Jump to content

>>> LISTADO Fichas / Encuestas de OBJETIVOS SIGMA/ montura nikon <<<

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 9 months later...
  • 1 month later...

necesito que me digáis si la información puesta en cada objetivo es suficiente o pongo mas cosas.

No estaria de mas el poner un precio orientativo. Ya sabemos que no seria del todo fiable, pero nos daria una idea.

Una cuestion mas:

¿Creeis que he metido la pata al comprar un tokina 11-16 f2,8, para nocturnas?. ¿Me deberia haber decantado ppr un Sigma?. Me refiero respecto a las curvas, es decir, calidad del objetivo? (Respecto del 8-16)

Gracias

Editado por Titaniano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...
  • 3 weeks later...

por que no ponen una chincheta  a este tema para que este siempre arriba...? cuando los sigma son utilizados por muchos foreros :S

Y los Tamron y los Tokina y los Samyang y...

Si los pusieran todos en la pole position quedarían relegados el resto de hilos a las segundas páginas del subforo.

¿Sabes que el foro pertenece a Finicon, distribuidor español de Nikon? No llevan la importación de Sigma, Tamron y compañía. Así que también es lógico que los administradores del foro no pongan al mismo nivel de relevancia a unas y otras marcas.

Un saludo,

Enlace al comentario

Y los Tamron y los Tokina y los Samyang y...

Si los pusieran todos en la pole position quedarían relegados el resto de hilos a las segundas páginas del subforo.

¿Sabes que el foro pertenece a Finicon, distribuidor español de Nikon? No llevan la importación de Sigma, Tamron y compañía. Así que también es lógico que los administradores del foro no pongan al mismo nivel de relevancia a unas y otras marcas.

Un saludo,

gracais por la aclaracion jejejejejeje

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Buenas,

Primero lo primero, enhorabuena por el trabajo y sudor en el teclado / ratón. :bravo:

Es de agradecer que alguien siga los pasos de Hermetic, en otros “complementos” no Nikon. :1good: 

Mi única lente en este momento de Sigma es un vetusto zoom 21-35 mm 1:3.5-4.2.

Que si abres un enlace, subiré alguna foto hecha con el.

Por cierto, entre los “vetustos” tengo algún Tokina, Vivitar y Tamron.

Tokinas:

28-70 mm   2.8-4.3 macro

28-85 mm   3.5-4.5 macro

70-210 mm 4-5.6 macro

Vivitar:

17 mm 3.5

Tamron:

70-150 mm 3.5 Macro

300 mm SP 5.6 Macro

Y aún funcionan correctamente  :lol: (Montura Nikon todos ellos). :9lovenikon: 

Así que están disponibles para su uso en pos del foro.

Un saludo vetusto

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

• 7 months later...

Hola quien ha trabajado con objetivos sigma? Me he quedado un poco d piedra cuando he visto el interior d mi nuevo objetivo sigma 17/50 a f/2,8 y ver todos los mecanismos a la vista al abrir todo el zoom,mis otros d nikon estan todos recubiertos y no hay nada visible,es normal??En posiscion encogida no,solo al alargar el zoom, :blink: Gracias

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=729441823796282&set=pcb.729441933796271&type=1&theater

Editado por Piquitor
Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...