Jump to content

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo ya el dedo índice encima de la tecla intro del ordenador para hecer el pedido de este objetivo en Amazon, pero al leer los comentarios sobre la compatibilidad con la D5300 lo he puesto en pausa, y os pregunto a los que los habéis comprado ahí y teneéis esta cámara, si éste que venden en Amazon es totalmente compatible con la D5300.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo ya el dedo índice encima de la tecla intro del ordenador para hecer el pedido de este objetivo en Amazon, pero al leer los comentarios sobre la compatibilidad con la D5300 lo he puesto en pausa, y os pregunto a los que los habéis comprado ahí y teneéis esta cámara, si éste que venden en Amazon es totalmente compatible con la D5300.

Gracias

Los que se envían ahora llevan una descripción en la caja "Compatible con D5300"

Lo único que no se solucionó fue lo de que una vez hecha la foto se queda un minuto en pantalla pero se quita nada mas pulsar el botón del obturador. Para mi esto en vez de una contra es una ventaja porque así puedo ver la foto hecha con tranquilidad sin tener que estar dándole al play

Enlace al comentario

Hola.

Gracias

En amazon lo puedes comprar tranquilo. Te mandaran uno compatible con la d5300 y te lo indicará en la caja.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Kaeva, este objetivo es totalmente compatible, salvo lo del minuto de marras, yo lo uso con el 7200, que es con la que ha dado más problemas y es una maravilla, tanto que incluso lo uso para retratos ( mira mi flickr), a 3,2 es nítido de rabiar y a 3,5 una verdadera navaja, por supuesto sin desmerecer su gran nitidez a 2,8.

Mejor que el Tamron, bueno, no lo sé, lo que sí te digo que este es una muy buena inversión, yo lo tengo pegado con Loctite a la cámara

Enlace al comentario

alguna con este objetivo, que hace mucho que no pongo

32501618905_1e21f65757_h.jpgye olde bikes by Ipotx, en Flickr

32384266625_ac7707afef_h.jpgBlue Eyes by Ipotx, en Flickr

32233954822_e50a13d85d_h.jpg_DSC3561 by Ipotx, en Flickr

31600180123_ef309ed650_h.jpg_DSC3646 by Ipotx, en Flickr

31678467303_f0a977daee_h.jpgAlmorzando en la terraza by Ipotx, en Flickr

32490266925_3ef588e24c_h.jpg_DSC3754 by Ipotx, en Flickr

Geniales!

Gracias por compartirlas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo el mío lo tengo en un cajón y para olvidar.

Me daba problemas con el diafragma, se atascaba y no recuperaba su apertura máxima después de hacer un disparo. Curiosamente activando la palanca del diafragma con el objetivo desmontado, funcionaba perfectamente. Por lo que dos fotografías seguidas con la misma velocidad, apertura y encuadre, podían salir con más de un punto de luz de diferencia.

Lo mandé al servicio técnico de Sigma Canarias-Visanta, (lo compre durante un viaje) . Le cambiaron una placa electrónica y me lo devolvieron dando el mismo problema.

Lo volví a enviar, y en esta segunda ocasión le cambiaron el sistema de diafragma y bayoneta. Me lo devolvieron igual de mal pero con el añadido de que el barril exterior donde se monta el filtro y el parasol quedó girado unos 120º, lo que queda imposibilitado para llevar parasol.

Mis cámaras son  la D70 y D7100, no se cual es el problema, y el servicio técnico de Visanta parece que tampoco. No diagnosticaron la avería, sencillamente se liaron a cambiar piezas a ver que pasa.

Lo que pasó es que me quedé sin él y eso que sigue en garantía.

En cuanto al uso si es cierto que tiene bastante nitidez en el centro de la imagen, pero decae bastante en los extremos. Yo hago bastantes composiciones panorámicas de dos o más fotos y casi siempre el recorte cae entre la zona nítida de una imagen con la borrosa de otra. Esto deja un efecto muy desagradable.

El estabilizador de imagen no sale gratis, en la D7100 la batería dura con este objetivo no más de 400 fotos. Con el Nikkor 18-70 f3.5-4.5 podía superar las 1.100.

Enlace al comentario

alguna con este objetivo, que hace mucho que no pongo

32501618905_1e21f65757_h.jpgye olde bikes by Ipotx, en Flickr

32384266625_ac7707afef_h.jpgBlue Eyes by Ipotx, en Flickr

32233954822_e50a13d85d_h.jpg_DSC3561 by Ipotx, en Flickr

31600180123_ef309ed650_h.jpg_DSC3646 by Ipotx, en Flickr

31678467303_f0a977daee_h.jpgAlmorzando en la terraza by Ipotx, en Flickr

32490266925_3ef588e24c_h.jpg_DSC3754 by Ipotx, en Flickr

fantasticas fotos y procesado,.....como la del ala del avion que vi ayer,.....procesas ¿con?

saludos

Enlace al comentario

Solo lightroom de serie

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

¿De serie?..... Yo uso captur nx2, no termino de conseguir ese punto que le da, con el Lightroom, no termino de usarlo bien.... Tengo el 5 creo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas,

Tengo un claro problema de back focus con este objetivo y tengo una D5100 por tanto no puedo hacer el micro ajuste y me gustaría saber cómo podría corregirlo, funcionaría el USB Dock Sigma para este objetivo? O habría alguna otra alternativa? O directamente servicio técnico?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola,

Tengo entendido que la única manera de solucionarlo es mediante el SAT.

El USB Dock únicamente es valido para las series A, S y C.

Enlace al comentario