webon14 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bueno,pues me uno a la lista de propietarios de este estupendo objetivo. Me ha llegado hoy de Amazon (por cierto,buen precio) y solo he podido comprobar su funcionamiento " a escondidas" ya que se supone que es mi regalo de Navidad y tenia los niños pululando por el salón. Vengo de un 18-105 y por lo poco que he podido comprobar,es bastante más nítido. ¿En que apertura le encontrais su punto más "dulce"? Gracias compañeros. A mi me ha llegado hoy también por Amazon... XD A ver si saco un hueco y lo pruebo como dios manda! :) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ya sé que no es la lente más apropiada,pero ¿alguno lo habéis probado en fotografía deportiva? Lo voy a usar para ciclismo,pero la distancia focal no será un problema,ya que me puedo situar bastante cerca del paso de los ciclistas. Tu en un maratón, y perfecto, al poder abrir tanto puedes lograr 1/800 a nada que haya buena luz para congelar el movimiento Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ya sé que no es la lente más apropiada,pero ¿alguno lo habéis probado en fotografía deportiva? Lo voy a usar para ciclismo,pero la distancia focal no será un problema,ya que me puedo situar bastante cerca del paso de los ciclistas. Tu en un maratón, y perfecto, al poder abrir tanto puedes lograr 1/800 a nada que haya buena luz para congelar el movimiento Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ya sé que no es la lente más apropiada,pero ¿alguno lo habéis probado en fotografía deportiva? Lo voy a usar para ciclismo,pero la distancia focal no será un problema,ya que me puedo situar bastante cerca del paso de los ciclistas. Yo en un maratón, y perfecto, al poder abrir tanto puedes lograr 1/800 a nada que haya buena luz para congelar el movimiento Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ya sé que no es la lente más apropiada,pero ¿alguno lo habéis probado en fotografía deportiva? Lo voy a usar para ciclismo,pero la distancia focal no será un problema,ya que me puedo situar bastante cerca del paso de los ciclistas. Yo en un maratón, y perfecto, al poder abrir tanto puedes lograr 1/800 a nada que haya buena luz para congelar el movimiento Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Yo en un maratón, y perfecto, al poder abrir tanto puedes lograr 1/800 a nada que haya buena luz para congelar el movimiento Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ¿Podrias poner una foto de muestra si no es mucha molestia? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ufff, ayer no me cargaba el foro y se publicó el mensaje un montón de veces Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bronchud Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ya sé que no es la lente más apropiada,pero ¿alguno lo habéis probado en fotografía deportiva? Lo voy a usar para ciclismo,pero la distancia focal no será un problema,ya que me puedo situar bastante cerca del paso de los ciclistas. Si te sirven de ejemplo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258355&page=151&do=findComment&comment=4433476 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Si te sirven de ejemplo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258355&page=151&do=findComment&comment=4433476 Pues si,ya me voy haciendo una idea.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Pues si,ya me voy haciendo una idea.. Gracias Hola sampler! Ya veo que al final has comprado el Sigma. Ya verás como no te defrauda compañero.Yo al final no he puesto a la venta el 35mm, me lo quedo para ciertos usos en interior. Disfruta tu nuevo juguetito compi. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola sampler! Ya veo que al final has comprado el Sigma. Ya verás como no te defrauda compañero. Yo al final no he puesto a la venta el 35mm, me lo quedo para ciertos usos en interior. Disfruta tu nuevo juguetito compi. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias,compañero,esperaré pacientemente al dia D.Ayer solo pude probarlo dentro de mi casa y ya estaba babeando... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Gracias,compañero,esperaré pacientemente al dia D.Ayer solo pude probarlo dentro de mi casa y ya estaba babeando...Jeje, se te va a hacer larga la espera. Ya verás lo que lo vas a disfrutar y la diferencia que hay con el 18-105 en ambientes poco luminosos. En la calle de día, tirando a F8, F9... no verás una diferencia sustancial con el 18-105, pero a poco que haya carencia de luz, o necesites velocidad, verás que hay años luz entre el Sigma y el zoom de nikon.A 2,8 es un pelín blandito, pero nada más que cierras un poco el diafragma la nitidez es bestial. Cerrando a 4 vas a flipar. Saludos y bienvenido al club! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Editado 17 de Diciembre de 2016 por Javi5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bronchud Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Os dejo un par de ayer por valencia... D7100 + Sigma 17-50 2.8 VBG_0049 by Vicente Bronchud, en Flickr VBG_0070 by Vicente Bronchud, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corrado136 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Bueno pues yo he recibido hoy el mío, me lo esperaba más voluminoso, así que mejor , en cuanto haga pruebas iré contando mis impresiones de novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Hola En este momento tengo un nikkor 35mm 1.8 y me gustaría complementarlo con este 17-50 de sigma. Se habla de que no baja de los 300€ pero por el modelo, entiendo que sería este de Amazon por 285€. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003A6NU3U/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 Me lo podrían confirmar , por favor ? Pienso añadir a la mochila en un futuro el 70-300 vc de tamron y aunque me quedaría con 20mm descubierto creo que lo podría solucionar con algún recorte. Opinan alguna otra alternativa de compra? Busco luminosidad sobre todo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Con tu link no veo muy bien la página, pero parece que sí es el Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF a ver si éste es el mismo link https://www.amazon.es/Sigma-17-50mm-f2-8-HSM-estabilizador/dp/B003A6NU3U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482686092&sr=8-1&keywords=sigma+17%2F50 Y por el precio es correcto en amazon, en otras web aún lo encuentras por menos, pero la garantía no es la misma claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Yo lo pillaría en amazon. De hecho ahí lo compré yo y fenomenal. Actualmente cuesta 285 euros, que para lo que ofrece este objetivo es un regalo. Nadie da más por menos dinero. En DX es una compra obligada si quieres calidad y exprimir las posibilidades del sensor de tu cámara. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Objetivo recibido hace unos días y hoy haciendo pruebas de enfoque a falta de repetirlas, me da que tiene front focus. Le compré en Amazon. Que hago, a falta de confirmar que hago, pido un reemplazo o lo intento ajustar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Objetivo recibido hace unos días y hoy haciendo pruebas de enfoque a falta de repetirlas, me da que tiene front focus. Le compré en Amazon. Que hago, a falta de confirmar que hago, pido un reemplazo o lo intento ajustar? Si tiene cualquier problema yo no dudaría en pedir la sustitución. El micro ajuste lo podrás hacer desde la cámara pero si un día decides venderlo, te costará trabajo en cuanto digas que tiene front focus. Saludos, Daniel Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Si tiene cualquier problema yo no dudaría en pedir la sustitución. El micro ajuste lo podrás hacer desde la cámara pero si un día decides venderlo, te costará trabajo en cuanto digas que tiene front focus. Saludos, Daniel Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk. Muchas gracias, pues mañana confirmo los resultados optimizando la Luz, trípode etc y si repito resultados gestiono el reemplazo en Amazon. Más vale prevenir, muchas gracias por la rapidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Muchas gracias, pues mañana confirmo los resultados optimizando la Luz, trípode etc y si repito resultados gestiono el reemplazo en Amazon. Más vale prevenir, muchas gracias por la rapidezDe nada hombre. La ventaja de comprar en Amazon es precisamente poder tramitar la garantía de forma rápida y fiable. Saludos Daniel Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 De nada hombre. La ventaja de comprar en Amazon es precisamente poder tramitar la garantía de forma rápida y fiable. Saludos Daniel Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk. Si pero como nunca me había pasado algo así no sabia muy bien que hacer. Uno que es novato jeje. Hoy ya hable con ellos y tengo hasta el 15 de enero para solicitar el cambio o devolución. A ver si mañana lo puedo confirmar y lo quito de en medio cuanto antes. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 José sería muy mala suerte. Las últimas unidades parecen que vienen libres de problemas de foco. Haz de nuevo pruebas, siendo lo más riguroso posible y si confirmas que tiene frontfocus tramita la sustitución del objetivo sin dudas. Por cierto, ¿Qué cámara tienes? Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 José sería muy mala suerte. Las últimas unidades parecen que vienen libres de problemas de foco. Haz de nuevo pruebas, siendo lo más riguroso posible y si confirmas que tiene frontfocus tramita la sustitución del objetivo sin dudas. Por cierto, ¿Qué cámara tienes? Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Una d7100, como dices lo haré con buena iluminación, trípode etc para comprobar sin ninguna duda. Soy novato y por eso el preguntar. Pero teniendo la opción de reemplazo sin preguntas de amazon si se confirma lo cambiaré para quitarme de lios después. Os mantendré informados 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas