Jump to content

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el 17-70 de sigma es 2.8 de focal en todo el rango segun tengo entendido. Tambien tengo entendido que es mas liviano, obviamente mas moderno y el detalle principal bastante mas caro, pero si me dicen que el 17-50 es mas nitido y tiene mejor bokeh puedo obviar el mayor rango del primer lente en pos de calidad que es lo que uno prioriza, o me equivoco?

otra comparacion aun mas complicada, este lente vs el 18-35 f1-8 cual me recomiendan?

Hola ezk99. El 17-70 es f:2.8 - 4. No es 2.8 en toda su focal. A no ser que hayan sacado uno nuevo ahora  :(  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 17-70 fuera 2.8 en todo el rango, ni habría casi discusiones vs 17-50, ni se vendería apenas este último

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Editado por PistonS
Enlace al comentario

ahh el 24-70 es el que esta en todo su rango focal a 2.8 :P, perdon "la burrada"

hay tres objetivos sigmas muy deseados por mi cada uno con su contra

el 18-35 1.8, extremadamente luminiso, pero se queda muy corto

el 17-50 2.8 el mas equilibrado, aunque por lo que se ve necesito un poco mas de rango focal

el 24-70 2.8 en este caso se queda muy cerrado, el lente a 18 mm (tengo la d3300) lo utilizo muchisimo, de hecho actualmente estoy alternando mi lente de kit 18-55 con un viejo pero fiable 24-120 y cada tanto extraño la apertura maxima del primero

Enlace al comentario

quizás sea porque una es 17 mm y la otra a 10mm, que es ese rango de angulares 7 mm son un universo, a parte que se dice que es mucho más difícil, el hacer objetivo angulares si a eso le sumamos que es zom y bastante luminoso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

quizás sea porque una es 17 mm y la otra a 10mm, que es ese rango de angulares 7 mm son un universo, a parte que se dice que es mucho más difícil, el hacer objetivo angulares si a eso le sumamos que es zom y bastante luminoso

Gracias!!

Es que la idea de la compra de este objetivo es para hacer fotos de paisajes,pero sabiendo que el 17-50 es mas nitido,igual solo lo utilizo en casos que no tenga angulo suficiente.Y para los paisajes seguiré uilizando mi 17-50.Por qu la diferencia es bastante grande segun la grafica.

No se,esperaré hasta que lo tenga

Un saludo

Enlace al comentario

yo no entiendo mucho, más bien poquito de ópticas (de fotografía tampoco, jijiji) pero son dos objetivos muy distintos, pero muy distintos, uno un zom estándar y otro un zom ultra angular, yo probaría con el 17-50 y si luego necesitas más angular ya me informaria a fondo, pues también está los tokina 11-16mm f2.8 y 12-24 mm f4, que todos hablan maravillas además de sus respectivas actualizaciones tokina 11-20mm f2.8 y 12-28mm f 4.

Enlace al comentario

f9b64eb6b6e739e4b46e15b4d83f9cba.jpg

Con esta aplicacion de objetivos para Nikon.

Lo mas fuerte de todo es que segun esta aplicacion,salen mejores resultados con el Sigma 10-20 3,5 que con el tan popular Tokina 12-24 4 pro DX.

Aqui una foto de la medicion,le gana en la apertura de 4 del Tokina,pero despues en 5,6 se viene arriba el Sigma.

Yo estuve apunto de comprar en segunda mano ese Tokina que nuevo cuesta mas de 600€,pero no lo compre por que el sigma la distancia focal de 10mm me gustaba mas que la 12mm del tokina

e8d5a11a441491e8253be69ed65abfd6.jpg

Un saludo

Editado por hinkstapspringer
Enlace al comentario

Algien experiencia con el 17-50 2.8 y el 10-20 3,5 de Sigma?Me gustaria saber si hay mucha diferencia en nitided ,distorsion,...

Un saludo

Yo tengo ambos.

En nitidez son similares, la verdad es que el 10-20, sobre todo en el centro y a f5.6 es nítido a rabiar.

En cuanto a distorsión, pues es un uga, y el otro un zoom estándar, el uga distorsiona bastante más.

Si miras en mi Flickr, la mayoría de las fotos son con estos 2 objetivos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tengo ambos.

En nitidez son similares, la verdad es que el 10-20, sobre todo en el centro y a f5.6 es nítido a rabiar.

En cuanto a distorsión, pues es un uga, y el otro un zoom estándar, el uga distorsiona bastante más.

Si miras en mi Flickr, la mayoría de las fotos son con estos 2 objetivos.

Muchas gracias!!

Puedes pasarme tu Flickr,y te añado :-)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo estoy deseando volver. Ahora con el 10-20 se abre un mundo nuevo

Buah,...No te imaginas las ganas que tengo que me llegue ese objetivo.

Tu cuando vas a hacer una foto de paisaje y la distancia focal del objetivo te llega con 17mm,cual de los dos objetivos eliges?

Un saludo

Enlace al comentario