Jump to content
NIVOLA

fotografias tomadas solo con compactas.

Recommended Posts

Orquidea.  (Rx100 I)

36909946286_ce49b29e6b_o.jpg

Edited by svc

Antigua estación de ferrocarril de Portugalete.  (Rx100 I)

37461093186_eb15200062_o.jpg

Día de lluvia en Barcena Mayor.

(Rx100 I)

37697840224_155f7f1b21_o.jpg

Hola de nuevo, Santi, cómo pasa el tiempo...jejeje

Ya veo que este hilo se ha convertido casi casi en un hilo mono-sonyco :lol:. Andestarán  aquellos locos con sus locos Ricoh-cacharros? :copa:

Pues que sepas que ahí precisamente, en Bárcena Mayor (por cierto, tendrías que haberla conocido antes de que Hormaechea I el prevaricador-malversador (juzgado y condenado por, que no es invención de uno) decidiera destrozar la montaña con una simil autopista por mitad de la mayor reserva nacional de este país y restaurar el pueblo de esa forma tan turistofótica, que lo mismito parece un tenderete de montaje de peli cutre, ahí, gasté yo unos cuantos "carretes" con la mítica (Gx200) que, aunque no lo creas, sigo usando, aunque menos.

Tus fotos son buenas, eh!, pero es que un delito es un delito y un delincuente, un delincuente.

Saud!

: )

Edited by JotaEseGé

Me alegro de leerte de nuevo Jota, después de tanto tiempo.... ;)

Estoy de acuerdo en que el hilo es casi mono-sonyco, aunque hay que reconocer que Sony revolucionó este segmento de compactas con su sensor de 1", que ahora montan muchas marcas.  

Este Otoño he descubierto Ucieda y un día me acerqué a Barcena Mayor donde no había estado desde los 90.   Me sorprendió la desproporcionada carretera de acceso y la densidad de restaurantes en un pequeño pueblo tan turístico como poco "real", que también tiene sus rincones bonitos.

Saludos y a ver si los de la Ricoh aparecen por aquí.... :lol:  :lol: