Jump to content
NIVOLA

fotografias tomadas solo con compactas.

Recommended Posts

Esta la he puesto ya en otro subforo, pero supongo que os gustará porqué no habeis visto parecido.. o si.. pero no es habitual :lol:

reduida.jpg

Un Saludo!

Sin duda es algo original, sus mensajes pueden ser “contrapuestos” el tiempo que pasó o el tiempo que se paró y la naturaleza ha hecho su proceso… un signo de la presencia humana en el eco-sistema etc. excelente nitidez de detalles :1ok:

¡Me estáis dejando alucinado con las fotos que ponéis! Esa sony RX-100 es impresionante.

Aquí os dejo algunas con una bridge, la Fujifilm HS30. He intentado usarla como una reflex, pero no da la talla.

7390085710_85f199c9cc_z.jpg

7397525184_85f8994bea_z.jpg

7403444854_625f5a134f_z.jpg

Aquí hacía falta un polarizador urgentemente...

7727129170_24785b9735_z.jpg

En el rango dinámico es donde veo que flaquea más en relación con una reflex.

7791297812_479c818e3f_z.jpg

Y esta con la RAYNOX250 haciendo diabluras gracias a su profundidad de campo.

7478321900_789f8aeaa7_z.jpg

Aquí unos intentos de nocturnas con la HS30, pero tiene un gran problema: si subes la ISO pues te limita el tiempo máximo de exposición. Así que nada de 30 segundos a ISO 1600.

Gunkan, tus fotos son impresionantes, un impacto visivo notable, aun si tu lamenta alguna “falta” las imágenes son muy, muy buenas. Todas las compactas tienen sus límites…pero conocerlos permite de una forma u otra llegar a una “perfección-personalizada” muy decente y tu lo ha demostrado muy bien :1ok:

Cámara Coolpix P310 (24mm f1.8) tomada desde un rascacielos, será porque yo soy un fanático de las compactas bolsillera, pero creo sea interesante…

8132065416_6eecc069a5_c.jpg

P310_Wide_angle_A5_16

Esa foto a 24mm 1.8 me parece impresionante, emore54 :1ok: Reconozco haber perdido algo la esperanza con las compactas/bridge, especialmente por considerar que sin un sensor de gran tamaño no hay nada que "rascar", pero está claro que me voy a tener que tragar mis creencias a golpe de fotazas.

Gunkan eso es rio tinto? Buenas fotos :1good: .

Hoy he salido por tercer a vez de salida en busca de setas y he venido cargado de fotos :1good: .

Voy procesando y subiré.

Un Saludo!

Edited by Adrià Miralles

Aquí una Amanita pantherina (creo) muy tóxica. Clicando creo que se ve algo mejor.

61024.jpg

Sony RX-100. 1/60s f/6.3 iso 800 -1EV.

Edited by Adrià Miralles

Animamos un poco esto.

No se por que, veo las fotos borrosas, poco nítidas, pero si clico e ellas, las veo bien.

Fuji X10

60117_10151279907372433_748461193_n.jpg

Edited by JoanMas

Quieres animar esto?? vale! :lol: Tus deseos son órdenes.

Todas con la Sony RX-100.

247762_4530960468367_533758024_n.jpg

197378_4530870906128_359148615_n.jpg

379002_4531348918078_565600048_n.jpg

281405_4531156873277_2034544539_n.jpg

Si queréis más de setas tengo un huevón :lol: .

Un Saludo!

Esa RX-100 junto a tu buen hacer me está sorprendiendo gratamente... parece una reflex...

No sé si alguno caerá en la tentación..... :lol: :lol:

8146175349_f95017b734_o.jpg

Hola SVC, como siempre tu fotos son :1ok: independientemente de la cámara que usa, la RX-100 es una gran cámara, su sensor es una potencia…y, es claro que la tentación existe, :lol: :lol: Tu, como otros foreros saben porque no soy tentado :lol: :lol: todavía… ;)

Gracias Emore; la verdad es que tener un sensor de 1 pulgada y una buena lente en una compacta de bolsillo, es un lujo y una tentación muy difícil de resistir..... :lol: :lol:

Yo estoy encantado con su calidad de imagen "reflex" y sorprendido con sus jpg que, en la mayoría de las ocasiones, tienen poco que envidiar a los Raw.

Un saludo.

Edited by svc

Hola!

Hoy he estado unas 8h por la montaña con la RX-100 y la D300, pero principalmente con la RX-100 y buscando setas también... he vuelto a casa con 285 fotos

con la Sony y unas cuantas setas comestibles :D ... de lo poco que había.. que este año de momento poca cosa hemos encontrado..

A menudo que procese ya iré subiendo por aquí :1ok: .

Y aquí una de hoy con la RX-100 de la cosecha.. No es gran cosa, pero puede que más de lo que esperábamos. Ahora mismo me voy a cocinarlos :lol:

fotobolets.jpg

Un Saludo!

Es una cesárea? estaba sola? una lástima...

A. caesarea... Dos veces en 2 dias que poneis cesárea para referiros a esta :lol: ...

Ahora ya es dificil encontrar ya que son mas de finales de verano.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Aquí cuando la cogimos. No pensábamos encontrar ninguna... Por cierto.. nos la metimos para comer por la noche y lo buena que estaba :lol:

1jpge.jpg

aqui subo unas mias en modo macro, con una L810... aproposito, soy nuevo en este mundo de fotografias :)

La segunda la veo realmente bien :1good: Buen provecho le has sacado a la L810

Un Saludo!

aqui subo unas mias en modo macro, con una L810... aproposito, soy nuevo en este mundo de fotografias :)

8114783494_44e969538e_z.jpg

5 por Mauro_mev, en Flickr

8111427015_003026c1ca_z.jpg

12. por Mauro_mev, en Flickr

Hola, agradable la primera, muy buena la segunda :1ok:

Y más de setas :lol: .

5jpget.jpg

Un poquito de masacre.

2jpge.jpg

Y aquí una para que veais la RX-100 en acción, una foto que me hizo un compañero ayer.

ernestadria.jpg

Un Saludo!

Ya tememos para abrir un restaurant :lol: :lol: :lol: :lol: todas son excelentes fotos, este hilo se abrió para demostrar que las cámaras compacta también hacen fotografías… y sin duda muy, muy buena :1ok: se puede decir que la réflex es siempre más orientada a los que hacen la profesión de fotógrafo ;)