Khimi Posted October 3, 2014 Las dos últimas que habéis puesto son una maravilla. Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 8, 2014 Trujillo. (Rx100) Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 8, 2014 Excelente competencia entre RX100 I Y la II...a ver si alguien tiene la III Con quien debo felicitarme, con las cámaras o con los fotógrafos… saludo a los dos; un cordial a Miguel y uno especial a SVC (preciosa atmosfera; Trujillo) Share this post Link to post Share on other sites
Legnar Posted October 9, 2014 (edited) subo la foto por ver un poco la evolucion que han llevado las compactas, estas fotos estan hechas con una nikon e2100 de 3.2mpx que funcionaba con tarjetas cf y tenia visor, por aquel entonces mis conocimientos de fotografia eran casi nulos. DSCN1383 by -FUTBOL + KARRERAS, on Flickr DSCN1368 by -FUTBOL + KARRERAS, on Flickr un saludo Edited October 9, 2014 by Legnar Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 9, 2014 …y son fotos muy buenas Share this post Link to post Share on other sites
Khimi Posted October 10, 2014 "Madera" Canon IXUS 255 HS ƒ/3.5 8.2 mm 1/1000 125 Flash (apagado) Share this post Link to post Share on other sites
Cehszar Posted October 13, 2014 Tomada ésta tarde con la GoPro 3 Silver Edition. The old walnut by Cehszar, on Flickr GoPro Hero3-Silver Edition ƒ/2.8 2.5 mm Obt. 1/13 sec. ISO 400 Share this post Link to post Share on other sites
Khimi Posted October 13, 2014 Una foto muy interesante, Cehszar. Share this post Link to post Share on other sites
Cehszar Posted October 15, 2014 Una foto muy interesante, Cehszar.Gracias Khimi, que bueno que te agrade. Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 19, 2014 (edited) Noche en el puerto... (Rx100, eq. 100mm, 6s, f/4,9, iso 125, exif incrustados) Saludos. Edited October 19, 2014 by svc Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 19, 2014 Como siempre imagen de elite con esos parámetros (100mm, 6s, f/4,9) se crea ese efecto estrellados de los puntos luces…? Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 19, 2014 Es verdad, increíble… ninguno tiene la M3…? Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 19, 2014 (edited) ...con esos parámetros (100mm, 6s, f/4,9) se crea ese efecto estrellados de los puntos luces…? El efecto estrellado en los puntos de luces depende tanto de la apertura utilizada, (a f más cerrado el efecto es más marcado), como del tipo de objetivo (fijo o zoom) y la forma de las palas de su diafragma (rectas o curvas). De los objetivos que yo tengo, el Nikkor 85 f/1,8D (diafragma de 9 palas rectas) es sin duda el que crea un efecto más marcado. Un ejemplo a f/5,6: Saludos. Edited October 19, 2014 by svc Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted October 19, 2014 Gracias SVC para la explicación técnica, sabía algo en merito, pero no así detalladla. Mi experiencia técnica es más orientada en el “interior” de las cámaras. De nuevo gracias Chao Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 27, 2014 Atardecer en el Valle del Pas. (Rx100) Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Zetona Posted November 2, 2014 Es verdad, increíble… ninguno tiene la M3…? Acabo de estrenarla. puente by Iván167, on Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted November 3, 2014 Faro de Torrox. (Rx100, eq 28mm, f/2,2, 1/30s,. Iso 1.250… , exif incrustados. ) Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted November 12, 2014 Patio andaluz. (Rx100). Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted November 13, 2014 Como siempre, imágenes bellas y buenas de SVC Zetona, felicidad por tu M3, un B(N muy agradable Share this post Link to post Share on other sites
Salvapiru Posted November 21, 2014 (edited) No se si ha salido ya algún comentario en esta pagina, pero me gustaría saber si alguien tiene esta maquina: Panasonic Lumix DMC-TZ60 que opinión teneis de ella?, me parece interesante para el campo, sobre todo por su gran zoom, ¿La conoceis?..¿Alternativas? Muchas gracias Edited November 21, 2014 by Salvapiru Share this post Link to post Share on other sites
emore54 Posted November 21, 2014 No conozco esa cámara, pero Panasonic tiene una buena reputación en las compactas, puede ser de ayuda este; http://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=42# Share this post Link to post Share on other sites
Salvapiru Posted November 22, 2014 Muchas gracias compañero, miro el enlace a ver si saco algo en claro. Saludotes. Share this post Link to post Share on other sites
Bultaco Posted November 25, 2014 Catedral de Murcia - RX100 DSC01571-Editar.jpg by Jose Antonio Cascales, on Flickr Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted November 26, 2014 (edited) Valle de Salazar (Pirineo Navarro) en Otoño. (RX100) Edited December 8, 2014 by svc Share this post Link to post Share on other sites
Surfi89 Posted November 27, 2014 Preciosas fotos y preciosos paisajes los que visitas SVC. A ver si te veo algun dia por el puerto deportivo como he visto en alguna foto y me enseñas a manejar tan bien la pequeñaja esta... jeje. Por curiosidad, usas siempre el modo manual? O usas alguno de prioridad? Y por ultimo, usas algun ajuste basico o siempre adecuas todo al momento en el que sacas la imagen? Gracias! A ver si mañana o asi pongo yo alguna. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites