MeRcJoSe Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Pues estuve pensando lo de eglobal pero finalmente el miedo a que no salga bien la compra ha hecho que lo compre de segunda mano. Espero te salga bien!! Lo del botón lo he borrado porque me di cuenta que la foto que yo tenía estaba el anillo de enfoque girado y por eso no coincidía... Un lapsus!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Yo lo compré el año pasado en diciembre en Eglobal central España con todas las consecuencias, me tardó 4 días en llegar a casa y no puedo estar mas satisfecho con la compra, rápidos y buena comunicación en todo momento por tan solo 250 euros puesto en casa. Lo tengo claro la próxima compra que haga volveré a confiar en ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 A mi todo eso no me cuadra,en algun sitio tiene que haber esa diferencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) He tenido que cancelar el pedido por la compatibilidad con mi d5300. Al ser un objetivo de dos años lo tendria que mandar al sat. :_______( Los que lo habeis recibido de eglobal, es compatible con la d5300? viene la pegatina? ahora hay un descuento hasta el 28 de agsto te quitan automaticamente 12,99€ se queda en 257,99€ Editado 25 de Agosto de 2015 por MeRcJoSe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 He tenido que cancelar el pedido por la compatibilidad con mi d5300. Al ser un objetivo de dos años lo tendria que mandar al sat. :_______( Los que lo habeis recibido de eglobal, es compatible con la d5300? viene la pegatina? ahora hay un descuento hasta el 28 de agsto te quitan automaticamente 12,99€ se queda en 257,99€ Como que no es compatible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) Como que no es compatible?Daba fallos y sacaron una actualización de firmware. Los nuevos ya lo traerán y además en la caja suele venir una pegatina que dice que es totalmente compatible con la D5300. http://m.xatakafoto.com/actualidad/sigma-anuncia-su-solucion-ante-los-problemas-de-compatibilidad-de-sus-objetivos-con-la-nikon-d5300 Por ello pregunto a los que han comprado recientemente si les viene la pegatina. Editado 25 de Agosto de 2015 por MeRcJoSe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Daba fallos y sacaron una actualización de firmware. Los nuevos ya lo traerán y además en la caja suele venir una pegatina que dice que es totalmente compatible con la D5300. http://m.xatakafoto.com/actualidad/sigma-anuncia-su-solucion-ante-los-problemas-de-compatibilidad-de-sus-objetivos-con-la-nikon-d5300 Por ello pregunto a los que han comprado recientemente si les viene la pegatina. Jue... pues no tenía ni idea. Y que problemas son? En la 7100 también da algo de problemas, pero son pasables. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 A mi todo eso no me cuadra,en algun sitio tiene que haber esa diferencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy fácil, la tienda física lo compra pagando aduanas e Iva, además le aplica casi el doble de su precio de coste al pvp (se de lo que hablo, tengo 2 tiendas) He tenido que cancelar el pedido por la compatibilidad con mi d5300. Al ser un objetivo de dos años lo tendria que mandar al sat. :_______( Los que lo habeis recibido de eglobal, es compatible con la d5300? viene la pegatina? ahora hay un descuento hasta el 28 de agsto te quitan automaticamente 12,99€ se queda en 257,99€ Totalmente compatible, lo recibi hace poco y mi cámara es la D5300 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Jue... pues no tenía ni idea. Y que problemas son? En la 7100 también da algo de problemas, pero son pasables. Hola. Joder yo tengo uno mirado y no tenía ni idea que diese problemas con la d7100. ¿qué problemas son? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Cristianjpd, aqui tienes el post , donde se habla del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279885&hl=+sigma%20+󈙲&page=1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Cristianjpd, aqui tienes el post , donde se habla del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279885&hl=+sigma%20+󈙲&page=1 Gracias compi.Le voy a echar un ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) Buenas, aquí uno que se une al club. Acabo de comprar en EGC el sigma 17-50 y de paso en Amazon mi primer trípode, un vanguard alta pro 263 AGH. Espero haber obrado bien. El objetivo no entraba en mis planes inicialmente aunque sabía que era bueno. Mi idea era pillar todo FX ya que pienso cambiar en un par de añitos a este formato, de hecho cree un tema días atrás sobre esto. Sin embargo me aconsejaron que con mi D7100 por debajo de los 50mm tirara por un objetivo DX y elegí este, ya que uno para FX que valiese con la D7100 y BBB era dificil. Y como había una oferta hasta mañana del 5% de descuento, pues me decidí finalmente. Me ha quedado en 245€. Costó tiempo ahorrar para ello y la verdad es que estoy muy emocionado A ver si todo va bien con la entrega y espero daros la lata pronto por aqui jejeje ... Por cierto, yo tambien tengo la D7100 y he leido acerca del famoso problema de compatibilidad, pero bueno, tampoco creo que sea para tanto. Un Saludo a todos. Editado 26 de Agosto de 2015 por Seahawk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Un par de ejemplos de la combinación del Sigma con la D5300 (apenas tienen edición) D5300 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/800 Iso 100 Flash (apagado, no disparó) D5300 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 245€? No me sale a ese precio, me sale 257 Buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 245€? No me sale a ese precio, me sale 257 Buenas fotos!! Vale es que lo han vuelto a bajar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 (editado) Tienes MP. A mi ya me lo han enviado. Que rápidos. Saludos Editado 27 de Agosto de 2015 por Seahawk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Tienes MP. A mi ya me lo han enviado. Que rápidos. Saludos Cuéntanos primeras impresiones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Cuéntanos primeras impresiones... Creo que me has malinterpretado. Lo compré ayer y me lo han enviado hoy por mensajero. Me llegará para la semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Jeje, eso pasa por leer deprisa, queda entendido ; Mañana es posible que lo tenga y a darle caña, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Yo llevo casi un mes esperandolo en Mediamarkt.Me comentan que al ser mes de agosto tardan mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 (editado) ... Editado 30 de Agosto de 2015 por hinkstapspringer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 (editado) ... Editado 30 de Agosto de 2015 por hinkstapspringer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas