Jump to content
NIVOLA

fotografias tomadas solo con compactas.

Publicaciones recomendadas

Espero que te recuperes pronto emore, hasta entonces, prometo no tentarte más con la RX100..... :lol: :lol:

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Qué te recuperes pronto emore! ¡Cuando te pongas bueno autoregálate una RX100! ¡O una RX1 :P!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha mejorarse lo primero emore,que ya habra tiempo de disfrutar de tus fotografias...

bueno pues yo voy a subir las ultimas que me costaron su trabajo ya que iba en moto y estaba el camino helado...jejeje.

esto es por el charcon se pasa por Huejar sierra y desde alli asta sierra nevada... espero que os guste.

esta es para que veais lo complicao y la tension para no caerme jejej

8235538070_126b128541_c.jpg

ruta por el charcon sierra nevada por acs555, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,01 sec (1/100) Abertura f/4.4 Lente 25,8 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV

8234340177_48e5092be4_c.jpg

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/3.5 Lente 8,3 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición

0 EV

8235590132_1d0afb8686_c.jpg

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

esta es desde el mirador de canales...

8235249612_104fe79366_c.jpg

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0.003 sec (1/400) Abertura f/6.6 Lente 4,3 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV

saludos desde granada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy descriptiva la primera, yo pase de la HD a una Trail, para estos caminos del pais vecino es mas practica, pero ya tienes valor...

Me gusta la segunda, la tercera la veo algo altilla de blancos, la ultima la tengo por ahí pero con una canon ixus buen recorrido

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias pero lo pase dentro de lo que cabe bien jejej eso si cuando la moto no hacia nada mas que patinar la cosa cambiaba.

la verdad que ls fotos las retoco poco,aunque voy aprendiendo, el tema es que tengo el photoscape y solo sirve para salir del paso.

un saludo desde granada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal como dije, ya tengo mi Coolpix AW 100 y la verdad es que su calidad de imagen es mejor de lo que me esperava. Os dejo un par de fotos del socio de la casa, durmiendo la mona.

481856_10151353481907433_1933125197_n.jpg

481856_10151353483337433_2023242570_n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos chicos :1ok:

Aquí otra de hace unas semanas de un hayedo. Con la RX-100 como siempre.

vertical800.jpg

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos chicos :1ok:

Aquí otra de hace unas semanas de un hayedo. Con la RX-100 como siempre.

vertical800.jpg

Un Saludo!

Molt guapa. Muy bien esta Sony y el fotógrafo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena fotos sobre todo ese paisaje otoñal jeej porcierto el bichejo ese ¿que es?

saludos desde granada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Gracias a todos para sus solidaridad, :thank_you: estuve un periodo crítico… los fármacos usados resolvieron muy bien el malestar, ahora, estoy bastante recuperado.

No crean que no haya considerado un “auto-regalo” navideño la sugerencia de gunkan RX100/RX1, no cabe duda que actualmente son las mejores del mercado, aun si la RX1 tiene muy poco de compacta, además el precio la pone a compararse con algunos modelos Leica…por tanto es una cámara “única” orientada a un pequeño y distinto grupo de fotógrafos. Discurso diferente para la RX100, verdaderamente bolsillera y de clase, que sin duda es deseo de muchísimos apasionados de fotografía, dejamos que el tiempo hace su parte…

Debo felicitarme con todos por las fotos subidas que son verdaderamente muy buenas, un gracias particular a SVC por la dedica “rigorosamente” P7100 :lol: :lol: :lol: Pongo una foto de un lugar encantador. Foto tomada por un colega con la RX100

8256632436_b26febc66b_b.jpg

8248608497_2e9ea5df78_h

Editado por emore54

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro mucho que te encuentres mejor emore...así que, en breve, volveré a tentarte con la RX100.... :lol: :lol:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acs55. Es mi hurón, el socio de casa. Bienvenido de nuevo Emore !!!!!

Editado por JoanMas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nuevo gracias,

JoanMas, felicitaciones para la AW100, muy nítido el retrato del “socio”

Alvaruti, por supuesto que vale si no son Nikon, es un foro dinámico y la presencia de imágenes tomadas con cámaras de otra firma, permite una mejor comparación entre los productos, obviamente a nivel de compactas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Vale si no son Nikon?

De todas menos Canon, está claro B) . Es broma. ;)

Tendré que subir más fotos de hongos... que aun tengo para aburrir y procesar :ph34r: .

PD: me alegra volver a verte por aquí emore

Edito: aquí va una con la RX-100 como siempre.

51024.jpg

Una Amanita rubescens, del pasado 1 de Diciembre.

Comestible... aunque yo no me la comeria ya que presenta unas proteinas (hemolisinas) que se cargan los globulos rojos (eritrocitos)... pero se degradan con

las altas temperaturas si la cocinas bien....

Recomendación: por si las moscas no comerla.

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emore me alegro que te hayas recuperado,eso si no pierdes el tiempo empezando fuerte jejeje bonita zona es preciosa.

adria,una preguntilla las setas o hongos o champiñones jaja los que sacais son comestibles o son un esturreo en el que hay de todo...

ya se...que es una pregunta tonta pero cada vez que veo las fotos me dan hambre jajaaj

saludos desde granada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adria,una preguntilla las setas o hongos o champiñones jaja los que sacais son comestibles o son un esturreo en el que hay de todo...

ya se...que es una pregunta tonta pero cada vez que veo las fotos me dan hambre jajaaj

saludos desde granada

Pues la mayoría son no comestibles....Si es muy tóxico o buen comestible o tiene alguna peculiaridad, suelo comentarlo.

Aquí tienes todos los que he hecho esta temporada a falta de procesar y subir algunas especies.

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo este atardecer en el pilón de mi pueblo.

RX100:

dsc00315si.jpg

Editado por nikoflix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto nifoflix, creo que nadie diría, por su contraste, color y gradación tonal, que es de una compacta y no de una reflex. Una pena que no contenga datos exif, útiles para todos, pero especialmente para los "menos veteranos". Yo nunca los quito.

Un saludo.

Editado por svc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto nifoflix, creo que nadie diría, por su contraste, color y gradación tonal, que es de una compacta y no de una reflex. Una pena que no contenga datos exif, útiles para todos, pero especialmente para los "menos veteranos". Yo nunca los quito.

Un saludo.

Gracias y me alegro que te guste, en cuanto a los exif ya los tienes incrustados :1ok: , de todas formas son tantas las variables que se pueden dar al tomar una foto que personalmente pienso que los exif sirven de poco, y si la foto esta procesada menos todavía.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje