276830 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) *El viñeteo puede ocurrir al utilizar este objetivo con cámaras con sensor de imagen de mayor tamaño que los sensores APS-C o tamaño superior a cámaras réflex de 35mm. Especificaciones: Construcción del objetivo 7 Elementos en 7 Grupos Ángulo de visión 45º Num. de láminas del diafragma 8 láminas Apertura mínima F16 Distancia mínima de enfoque 40cm Ampliación máxima 1:10.4 Tamaño del Filtro Diámetro 62mm Dimensiones Diámetro 76.6mm x Longitud 59mm Peso 400g Enlaces de interés: Sigma corporation review DP review con imágenes Editado 7 de Septiembre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Por favor, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este objetivo (retrato, deportes, naturaleza, sociales, nocturna, etc.) en fin, para qué lo usas tú. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia de uso con este objetivo, lo que creáis que se podría mejorar, o lo que se os ocurra. 5–Fotos: podéis incluir en vuestra respuesta fotos que hayáis hecho con este objetivo e incluso vuestras propias pruebas: en tal caso si os es posible dejad los exif (preferible) o ponedlos en el pie de foto y, para que las fotos se mantengan aquí indefinidamente, en lugar de enlazar fotos de otros servidores, subidlas aquí como adjuntos (ya sabéis, máximo 100k). Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este objetivo, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo. Editado 7 de Septiembre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 1–Para qué: Para todo, uso general, equivale a un 42.5mm en FX así que es valido para casi todo. En fin para no quitar de la camara. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Nitidez excelente, buenos colores, contraste muy bueno, construcción de calidad muy nitido a f1.4 y excelente de f2 a f2.8, rapidisimo enfoque. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Para mi no los tiene, y en su caso el precio comparándolo con el Nikkor 35mm 1.8, aunque le supera en precio tambien en todo lo demás. 4–Comentario: Me parece un objetivo para no quitar de la camara y podian mejorarlo haciendolo en DG. 5–Fotos: Camara D300 Iso 320 velocidad 1/50s abertura f1.4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) 1–Para qué: Para llevarlo siempre 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: impresionante nitidez 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: ninguno....su peso si nos ponemos a criticar... 4–Comentario: lo compre de 2 mano pagando un poco mas d elo que vale un nikon 35 1,8 y creo que ha merecido la pena 5–Fotos: Camara D90 Editado 9 de Abril de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 1–Para qué: para desenfoques, para callejeo... 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Muy buena nitidez y enfoque rapido. Construccion increiblemente buena. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: en 1.4 yo lo noto un poco flojo, a 1.6 mejora algo y a 1.8 es bastante bueno, asi que tampoco se puede considerar un gran problema. 4–Comentario: Estoy encantado con el. 5–Fotos: Camara D7000 Una de flores por pabloMTgr, en Flickr Barcelona en flor por pabloMTgr, en Flickr Sin su sapo... por pabloMTgr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciaphoto00 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 buena alternativa .... habéis leido lo del nuevo sigma 35mm 1.4 ? la nueva serie de ópticas que han sacado, valida para FX ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 buena alternativa .... habéis leido lo del nuevo sigma 35mm 1.4 ? la nueva serie de ópticas que han sacado, valida para FX ¡ Tiene muy buena pinta! Peeeroooo no se sabe cuando lo van a sacar a la venta, posiblemente para el año que viene... Luego hay que pensar en el precio que tendrá. Yo estoy planteandome una compra, entre el 30 1.4 el nikkor 35 1.8 o ya pasado de precio el nuevo 28 1.8g! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) 1–Para qué: Para todo, uso general, equivale a un 42.5mm en FX así que es valido para casi todo. En fin para no quitar de la camara. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Nitidez excelente, buenos colores, contraste muy bueno, construcción de calidad muy nitido a f1.4 y excelente de f2 a f2.8, rapidisimo enfoque. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Para mi no los tiene, y en su caso el precio comparándolo con el Nikkor 35mm 1.8, aunque le supera en precio tambien en todo lo demás. 4–Comentario: Me parece un objetivo para no quitar de la camara y podian mejorarlo haciendolo en DG. 5–Fotos: Camara D300 Iso 320 velocidad 1/50s abertura f1.4 Acabo de ver una comparación entre este Sigma y el famoso 35 1.8G de Nikon en dxomark (con el sensor de la d300), y el 35 1.8 le gana al Sigma en nitidez, viñeteo, distorsión y aberraciones. Y por supuesto, es bastante más barato. Por otro lado, el Sigma es más luminoso, es más robusto y enfoca mejor. Saludos Editado 17 de Octubre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues como todas las comparaciones que hagan sean como esa.................. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Pues como todas las comparaciones que hagan sean como esa.................. Un saludo Hola elejaga!! Has probado el nikkor 35 1.8? Doy por entendido que ya no tienes el Sigma no? También estoy mirando el nikkor 35 f2... tiene muy buena pinta! Parece mejor que Sigma y nikkor 35 1.8, Saludos Editado 17 de Octubre de 2012 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) EDIT Editado 17 de Octubre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) http://www.nikonista...=1 Aquí hay una buena comparación de la nitidez de ambos a f/1.8-2.8 y f/4, y en el centro gana por poco el Sigma, pero en los bordes gana por goleada el Nikkor. Yo veo que ópticamente andan parejos, incluso gana el Nikkor (ya que además según reviews tiene menos distorsión y aberraciones). La diferencia de precio supongo que está en la construcción, muy superior en el Sigma. Pero bueno, el Sigma es más luminoso y tiene un bokeh con mejor fama. Ya depende de cada uno si merece gastarse la diferencia de precio o no. Saludos Editado 17 de Octubre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo he tenido los dos y sin ninguna duda, me quedo con el Sigma. También creo que debe haber unidades del 35 1.8 mejores que otras, porque hay gente que está encantada con el suyo y a mí el mío me pareció bastante vulgar en nitidez y contraste. Está claro que en construcción y velocidad de enfoque el Sigma es superior. También creo que en Dx es más cómodo un 30 que un 35, pero eso ya es una opinión personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Otra foto realizada con este pequenio gran objetivo. Generalife por pabloMTgr, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Dando vueltas por internet me encontre con esta oferta en Adorama, 289 dolares finales, sin contar el envio http://www.adorama.com/SG3014NKAF.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola, Lo primero diré que he tenido esta lente poco tiempo. 1–Para qué: Para todo, uso general, sobre todo interiores por su 1.4.2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Nitidez excelente, enfoque rápido, construcción. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Igual es mi percepción pero a mi me daba la sensación de colores blandos, un poquito lavados, no se, igual soy yo, y claro que es DX. 4–Comentario: Creo que comprándolo a buen precio de segunda mano no hay nada que se asimile en casi angular y f1.4 , NADA. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Dando vueltas por internet me encontre con esta oferta en Adorama, 289 dolares finales, sin contar el envio http://www.adorama.com/SG3014NKAF.html La oferta es porque ya se anunció la nueva versión. Aún no se sabe cuando estará a la venta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La oferta es porque ya se anunció la nueva versión. Aún no se sabe cuando estará a la venta.... Al fin, a finales de marzo, el nuevo costara 500$. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Donde lo has visto?? Osea que serán 500€.... Pues no es barato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Donde lo has visto?? Osea que serán 500€.... Pues no es barato! Unos 383€ por lo que anda el modelo anterior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) Unos 383€ por lo que anda el modelo anterior... La conversión no se hace así... Cuando ponen precio en dolares suele ser el mismo en euros.. Editado 8 de Marzo de 2013 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La conversión no se hace así... Cuando ponen precio en dolares suele ser el mismo en euros.. Pues la primera vez que oigo esto... Cuando compro en eBay por ejemplo, la rótula que pedí me salio 100$ y al cambio que me hizo Paypal, fue 77€. Además que el cambio de 1€ a "$" es de 1,30$. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Sí, pero cuando ponen precio a un objetivo nuevo que va a salir, lo hacen en dolares porque ese es su precio en EEUU pero en Europa suele ser lo mismo en Euros. Fíjate en este enlace donde pone el precio. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250924 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Donde lo has visto?? Osea que serán 500€.... Pues no es barato! Dpreview Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Donde lo has visto?? Osea que serán 500€.... Pues no es barato! Unos 383€ por lo que anda el modelo anterior... El cambio no es tan sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas