Jump to content

Pilas Lidl

blackmoon

Publicaciones recomendadas

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=16103

(tendreis que introducir el CP para verlo

pues eso van a salir las pilas otra vez, y me gustaria saber de parte de los mas expertos si estas son las pilas buenas, me consta que hay varios modelos y lo mismo con el cargador

es recomendable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

si he buscado pero he acabado liandome porque dicen que algunos modelos son pilas de baja autodescarga y otros no, y lo mismo con el cargador, dicen que el modelo actual es diferente de uno con lcd que habia antes y que iba muy bien

por eso pregunto.... estas pilas que hay ahora en oferta son el modelo de baja autodescarga? ... y el cargador, al ser diferente, sigue mereciendo la pena (nivel de carga, refresh, funcion de descarga) o no?

seguro que alguien puede ayudarme, y si considerais que esto no lo deberia haber puesto pues borrarlo sin mas, pero además de mi duda, seguro que el anuncio de esta oferta les viene bien a algunos que no reciban las ofertas de lidl por correo electronico :thank_you:

Enlace al comentario

a todo esto se sabe el porque de la diferencia de precio entre unas y otras...entre las de 3,99 y las de 4,99?

gracias

Ahí hay un fallo en las fotografía de las pilas en el anuncio del Lidl, pues es la misma para las dos.

Se supone que unas seran las de baja descarga (las rojas), y las otras son las que tienen algo mas de potencia (las negras) pero que no son de baja descarga.

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo "las negras" porque las otras aun no he tenido ocasión de pillarlas.

Estoy maravillado de su rendimiento. Sin duda, son las mejores recargables que he tenido nunca.

Si las "rojas" son aun mejores, deben de ser la leche.

Recomendables los modelos, desde luego.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...