emore54 Posted October 5, 2012 Gracias Neils, me alegro que te haya gustada mi Luz de Luna. Un amanecer. Saludos Hola, Muy bien realizada (como siempre) excelente cielo Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 5, 2012 Hola, Sin duda la RX-100 (ya buena en JPEG) dará excelente resultados en RAW considerando el sensor y sus MP que ofrece Share this post Link to post Share on other sites
Adrià Miralles Posted October 5, 2012 Hola, Sin duda la RX-100 (ya buena en JPEG) dará excelente resultados en RAW considerando el sensor y sus MP que ofrece He visto que el Camera RAW 7.2 solo se puede actualitzar a partir del CS6... y tengo el CS5... me cachis . Un Saludo! Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 6, 2012 Muchas gracias Emore. Una de anoche. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Jose232 Posted October 6, 2012 Muchas gracias Emore. Una de anoche. Saludos. Hola, como siempre nos enseñas las virtudes de la P7100 en unas buenas manos, enhorabuena. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 6, 2012 Muchas gracias Jose232, estoy contento con mi compacta, que como todas tiene sus limitaciones, pero también una gran ventaja (además del tamaño y peso) respecto a mi reflex, y es la de poder pasar desapercibido. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
JoanMas Posted October 6, 2012 Emore..... Que agradable ver tu cara !!! Por lo menos ahora ya se con quien hablo !!! Referente a la foto "matutina". es muy difícil "nivelar" este tipo de fotos en las cuales no hay ningún punto de referencia horizontal. De todos modos, des mi "ojo" la veo bien, pues el angular también hace de las suyas. Siempre me gustan tus opiniones, felicita a tu mujer !!!! Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 6, 2012 Muchas gracias JoanMas SVC, otra imagen Share this post Link to post Share on other sites
Ingrider Posted October 9, 2012 Es tiempo de cosecha y la uva con sus grados óptimos, suele regalarnos la sobremesa del buen vino de temporada. Por donde vivo, los campos arden llegada esta época y los atardeceres empiezan a pensar en arrimarse a la chimenea. Echeide, ese viejo volcán medio demonio, medio dormido, no se pierde la fiesta de la vendimia. Por eso, quería compartir con vosotros esas pequeñas tardes de paseo con la perra y con quien tengo el gusto de compartir mi vida; una fotógrafa novel con mejor ojo que quien les escribe. Como no poseo los derechos de sus imágenes ( por no decir que es algo tímida ), os dejo las mías hechas con la pequeña x10. Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 9, 2012 Imágenes muy bien realizadas, bien estudiadas en sus composiciones. Por cuanto buena la X10, el fotógrafo tiene su merito Share this post Link to post Share on other sites
AUDIHONDA Posted October 9, 2012 (edited) Foto tomada con una Nikon P100, espero que os guste. Un saludo. Edited October 9, 2012 by AUDIHONDA Share this post Link to post Share on other sites
Ingrider Posted October 10, 2012 Imágenes muy bien realizadas, bien estudiadas en sus composiciones. Por cuanto buena la X10, el fotógrafo tiene su merito Viniendo de tí con tu buen hacer, es un halago. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 11, 2012 Hola SVC, un buen “azul” muy agradable en su composición, sobretodo el cielo representado en tres partes distintas… Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 11, 2012 Una imagen es situación crítica… la pequeña Coolpix P310 demuestra soportar bien esta situación. 7814654134_44074d163a_b por [url=http://www.flickr.com/people/66860824@N05/ Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 11, 2012 Muchas gracias Emore por tus siempre amables comentarios que, junto a tus buenas fotografías, animan a participar en este ya extenso y variado hilo. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 13, 2012 Tres imágenes muy bien reañizadas, tomadas por un colega, el Señ. Takeuchi, interesantes como la Coolpix P310, (prioridad aberturas) pueda reproducir imagenes no tan simple... 7584094240_f43d42e3cf_b por 7354428758_61f150c173_b por 7176874123_9745d93898_b por [url=http://www.flickr.com/people/66860824@N05/ Share this post Link to post Share on other sites
JoanMas Posted October 14, 2012 (edited) Tengo que decir y felicitar a los de Fuji. La nueva actualización de la X10, es una auténtica maravilla, algo parecido a tener una cámara nueva pues hay que volver a re-descubrirla con los nuevos menús, aplicaciones y filtros. Una maravilla y un plus cualitativo para la marca. A esto le llamo yo responder y fidelizar a sus clientes. Claro que, comos siempre, nunca lloverá al gusto de todos, pero yo des de esta actualización, que tengo cámara nueva. No se que caray hago mal, que me lío al reducirlas de tamaño y me pierden mucha calidad de detalle, lo siento, tengo que practicar mas con el LR Edited October 14, 2012 by JoanMas Share this post Link to post Share on other sites
JoanMas Posted October 14, 2012 Tres imágenes muy bien reañizadas, tomadas por un colega, el Señ. Takeuchi, interesantes como la Coolpix P310, (prioridad aberturas) pueda reproducir imagenes no tan simple... 7584094240_f43d42e3cf_b por 7354428758_61f150c173_b por 7176874123_9745d93898_b por [url=http://www.flickr.com/people/66860824@N05/ Fantásticas !!!! Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 14, 2012 Tengo que decir y felicitar a los de Fuji. La nueva actualización de la X10, es una auténtica maravilla, algo parecido a tener una cámara nueva pues hay que volver a re-descubrirla con los nuevos menús, aplicaciones y filtros. Una maravilla y un plus cualitativo para la marca. A esto le llamo yo responder y fidelizar a sus clientes. Claro que, comos siempre, nunca lloverá al gusto de todos, pero yo des de esta actualización, que tengo cámara nueva. No se que caray hago mal, que me lío al reducirlas de tamaño y me pierden mucha calidad de detalle, lo siento, tengo que practicar mas con el LR Completamente de acuerdo, aun porque la X10, es una compacta sí, pero no tiene nada que ver con las compactas ordinarias. Por tanto cualquier actualización se nota. Muy buena foto, encuadre y composición tienen un sentido propio; algo diferente del usual Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 14, 2012 (edited) ...disculpen es un equivoco Edited October 15, 2012 by emore54 Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 16, 2012 Colores de otoño. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
JoanMas Posted October 16, 2012 Una muy curiosa tomada con al X10. Share this post Link to post Share on other sites
abusimbel Posted October 17, 2012 Buen Tilt Shift, yo estoy en ello.... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Salvapiru Posted October 17, 2012 Chicos, a ver si veis esto que he puesto en Press F1, a ver si algun colega tiene idea... Saludotes Share this post Link to post Share on other sites