Goonie Posted September 10, 2017 Ricoh GR II.Smoking woman # 4 by thegoonie777, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted September 18, 2017 Anochecer en Plentzia. (Rx100 I) Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted September 27, 2017 (edited) Orquidea. (Rx100 I) Edited September 27, 2017 by svc Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 5, 2017 Antigua estación de ferrocarril de Portugalete. (Rx100 I) Share this post Link to post Share on other sites
Hal Posted October 5, 2017 Banco con posible sombra (Rx100 IV) Sin título by Luis TM, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Yanagi Posted November 5, 2017 (edited) Ricoh GR Edited November 5, 2017 by Yanagi Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted November 6, 2017 Otoño en Otzarreta. (Rx100 I) Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted November 14, 2017 (edited) Otoño. Edited February 5, 2018 by svc Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted November 21, 2017 Barcena Mayor. (Rx100 I) Share this post Link to post Share on other sites
Hal Posted November 27, 2017 Montañas Simien (Etiopia) Sony Rx100 IV Montañas Simien by Luis TM, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Hal Posted December 12, 2017 DSC02992-1 by Luis TM, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted December 14, 2017 "La materia del tiempo" Guggenheim Bilbao. (Rx100 I) Share this post Link to post Share on other sites
Hal Posted December 15, 2017 Ultzama by Luis TM, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted January 12, 2018 Día de lluvia en Barcena Mayor. (Rx100 I) Share this post Link to post Share on other sites
NickAU Posted January 20, 2018 Hombre yo me uno a las compactas como pasa tiempo. NO son de gran potencia pero esta al alcance y para sacar foto esta interesante. como esta nocturna. 30s, F3,5, 10mm https://drive.google.com/open?id=1bglELimFjSS33WUZESFdFkyhJLZCTQf6 1 Share this post Link to post Share on other sites
JotaEseGé Posted January 20, 2018 (edited) Día de lluvia en Barcena Mayor. (Rx100 I) Hola de nuevo, Santi, cómo pasa el tiempo...jejeje Ya veo que este hilo se ha convertido casi casi en un hilo mono-sonyco . Andestarán aquellos locos con sus locos Ricoh-cacharros? Pues que sepas que ahí precisamente, en Bárcena Mayor (por cierto, tendrías que haberla conocido antes de que Hormaechea I el prevaricador-malversador (juzgado y condenado por, que no es invención de uno) decidiera destrozar la montaña con una simil autopista por mitad de la mayor reserva nacional de este país y restaurar el pueblo de esa forma tan turistofótica, que lo mismito parece un tenderete de montaje de peli cutre, ahí, gasté yo unos cuantos "carretes" con la mítica (Gx200) que, aunque no lo creas, sigo usando, aunque menos. Tus fotos son buenas, eh!, pero es que un delito es un delito y un delincuente, un delincuente. Saud! : ) Edited January 20, 2018 by JotaEseGé Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted January 20, 2018 Me alegro de leerte de nuevo Jota, después de tanto tiempo.... Estoy de acuerdo en que el hilo es casi mono-sonyco, aunque hay que reconocer que Sony revolucionó este segmento de compactas con su sensor de 1", que ahora montan muchas marcas. Este Otoño he descubierto Ucieda y un día me acerqué a Barcena Mayor donde no había estado desde los 90. Me sorprendió la desproporcionada carretera de acceso y la densidad de restaurantes en un pequeño pueblo tan turístico como poco "real", que también tiene sus rincones bonitos. Saludos y a ver si los de la Ricoh aparecen por aquí.... Share this post Link to post Share on other sites