hinkstapspringer Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 (editado) Lo siento!Se me han duplicado los mensajes y al no poder borrarlos,saldran .... Editado 30 de Agosto de 2015 por hinkstapspringer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Estoy harto de esperar a que llegue mi objetivo.Ademas en el papel del pedido pone 949€ y en la pagina web de Mediamarkt esta a 399€. Estoy pensando en anular el pedido y perdirlo por Rinocamara.Me saldra a 350€ gastos incluidos. Que os parece Rinocamara?Yo es que no estoy acostumbrado a comprar por internet,pero ahí me lo entregan en menos de 48horas y es mas barato. Que os parece Rinocamara?Algien experiencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 saludos, no tengo referencia de esa tienda, quizás algún compañero te puede ayudar, pero si te digo que pases de media Mark, vete a Amazon. es , es casi como si compras en el" corte inglés "por el tema de confianza y garantía Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Por garantia me quedo antes con amazon que con ECI. De todas formas, mas baratop aun esta en eglobal, en 3 dias en casa por 260. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Para aquellos que se quieran comprar este objetivo sigma 17-50 2.8 Os http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objetivos-montura-nikon.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Veo que en eglobal han aumentado el tiempo de entrega. A mi nunca me han tardado mas de 3 dias de los 4 objetivos qe les he comprado, incluso me han llegado en 24h desde que lo enviaron en el caso de un 35 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 En mi caso cuando me lo han enviado por UPS me ha llegado en 3 días, pero cuando el transportista ha sido otro en 6 aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Bueno pues me acaba de llegar. Sin problema de aduanas ni nada parecido. En una semana en casa. Lo pague a 255€. Como han dicho hay quien prefiere comprar de segundamano. En mi caso prefiero estrenarlo y más por este precio. Mi experiencia con eglobal es buena. No sé Respecto al objetivo a la tarde lo probaré bien, y os comento más. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 (editado) Que putada,despues de 1 mes esperando a que llegue mi objetivo de Mediamarkt(que todavia no ha llegado)Ahora lo han quitado de la web donde estaba rebajado a 399€.Eso se ignifica que cuando llegue tendré que pagar el precio normal de la reserva que son 929€ por el objetivo de Sigma 17-50 2.8 Creo que me voy a arriesgar a pedirlo por alguna tienda en la web como vosotros.Por que se me va el presupuesto y ya estoy harto de esperar.Y por ese precio me compro el de Nikon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Septiembre de 2015 por hinkstapspringer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Que putada,despues de 1 mes esperando a que llegue mi objetivo de Mediamarkt(que todavia no ha llegado)Ahora lo han quitado de la web donde estaba rebajado a 399€.Eso se ignifica que cuando llegue tendré que pagar el precio normal de la reserva que son 929€ por el objetivo de Sigma 17-50 2.8 Creo que me voy a arriesgar a pedirlo por alguna tienda en la web como vosotros.Por que se me va el presupuesto y ya estoy harto de esperar.Y por ese precio me compro el de Nikon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿929 €? ¿Dónde? Ese precio no lo tuvo el objetivo ni cuando se lanzó. Yo lo compré mucho más caro de lo que puedas encontarlo hoy en día en cualquier sitio, porque su precio cayó en picado ya hace mucho... pero esos 929 euros son descabellados, sólo tienes que leer los comentarios anteirores. Por otro lado, si te lo habían reservado y son seria, deberían respetarte el precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) ¿929 €? ¿Dónde? Ese precio no lo tuvo el objetivo ni cuando se lanzó. Yo lo compré mucho más caro de lo que puedas encontarlo hoy en día en cualquier sitio, porque su precio cayó en picado ya hace mucho... pero esos 929 euros son descabellados, sólo tienes que leer los comentarios anteirores. Por otro lado, si te lo habían reservado y son seria, deberían respetarte el precio. Saludos. Lo hé reservado en Mediamarkt en una tienda fisica.Al no tener posesion de ese articulo,lo han tenido que pedir.Mientras en la pagina web de ellos estaba ofertado a 399€ en el sistema de ellos salia a 929€ para poder pedirlo.El vendedor me dijo que una vez que llegue el producto me lo igualan al precio de la pagina web y ya esta.Pero desde ayer lo quitaron de la pagina web y yo el objetivo despues de 1 mes todavia no lo hé recibido.Y sí llegase ahora,tendría que pagar el precio de la reserva 929€(que ni de coña lo voy a hacer)Lo bueno es que siempre puedo anular el pedido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Septiembre de 2015 por hinkstapspringer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Lo hé reservado en Mediamarkt en una tienda fisica.Al no tener posesion de ese articulo,lo han tenido que pedir.Mientras en la pagina web de ellos estaba ofertado a 399€ en el sistema de ellos salia a 929€ para poder pedirlo.El vendedor me dijo que una vez que llegue el producto me lo igualan al precio de la pagina web y ya esta.Perk desde ayer lo quitaron de pa pagina web y yo el objetivo despues de 1 mes todavia no lo hé recibido.Y sí llegase ahora,tendría que pagar el precio de la reserva 928€(que ni de coña lo voy a hacer)Lo bueno es que siempre puedo anular el pedido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Teniendo amazon y otras paginas españolas con buenas ofertas por ese objetivo o pudiéndolo comprar de segunda mano a buen precio, por que mediamarkt que ni lo tenían para llevártelo en el momento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003A6NU3U/ref=mp_s_a_1_1?qid=1441183080&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=sigma+17-50&dpPl=1&dpID=51jECtUxx8L&ref=plSrch 345 €en dos días en casa, 100€ más que eglobalcentral. Y si te preocupa mucho la garantía, con Amazon creo que mejor que mediamarkt Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 eso seguro, sobre todo si es la propia amazon quien te lo vende, vamos que si en 15 días no te convence, lo devuelves sin ninguna pega. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 eso seguro, sobre todo si es la propia amazon quien te lo vende, vamos que si en 15 días no te convence, lo devuelves sin ninguna pega. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk 15 días? En Amazon tiene un mes para devolver, cualquiera que sea el motivo Saludos Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 15 días? En Amazon tiene un mes para devolver, cualquiera que sea el motivo Saludos Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk jijiji, pues un mes,hace tiempo que hice la devolución de un teléfono, y sólo puse que no era lo esperado y la devolución fue super fluida y no tuve que pagar gastos de envío, incluso me devolvieron los gastos de envío de la compra, vamos un 10,yo creo que es la tienda online que más confianza ofrece (al menos con los productos que ella misma vende) gracias por la corrección Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Gracias por vuestros consejos!La proxima vez compraré por Amazon.Da la casualidad que me llamaron ayer los de Mediamarkt para decirme que ya habia llegado el objetivo y les comente que yo no hiba a pagar 929€. Al final me mantenieron el precio que retiraron hace unos dias en la pagina web.Al final pagué 399€ y todo va super bien!Pero el 35mm 1.8 es mucho mas Nitido.Pero bueno eso me lo esperaba! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Yo estoy a la espera de que me llegue. Estoy dubitativo como algunos compañeros de que hacer con mi 35mm 1.8G. No tengo claro que le de uso, porque me da la sensación que el Sigma sera de esos objetivos que casi tienes soldados a la cámara. ¿Alguien que se encontrase en la misma tesitura y ha vendido el 35mm?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Yo estoy a la espera de que me llegue. Estoy dubitativo como algunos compañeros de que hacer con mi 35mm 1.8G. No tengo claro que le de uso, porque me da la sensación que el Sigma sera de esos objetivos que casi tienes soldados a la cámara. ¿Alguien que se encontrase en la misma tesitura y ha vendido el 35mm?. Aquí uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Yo estoy a la espera de que me llegue. Estoy dubitativo como algunos compañeros de que hacer con mi 35mm 1.8G. No tengo claro que le de uso, porque me da la sensación que el Sigma sera de esos objetivos que casi tienes soldados a la cámara. ¿Alguien que se encontrase en la misma tesitura y ha vendido el 35mm?.Yo tengo los dos objetivos y pensé igual que tu.Despues de hacer la prueba con los dos objetivos llegué a la conclusión que mi 1.8 no lo vendo por nada en el mundo! El Sigma es una pasada,pero si buscas nitided,no venderas el 35mm! Haz la prueba cuando lo tengas y veras!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Bueno, uno si uno no. Difícil esta jjj. Tendré que esperar y ver como me adapto a el, y luego decidiré. A mi 35 le tengo mucho cariño, o mucho me equivoco pero me será difícil desprenderme de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Bueno, uno si uno no. Difícil esta jjj. Tendré que esperar y ver como me adapto a el, y luego decidiré. A mi 35 le tengo mucho cariño, o mucho me equivoco pero me será difícil desprenderme de el.Los mismos pensamientos que yo!La verdad es que tuve la oportunidad de devolver el Sigma,pero es muy buena! Si puedo esta noche hago con el tripode una prueba de los dos.Se nota bastante,pero el zoom hace mucho.Yo estoy contento que no tengo la necesidad de elegir entre los dos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Sigma 17-50 2.8 Foto realizada a 35mm Iso 100 Apertura 2.8 Velocidad1/50 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Nikon 35mm 1.8 Foto realizada a 35mm Iso 100 Apertura 2.8 Velocidad1/50 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) Mismas condiciones,incluso me atreveria decir que las condiciones con que hice la foto con el objetivo de Nikon era mas dificil,ya que se estaba haciendose de noche y realicé la foto unos minutos mas tarde. Que opinais compañeros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Octubre de 2015 por hinkstapspringer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas