Jump to content

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy harto de esperar a que llegue mi objetivo.Ademas en el papel del pedido pone 949€ y en la pagina web de Mediamarkt esta a 399€.

Estoy pensando en anular el pedido y perdirlo por Rinocamara.Me saldra a 350€ gastos incluidos.

Que os parece Rinocamara?Yo es que no estoy acostumbrado a comprar por internet,pero ahí me lo entregan en menos de 48horas y es mas barato.

Que os parece Rinocamara?Algien experiencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos, no tengo referencia de esa tienda, quizás algún compañero te puede ayudar, pero si te digo que pases de media Mark, vete a Amazon. es , es casi como si compras en el" corte inglés "por el tema de confianza y garantía

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Para aquellos que se quieran comprar este objetivo sigma 17-50 2.8 Os 

http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objetivos-montura-nikon.html

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pues me acaba de llegar.

Sin problema de aduanas ni nada parecido. En una semana en casa. Lo pague a 255€.

Como han dicho hay quien prefiere comprar de segundamano. En mi caso prefiero estrenarlo y más por este precio.

Mi experiencia con eglobal es buena. No sé

Respecto al objetivo a la tarde lo probaré bien, y os comento más.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Que putada,despues de 1 mes esperando a que llegue mi objetivo de Mediamarkt(que todavia no ha llegado)Ahora lo han quitado de la web donde estaba rebajado a 399€.Eso se ignifica que cuando llegue tendré que pagar el precio normal de la reserva que son 929€ por el objetivo de Sigma 17-50 2.8

Creo que me voy a arriesgar a pedirlo por alguna tienda en la web como vosotros.Por que se me va el presupuesto y ya estoy harto de esperar.Y por ese precio me compro el de Nikon

Editado por hinkstapspringer
Enlace al comentario

Que putada,despues de 1 mes esperando a que llegue mi objetivo de Mediamarkt(que todavia no ha llegado)Ahora lo han quitado de la web donde estaba rebajado a 399€.Eso se ignifica que cuando llegue tendré que pagar el precio normal de la reserva que son 929€ por el objetivo de Sigma 17-50 2.8

Creo que me voy a arriesgar a pedirlo por alguna tienda en la web como vosotros.Por que se me va el presupuesto y ya estoy harto de esperar.Y por ese precio me compro el de Nikon

¿929 €? ¿Dónde? Ese precio no lo tuvo el objetivo ni cuando se lanzó. Yo lo compré mucho más caro de lo que puedas encontarlo hoy en día en cualquier sitio, porque su precio cayó en picado ya hace mucho... pero esos 929 euros son descabellados, sólo tienes que leer los comentarios anteirores. Por otro lado, si te lo habían reservado y son seria, deberían respetarte el precio.

Saludos.

Enlace al comentario

¿929 €? ¿Dónde? Ese precio no lo tuvo el objetivo ni cuando se lanzó. Yo lo compré mucho más caro de lo que puedas encontarlo hoy en día en cualquier sitio, porque su precio cayó en picado ya hace mucho... pero esos 929 euros son descabellados, sólo tienes que leer los comentarios anteirores. Por otro lado, si te lo habían reservado y son seria, deberían respetarte el precio.

Saludos.

Lo hé reservado en Mediamarkt en una tienda fisica.Al no tener posesion de ese articulo,lo han tenido que pedir.Mientras en la pagina web de ellos estaba ofertado a 399€ en el sistema de ellos salia a 929€ para poder pedirlo.El vendedor me dijo que una vez que llegue el producto me lo igualan al precio de la pagina web y ya esta.Pero desde ayer lo quitaron de la pagina web y yo el objetivo despues de 1 mes todavia no lo hé recibido.Y sí llegase ahora,tendría que pagar el precio de la reserva 929€(que ni de coña lo voy a hacer)Lo bueno es que siempre puedo anular el pedido6cdb8ae307bac8a1cecf9b802c8c6081.jpg

Enlace al comentario

Lo hé reservado en Mediamarkt en una tienda fisica.Al no tener posesion de ese articulo,lo han tenido que pedir.Mientras en la pagina web de ellos estaba ofertado a 399€ en el sistema de ellos salia a 929€ para poder pedirlo.El vendedor me dijo que una vez que llegue el producto me lo igualan al precio de la pagina web y ya esta.Perk desde ayer lo quitaron de pa pagina web y yo el objetivo despues de 1 mes todavia no lo hé recibido.Y sí llegase ahora,tendría que pagar el precio de la reserva 928€(que ni de coña lo voy a hacer)Lo bueno es que siempre puedo anular el pedido6cdb8ae307bac8a1cecf9b802c8c6081.jpg

Teniendo amazon y otras paginas españolas con buenas ofertas por ese objetivo o pudiéndolo comprar de segunda mano a buen precio, por que mediamarkt que ni lo tenían para llevártelo en el momento? 

Enlace al comentario

Amazon

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003A6NU3U/ref=mp_s_a_1_1?qid=1441183080&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=sigma+17-50&dpPl=1&dpID=51jECtUxx8L&ref=plSrch

345 €en dos días en casa, 100€ más que eglobalcentral. Y si te preocupa mucho la garantía, con Amazon creo que mejor que mediamarkt

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

eso seguro, sobre todo si es la propia amazon quien te lo vende, vamos que si en 15 días no te convence, lo devuelves sin ninguna pega.

15 días? En Amazon tiene un mes para devolver, cualquiera que sea el motivo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

15 días? En Amazon tiene un mes para devolver, cualquiera que sea el motivo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

jijiji, pues un mes,hace tiempo que hice la devolución de un teléfono, y sólo puse que no era lo esperado y la devolución fue super fluida y no tuve que pagar gastos de envío, incluso me devolvieron los gastos de envío de la compra, vamos un 10,yo creo que es la tienda online que más confianza ofrece (al menos con los productos que ella misma vende)

gracias por la corrección

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos!La proxima vez compraré por Amazon.Da la casualidad que me llamaron ayer los de Mediamarkt para decirme que ya habia llegado el objetivo y les comente que yo no hiba a pagar 929€.

Al final me mantenieron el precio que retiraron hace unos dias en la pagina web.Al final pagué 399€ y todo va super bien!Pero el 35mm 1.8 es mucho mas Nitido.Pero bueno eso me lo esperaba!1389223abfdf35764608e1ab02b81935.jpg

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo estoy a la espera de que me llegue. Estoy dubitativo como algunos compañeros de que hacer con mi 35mm 1.8G. No tengo claro que le de uso, porque me da la sensación que el Sigma sera de esos objetivos que casi tienes soldados a la cámara. ¿Alguien que se encontrase en la misma tesitura y ha vendido el 35mm?.

Enlace al comentario

Yo estoy a la espera de que me llegue. Estoy dubitativo como algunos compañeros de que hacer con mi 35mm 1.8G. No tengo claro que le de uso, porque me da la sensación que el Sigma sera de esos objetivos que casi tienes soldados a la cámara. ¿Alguien que se encontrase en la misma tesitura y ha vendido el 35mm?.

Aquí uno  :1ok:

Enlace al comentario

Yo tengo los dos objetivos y pensé igual que tu.

Despues de hacer la prueba con los dos objetivos llegué a la conclusión que mi 1.8 no lo vendo por nada en el mundo!

El Sigma es una pasada,pero si buscas nitided,no venderas el 35mm!

Haz la prueba cuando lo tengas y veras!!

Enlace al comentario

Bueno, uno si uno no. Difícil esta jjj. Tendré que esperar y ver como me adapto a el, y luego decidiré. A mi 35 le tengo mucho cariño, o mucho me equivoco pero me será difícil desprenderme de el.

Los mismos pensamientos que yo!

La verdad es que tuve la oportunidad de devolver el Sigma,pero es muy buena!

Si puedo esta noche hago con el tripode una prueba de los dos.Se nota bastante,pero el zoom hace mucho.Yo estoy contento que no tengo la necesidad de elegir entre los dos.

Enlace al comentario

Mismas condiciones,incluso me atreveria decir que las condiciones con que hice la foto con el objetivo de Nikon era mas dificil,ya que se estaba haciendose de noche y realicé la foto unos minutos mas tarde.

Que opinais compañeros?

Enlace al comentario