luz de lámpara. Recortes al 100%

ruidob.jpg

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre muy buenas fotos sea del compañero SVC que las de Adrià Miralles, que felicito por su compra. Son cámaras (P7100/RX100) muy diferente como tecnología y metodología, pero creo que no hay un abismo de diferencia, se nota que suporta muy bien los ISO alto, este es un gran valor. Esperamos más foto con la última nacida en casa Sony… SVC, creo que Lanzarote debería darte un merito a la …publicidad jejejeje

Saludos

Editado por emore54

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola JoanMas,

Tiene razón, las imágenes subidas ofrece siempre mayor calidad. Me gusta tu foto, excelente nitidez y enfoque en el primer plano y un suavizado desenfoque general. Según las estadísticas este tipo de cámaras compactas, aumentaron las ventas, sea a óptica fija que con la “molestia” de cambiarla jejeje. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como siempre muy buenas fotos sea del compañero SVC que las de Adrià Miralles, que felicito por su compra. Son cámaras (P7100/RX100) muy diferente como tecnología y metodología, pero creo que no hay un abismo de diferencia, se nota que suporta muy bien los ISO alto, este es un gran valor. Esperamos más foto con la última nacida en casa Sony… SVC, creo que Lanzarote debería darte un merito a la …publicidad jejejeje

Saludos

No os preocupeis que subiré varias fotos por aquí :P

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que envidia (sana) esa RX100, aunque seguiré disfrutando de mi P7100, ya que mi limitada hucha ya está reservada para la D600... ;)

Muchas gracias Emore, la semana que viene acabo con las fotos de Lanzarote, isla a la que no me importa hacerle publicidad en este pequeño subforo y con la que mi único vinculo es el del turista ocasional que ha pasado, disfrutado... y sacado algunas fotos :lol:, durante su estancia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo una foto del otro día de un concierto de Sergio Dalma, ni decir que la iluminación era nula, las foto solo se le puso la firma:

7903142314_f98eeba8f1_z.jpg

Sergio Dalma por Neilsmultiusos, en Flickr Aquí podéis ver mas fotos

PD: valla fotones hace esa sony, madre del amor hermoso.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo probando la rx-100 y de momento se comporta bien.

Eso sí.. echo en falta mucho el RAW... a ver si Adobe saca ya la actualización.. Recuperar esas luces altas y esas sombras...

Hoy os pongo una foto de mi "estudio" (probando la sony en iso 800 y en velocidad lenta con luz natural de ventana que viene de la izquierda) donde me gusta abducirme un poco :lol: :lol:

Cuando puede, a ver si hoy me escapo un ratito, y hago algunas fotos más de campo :lol:

finalllo.jpg

PD: el objetivo que sale de Canon (un 24-105)... es una taza.. que no soy del lado oscuro :lol:. Que mejor que beber con objetivos de Canon :D

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues veo fotos que con mi humilde canon no sé si podrían incluso aspirar a sacarse :) Enhorabuena!

Editado por Kais3r

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra reciente de ayer por la noche, mientras esperaba la cena en un restaurante.

FujiX10

560280_10151227750752433_1942372929_n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí unas de hoy en el Delta del Llobregat con la Sony rx-100.

1reduida1024.jpg

2reduida1024.jpg

Pobre el de detrás con las patas cortadas :lol: . me daba pena clonarlo :lol:

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje