Jump to content

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veis bien completar mi equipo con este 17-50?

Tengo la d7100, un 35mm y el 70-200 sigma.

Estoy hecho un mar de dudas jeje

Este objetivo te vendria como anillo al dedo porque tienes un fijo 35 y un telezoom, por lo que te falta gran angular y algo de zoom corto  que lo tienes todo en uno con el Sigma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Después de leer mucho necesito consejo ya que no me decido y estoy hecho un poco lío.

Tengo una D5100, el objetivo de serie 18-55vr y un 50mm 1.8 y quería complementarlo con una telezoom más o menos en el rango 16-120 antes de pillar el 70-300 de Tamron que hablan muy bien de él.

Como opciones había visto las siguientes:

1. Nikon AF-S DX NIKKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR: El sucesor del 16-85mm. Caro. Unos 700€ (no sé si a la larga compensaría comprarlo y ya estuve en ese hilo)
  2. Nikon AF-S DX VR 16-85mm f3.5-5.6G ED (DX):    Precio 467€. Hablan muy bien de él aunque tiene poca luminosidad respecto a su nuevo sucesor.
  3. Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM: Precio 270€. Habláis muy bien de el pero quizá se queda algo corto de rango para lo que voy buscando.
  4. ¿Alguna otra opción???

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Jorge.

Enlace al comentario

Hola, 

Después de leer mucho necesito consejo ya que no me decido y estoy hecho un poco lío.

Tengo una D5100, el objetivo de serie 18-55vr y un 50mm 1.8 y quería complementarlo con una telezoom más o menos en el rango 16-120 antes de pillar el 70-300 de Tamron que hablan muy bien de él.

1. Nikon AF-S DX NIKKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR: El sucesor del 16-85mm. Caro. Unos 700€ (no sé si a la larga compensaría comprarlo y ya estuve en ese hilo)
  2. Nikon AF-S DX VR 16-85mm f3.5-5.6G ED (DX):    Precio 467€. Hablan muy bien de él aunque tiene poca luminosidad respecto a su nuevo sucesor.
  3. Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM: Precio 270€. Habláis muy bien de el pero quizá se queda algo corto de rango para lo que voy buscando.

Jorge.

yo tengo el  AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR, y lo tengo practicamente soldado al cuerpo de la 7200, para el uso diario.

No puedo decir nada más que cosas buenas de él, sobre todo dado su precio de segunda mano.

En el mercadillo lo puedes encontrar practicamente nuevo sobre los 200 y pocos euros

un saludo

Enlace al comentario

Hola, 

Jorge.

Si te vas a pillar el Tamron 70-300 (que es tambien un pedazo de objetivo) creo que con el Sigma 17-50 y el Nikon 50 tendras un buen equipo

Enlace al comentario

A los que tenía dudas con la falta de focal por arriba,... Y precio, tenéis el Sigma 17-70 f2.8-4 ,del que también hablan maravillas,... Y quizá case mejor con los 70-200/300

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si te vas a pillar el Tamron 70-300 (que es tambien un pedazo de objetivo) creo que con el Sigma 17-50 y el Nikon 50 tendras un buen equipo

A dia de hoy, son exactamente mis 3 objetivos, sigma 17-50 2.8 OS, nikkor 50 1.4 y tamron 70-300 VC....

Pero sino pasa nada dentro de poco engordara la familia con el Sigma 70-200 2.8 EX OS.... (ya veremos que hago con el tamron, porque para lo que me costo nuevo igual para ocasiones con buena iluminación y poder llevar menos peso que con el 70-200 o igual para la mujer con la D300s a ver que tal se comporta)

Saludos

Enlace al comentario

En cuanto a relación calidad/precio el sigma 17-50 2.8 OS creo que es la mejor elección. Yo lo tengo, y si piensas en tener un 70-300 es un conjunto ideal; no lo dudes, la luminosidad del 2.8 constante en todo el rango te va a resultar más que útil en muchas circunstancias.

Saludos

Enlace al comentario

Millones de gracias a todos por vuestras opiniones e información.

Lo tengo más claro y seguramente siga vuestros consejos ya que mi idea principal era el 

Nikon AF-S DX NIKKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR (2015) pero se va de madre con sus 700€ que cuesta (sitio más barato que encontré).

Un saludo a todos! :)

Enlace al comentario

Millones de gracias a todos por vuestras opiniones e información.

Lo tengo más claro y seguramente siga vuestros consejos ya que mi idea principal era el

Nikon AF-S DX NIKKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR (2015) pero se va de madre con sus 700€ que cuesta (sitio más barato que encontré).

Un saludo a todos! :)

Si tenias en cuenta esa focal... Quiza debas ver también y comparar este con el Sigma 17-70 f2.8-4,.... Que está muy a la par en calidad y quizá se ajuste más a lo que buscabas en un principio, en este foro hay quien ha tenido ambos y los ha enfrentado, con resultados interesantes

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno,pues me uno a la lista de propietarios de este estupendo objetivo.

Me ha llegado hoy de Amazon (por cierto,buen precio) y solo he podido comprobar su funcionamiento " a escondidas" ya que se supone que es mi regalo de Navidad y tenia los niños pululando por el salón.

Vengo de un 18-105 y por lo poco que he podido comprobar,es bastante más nítido.

¿En que apertura le encontrais su punto más "dulce"?

Gracias compañeros.

Enlace al comentario

Y

Me ha llegado hoy de Amazon (por cierto,buen precio) y solo he podido comprobar su funcionamiento " a escondidas" ya que se supone que es mi regalo de Navidad y tenia los niños pululando por el salón.

Vengo de un 18-105 y por lo poco que he podido comprobar,es bastante más nítido.

Gracias compañeros.

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú (a mí me llego el miércoles )

Otro más al grupo

Enlace al comentario

Gracias compañeros.

f4

• Like 1
Enlace al comentario