tonymadrid Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Lo primero, no me deja poner tildes, el ordenador del curro, hoy... asi que diculpad! Pues el caso es que creo que al final voy a sacrificar la comodidad del 18-200 VR, que a pesar de estar considerado el mejor todo-terreno, en algunos casos extremos deja un poquillo que desear, y en mi caso, hasta el punto de querer cambiarlo por dos opticas mas buenecillas, a costa de tener que andar cambiando de objetivo... Aunque la combinacion que he pensado, me va a permitir no tener que andar cambiandolos tan a menudo, como es un 16-85 VR y un 70-300 VR... Pero antes de nada, me gustaria saber vuestra opinion acerca de estos objetivos, y posibles sugerencias. Mi presupuesto, ajustadillo; unos 900 euros en total... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Si vendes el 18-200 y esos 900 euros tienes los dos que quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Eh Tony, pillate el sigma 70-200 f2.8, es una pasada tio! y en Preciosdeandorra te sale 750? puesto en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Eh Tony, pillate el sigma 70-200 f2.8, es una pasada tio!y en Preciosdeandorra te sale 750? puesto en casa. Ah, genial, y el 16-85 Vr lo tienen tambien ahi, por 150 euros?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Ahora estan de rebajas o que, por eso se han ido de vacaciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 hombre, yo el 70-300 no lo he probado pero por el precio que tiene..... tendra la calidad que buscas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Ah, genial, y el 16-85 Vr lo tienen tambien ahi, por 150 euros?? No creo que por 150?...este objetivo esta por los 600 y pico, dudo que lo rebajen tanto.Lo que también podrías hacer,sería conseguir un 17-55 f/2.8 de segunda mano,se estan vendiendo regalados de precio,por 750?,creo que hay alguien del foro que lo vende. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Holaaaaaa Tony jejeje, bueno yo te doy mi opinion, viendo tu tipo de fotografia creo que lo que estas buscando podria ser algo asi, un 105mm 2.8 para retratos, que es buenisimo, tambien te recomendaria que invirtieras en un gran angular luminoso a tope, personalmente creo que lo que buscas es para hacer fotografia urbana porque es mas tu estilo y con un 105 cubriras esos retratos que tanto te gusta hacer, pienso que el angular si lo empleas bien te dara muchas alegrias y pocas veces tendras que sacarlo de la camara, en fin espero que te sirva de ayuda, siempre que necesites cubrir mayores distancias puedes tirar a por un sigma o un tamron que no sea muy caro y cubra hasta 200 o 300mm porque no creo yo que tu seas muy de fotografiar paisajes, pajaritos y deportes en fin ya nos contaras compi!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 hombre, yo el 70-300 no lo he probado pero por el precio que tiene..... tendra la calidad que buscas??? "Por el precio que tiene?" No estaras hablado del "70-300 normal", en lugar del "70-300 VR" que digo yo? No creo que por 150?...este objetivo esta por los 600 y pico, dudo que lo rebajen tanto.Lo que también podrías hacer,sería conseguir un 17-55 f/2.8 de segunda mano,se estan vendiendo regalados de precio,por 750?,creo que hay alguien del foro que lo vende. Un saludo Oliver Jaja, Mind... lo de 150 euros lo decia con ironia... Como he dicho que mi presupuesto era de unos 900 euros, y me dicen que me pille el 70-200 2.8 por 750 pavos, pues me quedaria 150 euros para el otro... jaja. El 17-55 tampoco me convence, ni por precio ni por rango focal. Holaaaaaa Tony jejeje, bueno yo te doy mi opinion, viendo tu tipo de fotografia creo que lo que estas buscando podria ser algo asi, un 105mm 2.8 para retratos, que es buenisimo, tambien te recomendaria que invirtieras en un gran angular luminoso a tope, personalmente creo que lo que buscas es para hacer fotografia urbana porque es mas tu estilo y con un 105 cubriras esos retratos que tanto te gusta hacer, pienso que el angular si lo empleas bien te dara muchas alegrias y pocas veces tendras que sacarlo de la camara, en fin espero que te sirva de ayuda, siempre que necesites cubrir mayores distancias puedes tirar a por un sigma o un tamron que no sea muy caro y cubra hasta 200 o 300mm porque no creo yo que tu seas muy de fotografiar paisajes, pajaritos y deportes en fin ya nos contaras compi!!!!!!!! Guillermo, majo, no quiero estar condicionado por una focal fija como objetivo principal, y menos de 105... Mi objetivo principal seria el 16-85 VR, que me parece un rango genial... Y como que yo no soy de fotografiar pasajes, pajaros y deportes!, jaja... pero tu te has dado una vuelta por mi flickr?, hay de todo eso, y mas!, jaja... Bueno, conoceis estos dos objetivos que os digo, el 16-85 VR y el 70-300 VR? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 A mi me parecen la combinación ideal si no se quiere uno gastar dinero en "patas negras" y no se necesitan objetivos luminosos. A cambio tienes dos ópticas super-nítidas, de gran calidad, estabilizadas, con un rango amplísimo (16-300), bokeh aceptable en el 70-300 y buenas construcciones pese a ser ambos de plástico. Por el dinero que cuestan creo que es una combinación recomendable. Notarás diferencia de calidad óptica respecto al 18-200, aunque perderás la comodidad del todoterreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 la combinación a mi me parece que para lo que buscas te puede dar muy buenos resultados... barajas la opción de comprar las ópticas en usa...? o fuera, vamos, yo digo lo de usa porque las que tenía practicamente todas las había comprado allí...y el ahorro es 'papensárselo'... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Yo tengo el 16-85 y va de lujo... Yo creo que es la combinación perfecta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola Tony majo, el 16- 85 me parece una buena opción, con la D 200 un poco justito porque no es muy luminoso. Me parece un objetivo perfecto para la D 300. Yo apostaría por el 17-55 pero entiendo que es más caro, corto tampoco creo que se quede, 55 en DX es como 82,5 en FX. Mi recomendación es que no te compres nada más de momento. Prueba unos meses con el 16-85. Es importante recordar que es un 24-127,5 en DX. Ya me gustaría a mi que existiera un objetivo así para la D-3. Creo que es un tele lo suficientemente largo para la mayoría de los usos. Si te hace falta algo más largo, yo apostaría por un 80-200 2,8 de los antiguos. Yo tuve uno y son estupendos, creo que podrás encontar uno por unos 500 ? Por cierto, tengo a la venta un grip para D 200 (MB 200), ya que estás de cambios a lo mejor te interesa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Prueba unos meses con el 16-85. Es importante recordar que es un 24-127,5 en DX. Ya me gustaría a mi que existiera un objetivo así para la D-3. Creo que es un tele lo suficientemente largo para la mayoría de los usos.Lo tienes. El Nikkor 24-120 VR es practicamente la versión del 16-85 en formato FX. O mejor dicho, ya que estaba primero... el 16-85 es la versión DX del 24-120. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Lo tienes. El Nikkor 24-120 VR es practicamente la versión del 16-85 en formato FX. O mejor dicho, ya que estaba primero... el 16-85 es la versión DX del 24-120. Estaba seguro que algún mega experto iba a comentar el error.........conocía el objetivo, se me olvido decir "que además fuera luminoso". Mirando, mirando he visto que hay muchos más todo-terenos para Full Frame más baratos que el 24-70 2,8 Me parece estupendo el 24-85 2,8-4 me parece el objetivo perfecto para los futuros usuarios no profesionales de la D 700, además hay otro 3,5-4,5, Luego hay un 28-105 3,5-4,5, el 28-200 3,5-5,6 y el 24-120 3,5-5,6 del que me hablas. Por ejemplo estaría bien un 24-120 2,8-4. o un 24-105 4 como el objetivo standard de Canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 MIL GRACIAS A TODOS !! Notarás diferencia de calidad óptica respecto al 18-200, aunque perderás la comodidad del todoterreno. Bueno, la comodidad estoy seguro que la echare de menos... espero que la nitidez-calidad me lo compense!. Gracias HermetiC!! barajas la opción de comprar las ópticas en usa...? o fuera, vamos, yo digo lo de usa porque las que tenía practicamente todas las había comprado allí...y el ahorro es 'papensárselo'... Pues si que voy a mirarlo!, sobre todo teniendo por alli al amigo Guillermo...!, gracias! Yo tengo el 16-85 y va de lujo... Yo creo que es la combinación perfecta...Un saludo Gracias Ylenh! 1: Me parece un objetivo perfecto para la D 3002: Mi recomendación es que no te compres nada más de momento. Prueba unos meses con el 16-85. 3: Si te hace falta algo más largo, yo apostaría por un 80-200 2,8 de los antiguos. Yo tuve uno y son estupendos, creo que podrás encontar uno por unos 500 ? 4: Por cierto, tengo a la venta un grip para D 200 (MB 200), ya que estás de cambios a lo mejor te interesa. Gracias Rojo! 1: Genial, porque dare el salto en cuanto pueda. 2: En que quedamos, me lo compro o no?, jaja... 3: mejor el 80-200 2.8 que el 70-300 VR?. Compensa perder tanto tele por un poco mas de luminosidad, en un tele, que se suele usar en exterior y de dia? 4: ya lo vi, pero es que no me acaba de gustar lo del grip. No tengo las manazas de Mario ( ), y ya llevo 2 baterias, cuando se acaba una pongo la otra, y ya es bastante cantosa la camara sin el grip.... jeje. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas