Jump to content

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si, debe ser un número de serie 0000, esos que se utilizan para testear el producto y luego se destruyen para que no se filtre a la competencia, vamos uno de esos vale cientos de miles de euros.....

jijiji

Me imagino que se a equivocado y dice EL 17-50 F2.8

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente me he decidido a comprarlo el 17-50, ahora mi duda está en donde comprarlo, ya que me gustaría en Amazon pero ha subido de 315 a 375.... Alguien sabe si de cara a Navidad podré encontrar ofertas y donde? Lo que quiero es un sitio con garantías y fiable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo lo compré en eglobalcentral por 260, y en 3 días lo tenía en casa...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo he valorado comprarlo de ahí, pero no me inspira mucha confianza en cuanto a que me de algún problema para devolverlo y demás....

Enlace al comentario

Acabo de comprarlo en Amazon Italia, después de mucho leer y viendo que ofrece la garantía Amazon premium igual que en España lo he comprado ahí por 309€. Lo que no tengo claro es que me llegue mañana como me pone en el mail de confirmación.... Pero ya os informaré a ver si he hecho bien o he metido la pata!

Enlace al comentario

Es 1 paso y 1/3 menos luminoso. De nitidez que puedes opinar?

Todavía no he podido probarlo bien, lo poco que probé anoche dentro de casa me gustó, pero tengo que hacerle unas pruebas en exterior en sitios donde ya he fotografiado para comparar y opinar con criterio

Enlace al comentario

Todavía no he podido probarlo bien, lo poco que probé anoche dentro de casa me gustó, pero tengo que hacerle unas pruebas en exterior en sitios donde ya he fotografiado para comparar y opinar con criterio

Es una pasada,ya veras!!

Un saludo

Enlace al comentario

en argentina me esta saliendo al rededor de 600 euros, es muy caro? saludos

Ese objetivo viene de 900€.

Cuando yo lo pedí en Mediamarkt era el precio inicial.

Si te esperas bajará por que creo que estan sacando un modelo nuevo,si no no lo bajarian hasta 400€ asi por asi!que es como es lo que yo pagué.

Un saludo

Enlace al comentario

Ese objetivo viene de 900€.

Cuando yo lo pedí en Mediamarkt era el precio inicial.

Si te esperas bajará por que creo que estan sacando un modelo nuevo,si no no lo bajarian hasta 400€ asi por asi!que es como es lo que yo pagué.

Un saludo

Perdona, pero lo que comentas de un nuevo modelo, donde has conseguido esa información?si no te importa mi interesa, gracias

Enlace al comentario

Perdona, pero lo que comentas de un nuevo modelo, donde has conseguido esa información?si no te importa mi interesa, gracias

480347484ab25b37d65afb8d72f97b46.jpg

Aqui tienes la foto de cuando la reservé.

Al final me la vendieron por 399€

Un saludo

Enlace al comentario

Es 1 paso y 1/3 menos luminoso. De nitidez que puedes opinar?

Ya lo he probado más o menos bien en nitidez y para sacarle su punto tienes que irte a f 3.5 o 4. A 2.8 y en los extremos sobre todo se queda un pelin blando, y a partir de ahí va subiendo muy bien. Estabilizador muy bueno también . Ya iré colgando alguna foto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola! Otro que se une al club...no me lo han trsiudo los reyes pero casi.

Lo tengo desde ayer por la mañana comprado de segunda mano a un compañero del foro.

En cuanto tenga tiempo de probarlo con mi d5200 os dare mi opinión, espero que me de muchas alegrías.

Saludos!

Enlace al comentario