Jump to content
NIVOLA

fotografias tomadas solo con compactas.

Publicaciones recomendadas

Día de lluvia en Olabeaga.

(Rx100, 10,4mm, f/3,2, 1/125s, iso 125)

16959211962_47f75dea86_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues yo no voy a ser menos , os subo esta foto hecha con mi pequeña Olympus Stylus1 , espero que os guste .

Perdonad si he cometido algún error , pues es la primera vez que subo una foto.

post-15538-0-26668400-1431101163_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que mira que he tenido cámaras. Pero la Rx100 es como especial. Se convertira en una cámara de culto dentro de unos años.

Que modeló es en concreto, estoy buscado compacta y veo que hay varios modelos de esa rx100.

Enviado desde mi Zapatofono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que modeló es en concreto, estoy buscado compacta y veo que hay varios modelos de esa rx100.

La RX100 es así a secas, despues está la I, II, y no se si hay más, pero de la que se habla aquí, en principio es la primera, osea la RX100, que es la más baratita de todas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La RX100 es así a secas, despues está la I, II, y no se si hay más, pero de la que se habla aquí, en principio es la primera, osea la RX100, que es la más baratita de todas....Logicamente si te haces de la Rx100I o Rx100II pues mejor logicamente, son más avanzadas, no te vas a equivocar con ninguna de ellas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde el Pagasarri.

Con la Rx100, el primer modelo. 

(La RX100 II, añade una  pantalla abatible y la RX100 III, incorpora visor electrónico y un nuevo objetivo, 24-70m en lugar del 28-100 anterior, manteniendo en los 3 modelos el mismo sensor).

http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Sony-Cyber-shot-DSC-RX100-III-versus-Sony-Cyber-shot-DSC-RX100-II-versus-Sony-Cyber-shot-DSC-RX100___957_896_812#toggleBookmarks

Saludos.

16078649453_408762dfac_o.jpg

Editado por svc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Discrepo sobre lo dicho . El sensor solo mantiene el tamaño, pero no es el mismo, tampoco el procesador de imagen que es claramente superior en la 3. Personalmente encontraba aun así mas de mi agrado las fotos de la versión II. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

378f45587a4b444681043a49dce75231.jpg

RX100 utiliza un sensor Exmor mientras que la RX100 II utiliza un sensor Exmor R retroiluminado que dá bastante mejor resultado a ISOs altos.

Editado por carlosmg70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RX100 utiliza un sensor Exmor mientras que la RX100 II utiliza un sensor Exmor R retroiluminado que dá bastante mejor resultado a ISOs altos.

Esa es la teoría indicada por Sony, que solo se puede apreciar en los JPG (por el diferente procesado), ya que en los RAW's las diferencias son mínimas, de ahí la casi idéntica puntuación de DXOmark, que solo analiza archivos raw;  solo hay que revisar las gráficas o descargarse los raw's de Dpreview de ambas cámaras para comprobarlo.

http://www.dpreview.com/reviews/sony-cybershot-dsc-rx100-m2/11

http://www.dpreview.com/reviews/sony-cybershot-dsc-rx100-m2/8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, gracias a los compañeros, por dar las caracteristicas diferentes de las  Rx100,I,II,III. Buen trabajo.

Saludos.

Creo que al  compañero José Nico, lo han sacado de apuros con estas contestaciones. 

Editado por Salvapiru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, gracias a los compañeros, por dar las caracteristicas diferentes de las Rx100,I,II,III. Buen trabajo.

Saludos.

Creo que al compañero José Nico, lo han sacado de apuros con estas contestaciones.

Efectivamente, además creo que voy a elegir la I ya que creo que la calidad que da me parece más que suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De ayer a hoy han subido la cámara 40€, la he visto por 349 en pixmania. Se puede comprar con confianza en esa tienda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, al final la elegida ha sido la sony rx100, en preciosdeandorra. El nivel del post esta muy alto espero poder poner algo muy pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anochecer en el Abra.   (Rx100)

Saludos.

17848170486_da0d3eb917_o.jpg

Editado por svc
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noche de lluvia en Abandoibarra.

(Rx100, 10.4 mm, f/2,2, 1/30s, iso 1.000)

16092404474_8b04bac6aa_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje