krokodiland Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues le echaré un ojo para descartar o confirmar. Fue algo muy extraño. Gracias a todos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Ya nos cuentas, si te vuelve a suceder. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiva Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola tengo una preguntita sobre el ruidecito de esta lente. Hace una semana que la tengo y noto que hace ruidos internos, es como si dentro del ovjetivo se le "cayera" una lente o se desencajara algo dentro, incluso se deja ver por el visor algo de movimiento como que el encuadre vaja un poco. Tambien lo e notado cuando estoy revisando las fotos o de vez en cuando con la camara en mano sin intencion de fotografiar. La camara es la D7200 y la pregunta es ¿esto es normal o tengo algun defecto en el ofjetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 (editado) Lo del ruido es normal en este objetivo, es el estabilizador. El resto, también es "normal" al utilizarlo con la D7200, es un problema de incompatibilidad con este modelo de máquina y que a Sigma no le ha dado la gana de solucionar. Con algunos modelos de máquina si lo hace y con otros no, o incluso según la serie del propio objetivo. Si te acostumbras a vivir con ello, no tendrás mayor problema. Un saludo Editado 22 de Abril de 2017 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Pues yo tengo el mio montado en la D7200 y no hace ningún ruido el estabilizador (yo no lo oigo, si lo hay es casi imperceptible) Tampoco me baja el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Si a lo que te refieres es a un "Crok" que hace cuando esta inactivo durante aproximadamente un minuto, es normal porque se desconecta el estabilizador por esa inactividad. Por lo demás ningún ruido raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiva Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Gracias. La verdad que es un poco engorroso, pero la calidad de este ofjetivo me encanta. Tendre que acostrumbarme a los titubeos de la lente. Boy a probarla con la D5300 aber si me hace lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Yo tengo tambien la D5300 y hace el "Crok" igualmente al minuto de estar inactiva la cámara. Para mi no es nada importante y el objetivo es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiva Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Yo tengo tambien la D5300 y hace el "Crok" igualmente al minuto de estar inactiva la cámara. Para mi no es nada importante y el objetivo es muy bueno Si que es bueno, da una nitidez buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 ¿Alguno lo compró en la tienda de eBay (einfinityshop 1)?. Y si es así, ¿que tal fue la transación y el articulo?. Yo lo acabo de comprar en esta tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Yo lo compré ahí, sin problemas, en unos 10 días en casa y nada de back/frontfocus Eso sí, el empaquetado creo recordar que no es el mejor que he visto, menos mal que viene en su caja y en la funda acolchada. Aunque puede que me confunda con otros pedidos a otras tiendas. Por si acaso puedes comentar este aspecto cuando te llegue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Yo lo compré ahí, sin problemas, en unos 10 días en casa y nada de back/frontfocus Eso sí, el empaquetado creo recordar que no es el mejor que he visto, menos mal que viene en su caja y en la funda acolchada. Aunque puede que me confunda con otros pedidos a otras tiendas. Por si acaso puedes comentar este aspecto cuando te llegue. Saludos. Lo haré, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 ¿Alguno lo compró en la tienda de eBay (einfinityshop 1)?. Y si es así, ¿que tal fue la transación y el articulo?. Yo lo acabo de comprar en esta tienda. Hola. Yo este objetivo lo compré en amazon, pero acabo de comprar otro objetivo está semana en esta tienda y en 8 días naturales me ha llegado. El embalaje malo, malo. La caja del objetivo envuelto en un poco de papel de pompas y listo, pero ha llegado perfecto y rápido.Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarzoom Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Yo al final me decidí por el 17-50.Lo he comprado en EGlogal y estoy esperando que me llegue(estoy de los nervios,casi dos semanas esperando).Solo rezo que para cuando me llegue no tenga problemas de back-front focus.Lo montaré en una D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Yo al final me decidí por el 17-50.Lo he comprado en EGlogal y estoy esperando que me llegue(estoy de los nervios,casi dos semanas esperando).Solo rezo que para cuando me llegue no tenga problemas de back-front focus.Lo montaré en una D7000. ¿No te han dado un enlace de DPD (SEUR) para el seguimiento? así sabes por donde anda el paquete y cuando te llegará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Solo rezo que para cuando me llegue no tenga problemas de back-front focus.Lo montaré en una D7000. Yo por eso siempre compro los objetivos a compañeros por el mercadillo (usados pero como nuevos) porque así me garantizan que enfocan bien y voy seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Yo lo compré ahí, sin problemas, en unos 10 días en casa y nada de back/frontfocus Eso sí, el empaquetado creo recordar que no es el mejor que he visto, menos mal que viene en su caja y en la funda acolchada. Aunque puede que me confunda con otros pedidos a otras tiendas. Por si acaso puedes comentar este aspecto cuando te llegue. Saludos. Ya lo tengo desde ayer. Tengo la D7100, he realizado las pruebas de foco y todo correcto. Mañana espero poder escaparme y disfrutarlo por la ciudad. Respecto al embalaje todo correcto una bolsa con envoltorio de burbujas, pero la caja está bien. Además, al ir dentro de su funda aún mejor protegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ya lo tengo desde ayer. Tengo la D7100, he realizado las pruebas de foco y todo correcto. Mañana espero poder escaparme y disfrutarlo por la ciudad. Respecto al embalaje todo correcto una bolsa con envoltorio de burbujas, pero la caja está bien. Además, al ir dentro de su funda aún mejor protegido. Ya nos contaras como te va con el. Te va a encantar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Objetivo tremendo compañero. Me ha dado una pena tremenda abandonar DX y ha sido por no poder usar a partir de ahora este magnífico objetivo. Que lo disfrutes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarzoom Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 (editado) Ya lo tengo.Lo pedi el 24 de abril y me ha llegado hoy 8 de mayo.Si efectivamente ffcalpacar tengo el numero de seguimiento.Pero este no entra en funcionamiento hasta unos dias despues de la compra.Ahí ves claro por donde va.Ahora sale de HongKong,llega a Inglatera y de ahí a España..... De momento he hecho la prueba de la pilas y todo bien.Mas adelante publicaré aguna foto haber que os parece.Saludos!!! Estoy como un niño el dia de Reyes!!! :D Editado 8 de Mayo de 2017 por Tarzoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Ya lo tengo.Lo pedi el 24 de abril y me ha llegado hoy 8 de mayo.Si efectivamente ffcalpacar tengo el numero de seguimiento.Pero este no entra en funcionamiento hasta unos dias despues de la compra.Ahí ves claro por donde va.Ahora sale de HongKong,llega a Inglatera y de ahí a España..... De momento he hecho la prueba de la pilas y todo bien.Mas adelante publicaré aguna foto haber que os parece.Saludos!!! Estoy como un niño el dia de Reyes!!! :D Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Ya veras como te encantará este objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarzoom Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Ya veras como te encantará este objetivo Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarzoom Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Como lo prometido es deuda ahi va una foto. Diafragma 2.8 Velocidad 1/2500s ISO 100 50 mm Tiene una nitidez acojonante,claro acostumbrado a pisapapeles.Muy contento con la adquisición. Editado 23 de Mayo de 2017 por Tarzoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 La verdad que este objetivo creo que fue el mejor objetivo que tuve en DX. Calidad bestial, incluso abierto a tope. Al menos mi unidad, iba muy pero que muy fina. Versátil. El OS funciona a las mil maravillas. Y el precio que tiene tan ajustado. Calidad precio insuperable a día de hoy en zoom standar en DX. Si volviera a tener DX, quizá iría a por el 18-35mm 1.8, pero bueno, ese es otro tema. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) yo lo llevo usando un tiempo, porque los bichos requieres versatilidad,....y si, es muy bueno, tiene sus peros, porque con algo de falta de luz le cuesta un pelin enfocar, y hay que manejarlo bien, pero lo dicho es un muy buen objetivo, eso si,....yo que estaba usando un 50 1.8 decir que no hay comparacion, eso lo tengo claro, en cuanto la versatilidad de este sigma no me haga tanta falta, tengo claro que vuelvo a soldar el 50mm Saludos Editado 31 de Mayo de 2017 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frabos Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola buenas tardes, quisiera hacerles una pregunta. Estoy en la duda de adquirir este objetivo o el nikon 18-140 f/3.5-5.6G ED VR. teniendo en cuenta que ya tengo un 70-300 de Tamrom, ¿ cual de los dos me aconsejarían?. Las fotos que ponen son magnificas así como sus comentarios. Un saludo. P.D. Agradeciendo el comentario al compañero ffcalpacar espero no haberme vuelto a equivocar.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas