Jump to content

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Tengo este objetivo montado habitualmente en una d7000. La d7000 la tengo con un phottix grip. Por tanto llevo las dos baterías, la de la cámara y la del grip. El caso es que noto que las baterías se descargan muy rápido.

Habéis notado alguno de vosotros que en la d7000 se descarguen más rápido cuando está montado este objetivo? Algo oí con la d7100 pero no escuche nada con la d7k

Saludos¡

Hola,

Quizás pueda pasarte que al realizar la foto se te quede en pantalla durante 1 min (este problema esta bastante común con este objetivo y la serie D7xxx), compruebalo. Otra posible razón es que uses mucho el Live View, que tambien descarga más rápido la batería.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA

He leido que este objetivo daba problemas con camaras D3300 y D5300, reconocido por sigma y por nikon.

¿este problema se ha arreglado a dia de hoy? ¿alguna alternativa?

Hola. El problema es lo del minuto al hacer la foto con el zoom. Para mí al menos, no supone un inconveniente que descarte su compra. Sus cualidades ópticas, lo compensan con creces.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

PREGUNTA

He leido que este objetivo daba problemas con camaras D3300 y D5300, reconocido por sigma y por nikon.

¿este problema se ha arreglado a dia de hoy? ¿alguna alternativa?

Sigma actualizo el firmwire de este objetivo y ya no da problemas. Hay que comprarlo que en la caja ponga "Objetivo compatible con D5300"

Enlace al comentario

Hola. El problema es lo del minuto al hacer la foto con el zoom. Para mí al menos, no supone un inconveniente que descarte su compra. Sus cualidades ópticas, lo compensan con creces.

Saludos.

En que consiste, que cada vez que haces una foto tienes que esperar todo un minuto para volver a hacer la siguiente o como?

Enlace al comentario

En que consiste, que cada vez que haces una foto tienes que esperar todo un minuto para volver a hacer la siguiente o como?

No es eso. Lo que ocurre es que la foto se queda visible en la pantalla sobre 1 minuto pero si le das al pulsador se quita. A mi me gustas así, ya me he acostumbrado y lo veo algo positivo porque puedo ver la foto tranquilamente sin tener que estar dándole al play

Enlace al comentario

Sigma actualizo el firmwire de este objetivo y ya no da problemas. Hay que comprarlo que en la caja ponga "Objetivo compatible con D5300"

Lo cual no quita que siga dando problemas con otros modelos de máquinas, como por ejemplo la D7200.

............un, dos, tres, responda otra vez

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Lo cual no quita que siga dando problemas con otros modelos de máquinas, como por ejemplo la D7200.

............un, dos, tres, responda otra vez

;)  ;)

Un saludo

Con la D7200 no da problemas, solo lo que ya se ha mencionado de que cuando haces la foto se queda mas o menos 1 minuto en la pantalla. Pero con tocar el pulsador se quita

Enlace al comentario

No es eso. Lo que ocurre es que la foto se queda visible en la pantalla sobre 1 minuto pero si le das al pulsador se quita. A mi me gustas así, ya me he acostumbrado y lo veo algo positivo porque puedo ver la foto tranquilamente sin tener que estar dándole al play

Igual que yo, jeje. Es más he configurado la cámara para que se quede un minuto en la pantalla la foto, así también se comporta de igual forma con el resto de objetivos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues nada, si no queremos ver un funcionamiento anómalo como un problema, y ademas lo aplaudimos porque resulta que hasta nos va bien, pues a otra cosa mariposa, y todos tan contentos.

A estas alturas, es algo que Sigma podía y tenía que haber solucionado gratuitamente y en garantía y no lo ha hecho (tanto con los objetivos que están a la venta como con todas las unidades ya vendidas).

Y es que el objetivo es "para Nikon" y con montura Nikon , que no estamos hablando de un accesorio genérico que pueda ser montado en distintas marcas de máquinas.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Pues nada, si no queremos ver un funcionamiento anómalo como un problema, y ademas lo aplaudimos porque resulta que hasta nos va bien, pues a otra cosa mariposa, y todos tan contentos.

A estas alturas, es algo que Sigma podía y tenía que haber solucionado gratuitamente y en garantía y no lo ha hecho (tanto con los objetivos que están a la venta como con todas las unidades ya vendidas).

Y es que el objetivo es "para Nikon" y con montura Nikon , que no estamos hablando de un accesorio genérico que pueda ser montado en distintas marcas de máquinas.

Un saludo

Al margen de que yo me haya acostumbrado y que me venga hasta bien, te doy toda la razon en que es un comportamiento anomalo y que Sigma deberia a estas alturas haberlo corregido ya que lo de que dure un minuto la imagen en pantalla debe ser una opcion de la cámara y no impuesto por el objetivo, para que cada uno decida como ver las fotos 

Enlace al comentario

Un saludo

pienso como tú, de hecho no me lo he compré ni con la ultima oferta de amazón precisamente por todos "las posibles normalidades que aduce sigma"

un saludo

Enlace al comentario

pienso como tú, de hecho no me lo he compré ni con la ultima oferta de amazón precisamente por todos "las posibles normalidades que aduce sigma"

un saludo

Pues es una pena porque por esa minima anomalia que creo que carece de importancia comparado con lo buen objetivo que es y por una relación precio calidad inmejorable. Te has perdido un pedazo de objetivo para DX.

Enlace al comentario

Tengo una d7100 con un 35mm y un 70-200.

Me aconsejáis comprar este objetivo para completar?

Yo te lo recomiendo. Es muy versatil ser 17-50 mm. Yo es el objetivo que mas uso. Ademas lleva estabilizador y es un f2.8. Para mi el mejor objetivo para DX en relación precio calidad

• Like 1
Enlace al comentario

La imagen se queda un minuto en pantalla tras hacer la foto, y con tocar el disparador quita normalmente. Y al mirar las imágenes en la cámara, si haces zoom y te queres mover por ella hay que darle toques a la dirección en lugar de dejar pulsado, sólo eso.

Por lo demás como dicen es el mejor objetivo dx en relación calidad precio

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Al margen de que yo me haya acostumbrado y que me venga hasta bien, te doy toda la razon en que es un comportamiento anomalo y que Sigma deberia a estas alturas haberlo corregido ya que lo de que dure un minuto la imagen en pantalla debe ser una opcion de la cámara y no impuesto por el objetivo, para que cada uno decida como ver las fotos 

un saludo

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

https://www.amazon.es/Sigma-17-50mm-f2-8-HSM-estabilizador/dp/B003A6NU3U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481625426&sr=8-1&keywords=sigma+17-50

Sigue estando a muy buen precio, antes del black friday no bajaba de 325 €.

Saludos,

Enlace al comentario

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

La imagen se queda un minuto en pantalla tras hacer la foto, y con tocar el disparador quita normalmente. Y al mirar las imágenes en la cámara, si haces zoom y te queres mover por ella hay que darle toques a la dirección en lugar de dejar pulsado, sólo eso.

Por lo demás como dicen es el mejor objetivo dx en relación calidad precio

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Existe alguna alternativa alrededor de ese precio al 17-50?

Tamron no tiene el mismo?

Enlace al comentario

https://www.amazon.es/Sigma-17-50mm-f2-8-HSM-estabilizador/dp/B003A6NU3U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481625426&sr=8-1&keywords=sigma+17-50

Sigue estando a muy buen precio, antes del black friday no bajaba de 325 €.

Saludos,

Ya, está casi al mismo precio que en eGlobal, pero joe, da rabia pensar que me podría haber ahorrado 40 euros más jejejeje.

Enlace al comentario