kaltor Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Gracias por contestar... Pues bien, era tan sólo averiguar el porqué del sonido del OS al encender y apagar la cámara. Aunque sigue siendo un enigma el inoperante interruptor del OS. Yo por su precio y para la finalidad que le voy a dar es más que recomendable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Gracias por contestar... Pues bien, era tan sólo averiguar el porqué del sonido del OS al encender y apagar la cámara. Aunque sigue siendo un enigma el inoperante interruptor del OS. Yo por su precio y para la finalidad que le voy a dar es más que recomendable. Saludos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezk99 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Gente soy recien iniciado al mundo reflex, actualmente solo tengo mi d3300 con el lente de kit 18-55 vr2, Mi presupuesto es muy poco holgado por lo que esta lente (su precio en europa) a menos de 300 euros me vendria 10 puntos Tengo dos preguntas, porque se compara tanto esta lente con la 35 mm 1.8 siendo esta ultima fija? En base a esta ultima lente que era lo que mas me tentaba comprar hasta que conoci la sigma 17-50, me conviene quedarme con el kitero y la fija 35, o apunto hacia este lente? Que ventajas tiene sobre el lente kitero? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Gente soy recien iniciado al mundo reflex, actualmente solo tengo mi d3300 con el lente de kit 18-55 vr2, Mi presupuesto es muy poco holgado por lo que esta lente (su precio en europa) a menos de 300 euros me vendria 10 puntos Tengo dos preguntas, porque se compara tanto esta lente con la 35 mm 1.8 siendo esta ultima fija? En base a esta ultima lente que era lo que mas me tentaba comprar hasta que conoci la sigma 17-50, me conviene quedarme con el kitero y la fija 35, o apunto hacia este lente? Que ventajas tiene sobre el lente kitero? Saludos Que ventajas??Muchisimas!Es una pasada de objetivo,muy luminoso.Bokeh muy suave y muy nitido. Tiene el mismo zoom que la del kit que tienes,pero es mejor construccion y es mas robusta y no es de plastico como la que tienes. Tambien te recomiendo en no vender la fija que tienes de 35mm 1.8. Por que yo creo que en ningun equipo pueden faltar estos dos objetivos!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me he comprado éste objetivo, y antes con el kitero tenía la manía de dejar la cámara en standby (es una d90), con el interruptor encendido y la batería duraba mas de una semana así porque el exposímetro se apagaba. Resulta que desde que tengo el sigma, el exposímetro no se apaga (siempre queda encendido hasta los datos en el viewfinder) y los 6 segundos de medicion automática se los salta, es normal? Siempre queda un sonido como si fuese del estabilizador. Al no apagarse el sistema de medicion de luz, si la dejo encendida, en 6h batería muerta. Tramito la devolucion del objetivo o es normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me he comprado éste objetivo, y antes con el kitero tenía la manía de dejar la cámara en standby (es una d90), con el interruptor encendido y la batería duraba mas de una semana así porque el exposímetro se apagaba. Resulta que desde que tengo el sigma, el exposímetro no se apaga (siempre queda encendido hasta los datos en el viewfinder) y los 6 segundos de medicion automática se los salta, es normal? Siempre queda un sonido como si fuese del estabilizador. Al no apagarse el sistema de medicion de luz, si la dejo encendida, en 6h batería muerta. Tramito la devolucion del objetivo o es normal? Es totalmente normal!Es lo unico malo que tiene este objetivo. No es como los objetivos de la marca Nikon que solo se enciende el estabilizador cuando enfocas. El Sigma,desde que se enciende la camara chupa constantemente de la bateria para el estabilizador. Haz la prueba tu mismo con el Live Vieuw poniendo los 2 objetivo y veras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Es totalmente normal! Es lo unico malo que tiene este objetivo. No es como los objetivos de la marca Nikon que solo se enciende el estabilizador cuando enfocas. El Sigma,desde que se enciende la camara chupa constantemente de la bateria para el estabilizador. Haz la prueba tu mismo con el Live Vieuw poniendo los 2 objetivo y veras. Un saludo El estabilizador gasta mucha bateria Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Aprovecho para decir que el 17-70 C en una D7000 NO ocurre eso. Entra en reposo perfectamente. He leido por este topic que era con los sigma en general y en otro en concreto del 17-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Aprovecho para decir que el 17-70 C en una D7000 NO ocurre eso. Entra en reposo perfectamente. He leido por este topic que era con los sigma en general y en otro en concreto del 17-70. Buenos días, o tardes ya. Este problema no se daba con la D7000 en ningún objetivo de Sigma. Empezó a surgir cuando se renovó con la D7100 y otras de segmento inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Sabeis si con la d3200 existen ese tipo de problemas? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Yo he usado el Sigma 17-50 tanto en una D3300 como actualmente en mi D7100, y no tengo ningún tipo de problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Entonces es normal que no se apague el estabilizador y la cámara no entre en modo reposo a los 6 segundos? Lo digo porque el gasto en batería es mucho mayor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Entonces es normal que no se apague el estabilizador y la cámara no entre en modo reposo a los 6 segundos? Lo digo porque el gasto en batería es mucho mayor En modo reposo,nunca lo hé probado.Pero creo que sigue consumiendo constantemente.Mejor es apagar la camara cuando no la utilices Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinomocho Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Buenas. Pues yo me había decidido a comprar este objetivo para remplazar mi Tamron 18-200, y lo de la batería puede ser un handicap importante la verdad. No se si por ejemplo al Tamron 17-50 (su competidor a mi entender de novato) le ocurre lo mismo. Estaba entre estos dos y el 17-70 Sigma, y claro está, si se come mucha batería (el 50% más o así), pues la decisión cambia creo yo, sobretodo para mi 3200 que no es una pasada en lo que a autonomía se refiere. ¿Puede ser un motivo para cambiar de elección, o lo estoy magnificando? Por otro lado, dejo un enlace con la oferta más barata de sigma 17-50 que he podido encontrar tras rastrear bastante (sin contar paginas chinorris tipo eglobal o valuebasket), que os parece? http://www.gangaelectronica.es/fotografia-pro-sin-iva/23693-sigma-17-50mm-f28-ex-dc-os-hsm-para-nikon-ou.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Buenas. Pues yo me había decidido a comprar este objetivo para remplazar mi Tamron 18-200, y lo de la batería puede ser un handicap importante la verdad. No se si por ejemplo al Tamron 17-50 (su competidor a mi entender de novato) le ocurre lo mismo. Estaba entre estos dos y el 17-70 Sigma, y claro está, si se come mucha batería (el 50% más o así), pues la decisión cambia creo yo, sobretodo para mi 3200 que no es una pasada en lo que a autonomía se refiere. ¿Puede ser un motivo para cambiar de elección, o lo estoy magnificando? Por otro lado, dejo un enlace con la oferta más barata de sigma 17-50 que he podido encontrar tras rastrear bastante (sin contar paginas chinorris tipo eglobal o valuebasket), que os parece? http://www.gangaelectronica.es/fotografia-pro-sin-iva/23693-sigma-17-50mm-f28-ex-dc-os-hsm-para-nikon-ou.html Yo pagé en mediamarkt 399€ hace 3 meses.El precio de la pagina que mencionas esta muy muy bien! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinomocho Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Eso me parece a mi, de hecho, hable con un forero que compro el objetivo en esa página y me comento que todo fue ok. No obstante, mediamarkt parece un lugar mucho más fiable donde comprar el Sigma. Aquí por lo que he leído, la garantía la dan ellos mismos (1 año), o bien pagas 30 euros más y tienes una garantía que se llama Mack diamond, que la verdad no se que tal va. Con eso creo que puedes ir al Servicio Técnico oficial. Evidentemente, este tipo de cosas serán las que hagan que la compra resulten más barata o eso creo yo.... Yo creo que lo comprare aquí si finalmente lo de la batería no es tan importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 En modo reposo,nunca lo hé probado.Pero creo que sigue consumiendo constantemente.Mejor es apagar la camara cuando no la utilices Un saludo Sobre el tema de consumo....a mi el OS se desactiva a 1 min de inactividad, lo he descubierto recientemente. Por lo que imagino que deja de gastar hasta volver a pulsar el enfoque. Desconozco si configurando cámara se puede llegar a los 6 segundos que mencionan por ahi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Sobre el tema de consumo....a mi el OS se desactiva a 1 min de inactividad, lo he descubierto recientemente. Por lo que imagino que deja de gastar hasta volver a pulsar el enfoque. Desconozco si configurando cámara se puede llegar a los 6 segundos que mencionan por ahi. Saludos Pues es bien saberlo,por que me parecia muy excesivo.Ahora hé reservado el gran angular de Sigma 10-20mm 3,5.Espero que salga igual de bien que este 17-50 2.8. El gran angular me ha costado 469€,ya esta reservado a ver cuando lo tenga,.. De momento,me encanta Sigma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezk99 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 ademas de la mayor amplitud focal, que tiene de mejor el sigma 17-70 por sobre este? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 ademas de la mayor amplitud focal, que tiene de mejor el sigma 17-70 por sobre este?Ya,pero no es un 2.8 constante.El 17-50 es bastante mas luminoso,hay que valorarlo. Depende lo que exijas,...Mas luminosidad o un poquito mas Zoom??? Tu decides!Yo la eleccion la hice rapido! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Basicamente es mayor amplitud focal y mayor capacidad macro a costa de luminosidad en el extremo tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katmai Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Lo que comenta remis. Anadiendo tambien que el 17-50 tiene mejor rendimiento optico en general y el 17-70 es mas pequeño y ligero. Lo que no tengo claro es si hay diferencia en velocidad y precision de enfoque. Que para mi es de las cosas mas importantes. :-? El 17-70 es mas moderno y permite ajustes de focus etc mediante una base que venden aparte. Que puede llegar a venir bien en caso de tener problemas de front fucus y qye tu cámara no sea de la gama d7xxx y superiores(que permiten estos ajustes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinomocho Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Lo que comenta remis. Anadiendo tambien que el 17-50 tiene mejor rendimiento optico en general y el 17-70 es mas pequeño y ligero. Lo que no tengo claro es si hay diferencia en velocidad y precision de enfoque. Que para mi es de las cosas mas importantes. :-? El 17-70 es mas moderno y permite ajustes de focus etc mediante una base que venden aparte. Que puede llegar a venir bien en caso de tener problemas de front fucus y qye tu cámara no sea de la gama d7xxx y superiores(que permiten estos ajustes) Hay otro post, donde se comparan uno y otro. Yo no soy ningun experto, y solo hablo de lo que he leido y visto en este foro y en mas sitios (mi duda era entre estos dos objetivos). Tras cuatro meses buscando informacion, creo que por lo que he leido insisto, el 17-50 es algo mas nitido que el 17-70, es 2.8 en toda la focal, y tiene desenfoque mas bonitos segun la gente. En contra que es 50, en lugar de 70mm y que es algo mas aparatoso creo.... La conclusión que yo sacó, es que la elección de uno u otro depende sobretodo de si realmente necesitas 70 mm (yo pensaba qur si y desp de 3 meses y ver las fotos que hago, el 70% no pasan los 50mm). Sino te hacen falta parece que mejor 17-50. Si te hacen falta 17-70/que también ests muy biem valorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hay otro post, donde se comparan uno y otro. Yo no soy ningun experto, y solo hablo de lo que he leido y visto en este foro y en mas sitios (mi duda era entre estos dos objetivos). Tras cuatro meses buscando informacion, creo que por lo que he leido insisto, el 17-50 es algo mas nitido que el 17-70, es 2.8 en toda la focal, y tiene desenfoque mas bonitos segun la gente. En contra que es 50, en lugar de 70mm y que es algo mas aparatoso creo.... La conclusión que yo sacó, es que la elección de uno u otro depende sobretodo de si realmente necesitas 70 mm (yo pensaba qur si y desp de 3 meses y ver las fotos que hago, el 70% no pasan los 50mm). Sino te hacen falta parece que mejor 17-50. Si te hacen falta 17-70/que también ests muy biem valorado Yo ayer estuve leyendo viendo graficas del 17-50 2.8 en tema de nitided y otras cosas,ya que a parte de poseer este objetivo y estar muy contento.Quiero comprarme el gran angular de Sigma 10-20 3,5(en todos los rangos),y hay que decir segun las prubas de nitided,distorsion,aberaciones cromaticas,....Que es una pasada de objetivo!Ademas,lo hé estado mirando en comparacion con un similar de tokina y de la marca Nikon y segun la web da mejores resultados este 17-50 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezk99 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 el 17-70 de sigma es 2.8 de focal en todo el rango segun tengo entendido. Tambien tengo entendido que es mas liviano, obviamente mas moderno y el detalle principal bastante mas caro, pero si me dicen que el 17-50 es mas nitido y tiene mejor bokeh puedo obviar el mayor rango del primer lente en pos de calidad que es lo que uno prioriza, o me equivoco? otra comparacion aun mas complicada, este lente vs el 18-35 f1-8 cual me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas