Jump to content

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estuve pensando lo de eglobal pero finalmente el miedo a que no salga bien la compra ha hecho que lo compre de segunda mano. Espero te salga bien!!

Lo del botón lo he borrado porque me di cuenta que la foto que yo tenía estaba el anillo de enfoque girado y por eso no coincidía... Un lapsus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré el año pasado en diciembre en Eglobal central España con todas las consecuencias, me tardó 4 días en llegar a casa y no puedo estar mas satisfecho con la compra, rápidos y buena comunicación en todo momento por tan solo 250 euros puesto en casa. Lo tengo claro la próxima compra que haga volveré a confiar en ellos.

Enlace al comentario

He tenido que cancelar el pedido por la compatibilidad con mi d5300. Al ser un objetivo de dos años lo tendria que mandar al sat. :_______(

Los que lo habeis recibido de eglobal, es compatible con la d5300? viene la pegatina?

ahora hay un descuento hasta el 28 de agsto te quitan automaticamente 12,99€ se queda en 257,99€

Editado por MeRcJoSe
Enlace al comentario

He tenido que cancelar el pedido por la compatibilidad con mi d5300. Al ser un objetivo de dos años lo tendria que mandar al sat. :_______(

Los que lo habeis recibido de eglobal, es compatible con la d5300? viene la pegatina?

ahora hay un descuento hasta el 28 de agsto te quitan automaticamente 12,99€ se queda en 257,99€

Como que no es compatible?

Enlace al comentario

Como que no es compatible?

Daba fallos y sacaron una actualización de firmware. Los nuevos ya lo traerán y además en la caja suele venir una pegatina que dice que es totalmente compatible con la D5300.

http://m.xatakafoto.com/actualidad/sigma-anuncia-su-solucion-ante-los-problemas-de-compatibilidad-de-sus-objetivos-con-la-nikon-d5300

Por ello pregunto a los que han comprado recientemente si les viene la pegatina.

Editado por MeRcJoSe
Enlace al comentario

Daba fallos y sacaron una actualización de firmware. Los nuevos ya lo traerán y además en la caja suele venir una pegatina que dice que es totalmente compatible con la D5300.

http://m.xatakafoto.com/actualidad/sigma-anuncia-su-solucion-ante-los-problemas-de-compatibilidad-de-sus-objetivos-con-la-nikon-d5300

Por ello pregunto a los que han comprado recientemente si les viene la pegatina.

Jue... pues no tenía ni idea. Y que problemas son? En la 7100 también da algo de problemas, pero son pasables.

• Like 1
Enlace al comentario

A mi todo eso no me cuadra,en algun sitio tiene que haber esa diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy fácil, la tienda física lo compra pagando aduanas e Iva, además le aplica casi el doble de su precio de coste al pvp (se de lo que hablo, tengo 2 tiendas)

Totalmente compatible, lo recibi hace poco y mi cámara es la D5300

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, aquí uno que se une al club.

Acabo de comprar en EGC el sigma 17-50 y de paso en Amazon mi primer trípode, un vanguard alta pro 263 AGH. Espero haber obrado bien.

El objetivo no entraba en mis planes inicialmente aunque sabía que era bueno. Mi idea era pillar todo FX ya que pienso cambiar en un par de añitos a este formato, de hecho cree un tema días atrás sobre esto.

Sin embargo me aconsejaron que con mi D7100 por debajo de los 50mm tirara por un objetivo DX y elegí este, ya que uno para FX que valiese con la D7100 y BBB era dificil.

Y como había una oferta hasta mañana del 5% de descuento, pues me decidí finalmente. Me ha quedado en 245€.

Costó tiempo ahorrar para ello y la verdad es que estoy muy emocionado :lol:

A ver si todo va bien con la entrega y espero daros la lata pronto por aqui jejeje ...

Por cierto, yo tambien tengo la D7100 y he leido acerca del famoso problema de compatibilidad, pero bueno, tampoco creo que sea para tanto.

Un Saludo a todos. :1ok:

Editado por Seahawk
Enlace al comentario

Un par de ejemplos de la combinación del Sigma con la D5300 (apenas tienen edición)

20286867413_c9a34d47fe_b.jpg

D5300
        Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  • 50.0 mm
  • 1/800
  • Iso 100
  • Flash (apagado, no disparó)

20721162309_7dd4768ec5_b.jpg

D5300
        Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5