Jump to content

fotografias tomadas solo con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias naps1973; como ya he comentado en el hilo Iphone,  la "herramienta" es lo de menos... ;)  y sobre la composición, te confieso que a pesar de tener varios libros de reconocidos autores sobre el tema, no los consigo acabar ... :(  y disparo a lo que "me da al ojo".... :lol:

Un saludo.

Pues tienes un ojo bien entrenado, no posteas una foto mala ni de casualidad. Te lo digo por que lo pienso de verdad, no es por hacer la pelota ni nada por el estilo. Siempre clavas el encuadre y la mayoria de fotos son de cosas cotidianas donde la gente normal no somos capaces ver una buena toma y si la vemos tampoco son faciles de resolver. Eso tiene merito y es de agradecer visualmente ademas de que nos sirve de aprendizaje a los demas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes un ojo bien entrenado, no posteas una foto mala ni de casualidad. Te lo digo por que lo pienso de verdad, no es por hacer la pelota ni nada por el estilo. Siempre clavas el encuadre y la mayoria de fotos son de cosas cotidianas donde la gente normal no somos capaces ver una buena toma y si la vemos tampoco son faciles de resolver. Eso tiene merito y es de agradecer visualmente ademas de que nos sirve de aprendizaje a los demas. 

Muchas gracias naps1973, me has hecho sonrojar... :unsure: ; mi mayor aspiracion es tratar de "darme cuenta" de una mínima parte de esas buenas tomas que a todos nos rodean;  todo lo demás, procesado, herramienta, etc, tienen su importancia,  pero no me parecen esenciales.

Seguiré subiendo fotos a este pequeño y modesto hilo, donde caben todas.... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias SVC,  :thank_you:  en efectos la imagen transmite esa sensación de frescura, ese aroma, etc.etc. además que la composición “narrativa” ayuda a valorar la imagen, muy bien expresada la diagonal de flores, mesas etc.

De otro lado, no me sorprende…………….siendo tú el autor :1ok::D:1ok:

Ciao, ciao

Enlace al comentario

Muy buena foto Mario,  :1ok:  :clapping:  así como las del compañero/maestro SVC :thank_you:

Gracias Emore, pero hay un refrán (sabio como todos) que dice "aprendiz de muchos oficios, maestro de ninguno".. y yo me identifico plenamente con él…….. ;)  ;) 

Una nocturna  (Arcachon) con la pequeñaja   (1/30, f/2, iso 500)

Saludos.

14618343292_3b565cb4cd_o.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Magníficas fotos con la Canon. La SX510HS es la que más estoy recomendando a los que me preguntan. 

Tengo curiosidad por ver como se comporta la nueva SX520 HS, aunque no entiendo que le quiten el WIFI. Precisamente es una de las cosas que más estoy viendo que se usa para hacer fotos y mandarlas directamente por whassap. 

• Like 1
Enlace al comentario

No habia salido de "caceria" aun con mi pequeña y esta mañana me anime con resultados mas que aceptables. Os dejo unas muestras.

14673166049_3527eda407_z.jpg

Dragon fly red por jesuscuadradovidal, en Flickr

14673170849_fb1edb4265_c.jpg

Dragon fly por jesuscuadradovidal, en Flickr

"Los que solo usamos tablet y no pc tambien existimos"

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4

Editado por cachorc
Enlace al comentario