Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jofaba

parasol HB45

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/@s!! :D

¿sabeis de alguna dirección en internet para poder ver precios de este parasol? No hace mucho ví una,pero no a apunté y no la encuentro.

Si podéis, decírmelo. Os lo agradezco de antemano.

Saludos : jofaba :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo malo de esos parasoles que vienen de china que tardan mil en llegar, yo llevo ya cerca de un mes y creo que ya no llega, aunque el chino me dijo que si en 30 días no llegaba que me pusiese en contacto con él.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Fotoboom creo que salía por 21 €, pero si no lo compras en Madrid, al final con los portes se encarece demasiado.

Yo he encargado el original Nikon a un par de tiendas, pero nunca lo traían, así que he comprado uno "clónico".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Al final el parasol no deja de ser algo externo a la lente, y en la mayoría de casos un trozo de plástico.

Yo también compraría un clónico que es más barato, y si es de China no pasa nada, practicamente todo viene de allí incluso los originales.

Sí que es verdad que a veces tardan, pero más tardan en que en una tienda lo pidan y te lo traigan, para que luego te sorprendas de que es Chino y te la quieran colar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por responderme, y gracias por la dirección. Cuando lo pida ya os diré cuanto me ha tardado.

Perdón por contestar con retardo, pero es que me conecto de tarde en tarde.

Saludos: jofaba :saludar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré uno por ebay. Barato. Llegó sin demasiada tardanza (unos 15 ó 20 días). El problema es el nivel de calidad/acabado. Nada que ver con el original Nikon. Con otros objetivos Nikon me vino parasol original. En uno de ellos es el mismo sistema de meter y sacar pulsando dos botones. Pues el Nikon entra solo (no hace falta ni pulsar los botones), y sale sin problemas con uan leve pulsación. El clónico, hay que calcar con ganas, tanto para meterlo como para sacarlo, y tener mucho cuidado de no forzar el desplazamiento del enfoque del objetivo al meterlo y sacarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje