Jump to content

fotografias tomadas solo con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola SVC,una foto que parece muy sencilla de realizar, sin embargo  es difícil…pero, le  sacaste lo mejor. :1ok:

A propósito de una escalera para subir…la Sony está preparando la presentación de una RX100-M4,  es una oportunidad de renovar la cámara…sin  la mínima intención de provocar  :whistling:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SVC,una foto que parece muy sencilla de realizar, sin embargo  es difícil…pero, le  sacaste lo mejor. :1ok:

A propósito de una escalera para subir…la Sony está preparando la presentación de una RX100-M4,  es una oportunidad de renovar la cámara…sin  la mínima intención de provocar  :whistling:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  Habrá que ver si las mejoras son importantes, pero de momento yo estoy encantado con la pequeñaja.. ;) Además creo que te toca a tí caer primero en la tentación de 1"... :lol:  :lol:

Enlace al comentario

:lol:  :lol: No me diga eso (fuera de una cierta marca, no tengo ningún descuento) :mad: y como sabe, si compro no compro una, compro varias...  además  ya  estoy viejo  :(  damos espacios a los jóvenes  :lol:  :lol:

Editado por emore54
Enlace al comentario

:lol:  :lol: No me diga eso (fuera de una cierta marca, no tengo ningún descuento) :mad: y como sabe, si compro no compro una, compro varias...  además  ya  estoy viejo  :(  damos espacios a los jóvenes  :lol:  :lol:

Como dijo Einstein, en la búsqueda de la verdad y la belleza podemos seguir siendo niños toda la vida... ;)

Enlace al comentario

Qué tal emore. A propósito de nuevas cámaras, ¿qué dicen tus contactos de esa supuesta p8000 con sensor grande? ¿La veremos algún día? ¿Tendré que emigrar a canonistas? :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal emore. A propósito de nuevas cámaras, ¿qué dicen tus contactos de esa supuesta p8000 con sensor grande? ¿La veremos algún día? ¿Tendré que emigrar a canonistas? :)

Un saludo.

No sé si un día la veremos…lo que sé, es que en el programa Nikon sectores Coolpix , esta una  “Coolpix con sensor de 1” ahora, si es la sustituta de la P7800,  o de la P340 no se tiene informaciones, así como todavía no hay nada  de un renuevo de la Coolpix A

Enlace al comentario

Ya he pecado. Lo confieso. Acabo de comprar por tercera vez la Rx100. Para todos aquellos que tienen dudas sobre qué cámara compacta comprarse etcétera etcétera, aunque suene exagerado la reina absoluta de la categoria es la RX100. Esa es mi humilde opinión, en términos de calidad fotográfica nitidez y ausencia de ruido a ISOs altos, no hay ninguna que se asemeje pero ni de lejos. Y dicho esto me retiro. Perdón por el tocho

• Like 1
Enlace al comentario

El pecado, carlosmg70, no llega ni a venial... :lol:  :lol:.  Que la disfrutes, como estoy seguro que lo harás… ;)  ;) 

Una más de Hondarribia con la pequeñaja.

Saludos.

(Rx100, eq.43mm, f/4,0, 1/250s, iso 125)

16688330700_89656be5c5_o.jpg

Editado por svc
  • Like 1
Enlace al comentario