Jump to content

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Claro que se solapan. Yo he puesto en venta mi 18-105 y estoy esperando a hacer pruebas con el 35mm. Si veo que andan parejos también lo pondré en venta. También tengo entre ceja y ceja el 85mm 1.8 para retratos. Aunque en DX será más bien para primeros planos, jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me decidi, y mañana lo recibo,...revisar, encuanto llegue, back y front focus, esperemos que todo sea correcto, y a disfrutarlo

saludos

Enlace al comentario

bueno, pues ya lo tengo en casa,...la primera sensacion, al tacto, y al colocarlo es de calidad,...ahora falta testear el back-front focus, eso para mañana por la mañana con mas luz,....ya contare si se queda conmigo o se va de vuelta,...

saludos

Enlace al comentario

Se quedara contigo seguro y pegado a la camara

bueno, de entrada estara en la camara para ver que tal es, pero va a tener una dura pelea con el 50mm 1.8,...que es un grandisimo objetivo y me tiene enamorado

saludos

Enlace al comentario

bueno, de entrada estara en la camara para ver que tal es, pero va a tener una dura pelea con el 50mm 1.8,...que es un grandisimo objetivo y me tiene enamorado

saludos

Yo tambien tengo el 50mm 1.8 y lo utilizo solo para retrato. La mayoria de las veces uso el Sigma 17-50

Enlace al comentario

Yo tambien tengo el 50mm 1.8 y lo utilizo solo para retrato. La mayoria de las veces uso el Sigma 17-50

Si, pienso que será lo que ocurra,.... Pero bueno si todo va bien con el back-front focus, se queda en la cámara un tiempo, seguro, y el 50mm se quedara para momentos específicos,.... Ese no lo vendo ni loco

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

tras las primeras pruebas , no con demasiada luz, eso si, he tenido que disparar a 250 para f2.8, parece que va bien,...la carta de ajuste famosa de enfoque, la clava, en cuanto a las pilas, parece que tambien, aunque de estas pruebas me fio algo menos, puesto que con no demasiada luz y a esa velocidad igual puede fallar el foco, puesto que a 50 y 35mm todo va correcto y en 17 y 28mm falla alguna foto, no las tres fotos a las 3 pilas en cada distancia, sino alguna suelta, lo cual me hace pensar que pueda haber fallado el foco por brillos de las pilas o algo asi,....porque si hubiera algo, por ejemplo a 28mm, fallaria las 3 fotos a cada pila, y en cambio no es asi, solo falla alguna foto suelta,...volvere a hacerlo, pero creo que esta todo correcto,....lo dicho, la carta la clava,...ademas, por lo visto, tengo para devolverlo hasta febrero, asi que seguire viendo,....

saludos

Enlace al comentario

Donde lo has comprado que te dejan hasta febrero para devolverlo?

Amazon, en el mis pedidos, en el pedido del objetivo, ya entregado pone "devolucion elegible durante 28-02-2017" , supongo que sera ya por el tema de la navidad y los reyes magos, no se,...es mas, ahora que me he fijado, me pone igual en todas las compras que he realizado durante el mes de noviembre,....

saludos

Enlace al comentario

Seguro que algún espabilado lo hace. Luego cambian las empresas las políticas de devoluciones por estos espabilados y pagamos justos por pecadores...

Exacto, como siempre suele acabar pasando.

Y es que he oído de casos escandalosamente "jetas", y con toda la cara dura del mundo.

Un saludo

Enlace al comentario

Exacto, como siempre suele acabar pasando.

Y es que he oído de casos escandalosamente "jetas", y con toda la cara dura del mundo.

Un saludo

Seguro que algún espabilado lo hace. Luego cambian las empresas las políticas de devoluciones por estos espabilados y pagamos justos por pecadores...

esta claro que hay gente para todo, eso si, Amazon tiene su politica de un mes, que sabe que es uno de los 2 motivos principales de su exito de venta, por lo que no lo van a cambiar, saben que ocurre eso, con mas de un jeta, y dos y tres, pero cuentan con ello porque es lo que les da el exito,....por otras tiendas menores si que podriamos estar mas preocupados, pero hoy dia ya nadie, salvo ahora por la estacionalidad navideña, da mas de lo estipulado por la ley, que son 7 dias, si acaso alguno lo amplia a 15,...pero contados con los dedos de una mano,...

saludos

Pd. yo por ejemplo, es el tercer objetivo que compro en Amazon, 35mm y 50mm 1.8 , sobre todo por poder pedir una sustitucion sin problema alguno, en caso de venir con algun problema, de momento, a falta de testear un poquillo mas este sigma, que a primera vista parece que va bien, con los otros dos todo fue perfecto,...soy premium en amazon y compro con asiduidad, y por experiencia, porcentaje de cambio o devolucion hay, no son altos, pero productos con problemas, en ocasiones vienen,...el tema de los monitores es sangrante, hasta conseguir el Dell que tengo sin problemas grandes me lo cambiaron hasta en 6 ocasiones, pixeles, backlight blending,...(control de calidad), algun producto reacondicionado pedido nuevo, y cambiado, pero realmente el grado de incidencias en mi cuenta es bastante bajo por suerte

Editado por PistonS
Enlace al comentario

Hola. Primeras pruebas comparando el 35mm y el Sigma. Tengo que hacer pruebas más exhaustivas, pero de momento gana por un poquito de nitidez, iluminación general y mejor bokeh en idénticas situaciones el 35.

Este finde continuaré con las pruebas. Ya comentaré resultados.

Saludos.

Enlace al comentario

Este fin de semana lo usaré yo un poco, aunque todo en interior, así que a exigirle al estabilizador,... Yo voy a ver su rendimiento y foco... Sin comparación con el 50mm, ya entiendo que será mejor el 50, pero no lo he comprado para competir con él,... Sino para complementar y tener algo más

Saludos

Enlace al comentario

Este fin de semana lo usaré yo un poco, aunque todo en interior, así que a exigirle al estabilizador,... Yo voy a ver su rendimiento y foco... Sin comparación con el 50mm, ya entiendo que será mejor el 50, pero no lo he comprado para competir con él,... Sino para complementar y tener algo más

Saludos

Claro. No puede competir con una focal fija, es más, ningún zoom puede hacerlo. Yo estoy haciendo esta comparación para cuantificar la diferencia entre ambos y ver si me compensa seguir con el 35mm o venderlo, pero más nítido y luminoso es sin duda, las pruebas que he hecho sobre trípode son concluyentes. Hoy continuaré por la tarde con las pruebas y ya veré que hago con el 35mm. Otra cosa clara es que la diferencia no es muy grande y que el Sigma es más versátil.

Saludos.

Editado por Javi5
Enlace al comentario

Claro. No puede competir con una focal fija, es más, ningún zoom puede hacerlo. Yo estoy haciendo esta comparación para cuantificar la diferencia entre ambos y ver si me compensa seguir con el 35mm o venderlo, pero más nítido y luminoso es sin duda, las pruebas que he hecho sobre trípode son concluyentes. Hoy continuaré por la tarde con las pruebas y ya veré que hago con el 35mm. Otra cosa clara es que la diferencia no es muy grande y que el Sigma es más versátil.

Saludos.

Yo he tenido ambos, 35 y 50, y ya te adelanto que vendí el 35 tras tirar unas pocas fotos con el 50mm, para tener el Sigma, sin duda vendería el 35mm pero nunca el 50,...pero es algo personal

Saludos

Enlace al comentario

Yo he tenido ambos, 35 y 50, y ya te adelanto que vendí el 35 tras tirar unas pocas fotos con el 50mm, para tener el Sigma, sin duda vendería el 35mm pero nunca el 50,...pero es algo personal

Saludos

Ok. Y qué te parece el resultado del 50mm 1.8 frente a los 50mm 2.8 del Sigma?

Editado por Javi5
Enlace al comentario

Saludos.

Pues quedo muy interesado en esas pruebas compañero Javi5. Yo tengo estos dos objetivos, y también tengo la duda de si vender el 35mm, así que a ver que tal las pruebas y que concluyes.

Saludos.

Enlace al comentario