Xicod Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Procesado con CS5 + Photomatix. Iso400, F/11 (Bracketing) 1/600 Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta el efecto que le has dado, sobre todo el cielo y el agua. En cuanto a las casas, me gustaría (es una opinión personal) un efecto algo más realista, salen como muy "artificiales", aunque supongo que es lo que querías al procesarlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 GRacias por tus comentarios, tomo nota para la proxima vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Buen HDR, sobre todo me gusta como te ha quedado el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.