Jump to content

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno yo soy uno de los que lo encuentra un poco sobrevalorado, Para mi su mayor virtud es su luminosidad, eso es indiscutible... Por ejemplo en video se agradece bastante cambiar de focal y que no varíe la luz en la escena

En cuanto a su nitidez tengo que decir que esperaba mas, no encontré que fuera taan nitido como decían aquí, el resto todo bien, normal, no hay mayores quejas, es pesado claramente es un lente de mayor calidad por su 2.8, si lo encuentras a buen precio te recomiendo que te hagas con el

Muchas gracias por tu comentario.

Aún no he pillado ninguno. Acabo de llegar de un viaje de vacaciones con un buen montón de fotos y, curiosamente, las fotos que más me gustan son las del Nikkor 18-105. Supongo que es el que mejor conozco porque lo uso mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo hice en su día y el cambio se nota bastante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias, Javi5. Lo que decía en el comentario anterior. No sé si es el que mejor conozco o que realmente es un buen objetivo el 18-105, pero lo único que le echo en falta es ese punto de luminosidad en todo el rango, pero claro, no es un gran momento para mí para invertir en fotografía, la verdad...
Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Aún no he pillado ninguno. Acabo de llegar de un viaje de vacaciones con un buen montón de fotos y, curiosamente, las fotos que más me gustan son las del Nikkor 18-105. Supongo que es el que mejor conozco porque lo uso mucho.

Te entiendo completamente, en su día yo tambien estuve como tu con mucha ilusion y ganas de saber que tal la lente, salí de mi empacho y lo tuve, pero no me quita el sueño, lo vendi por problemas de dinero y nose yo creo que ahora me gustaria probar el 35mm, pero tampoco estoy pasando un buen momento como para invertir jaja

Mira como conclusión te recomendaría que solo si lo encuentras a un muy buen precio te hagas con el, total despues lo puedes vender a buen precio, es un lente con muy buena reputacion y al final cada uno ve si le gusta el lente de acuerdo a sus exigencias y paladar, Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos. Pues bueno, finalmente me he hecho con el objetivo. Lo compré de segunda mano en un estado impoluto. Le hice la prueba de las tres pilas y la de la tarjeta de enfoque. Todo perfecto. Ahora toca salir a ponerlo a prueba en condiciones varias. Ya os comentaré qué tal me va.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

Queria hacer una consulta:hoy quise vender este lente y el interesado tenia un Nikon 3300, lo montamos en la camara y no enfocaba,en el indicador del modo de foco de la pantalla trasera parpadeaba entra MF y AF-A.....cambiamos en el menu de autofoco a otros modos y no hubo forma de hacerlo enfocar.

El lente lo tengo hace mas de año y medio usandolo en una D7000 y nunca me dio problemas; alguna consideracion para solucionar este problema???

Espero sus comentarios

Enlace al comentario

Queria hacer una consulta:hoy quise vender este lente y el interesado tenia un Nikon 3300, lo montamos en la camara y no enfocaba,en el indicador del modo de foco de la pantalla trasera parpadeaba entra MF y AF-A.....cambiamos en el menu de autofoco a otros modos y no hubo forma de hacerlo enfocar.

El lente lo tengo hace mas de año y medio usandolo en una D7000 y nunca me dio problemas; alguna consideracion para solucionar este problema???

Espero sus comentarios

Me parece que es un tema de firmware. La D3300 viene con un firmware actualizado para los objetivos AF-P y tu sigma debe ser una versión no actualizada que da precisamente ese fallo.

Sólo hay dos opciones, o actualizas el firmware del objetivo o realizas un downgrade del firmware de la cámara. Obviamente la primera opción es la más sensata, pero necesitas o un dock o mandar el objetivo a la casa para que te lo actualicen. En España me parece que la casa sigma te lo hace gratis (solo cobran los portes).

Hay un hilo hablando de ese error, sufrido por muchos sigma en cuerpos nikon actualizados, que yo mismo sufrí  al actualizar el firmware de mi D71000 y que luego resolví devoviéndola al firmware anterior.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

tenia que mirar la version del firmware que tiene la camara actualmente, yo tengo la version  C1.01 L 2.013 del año 2016 y no tengo problema con este objetivo. por cierto hay otra version mas nueva del firmware del 2017,

y sobre actualizar el objetivo con el dock , no se puede en este objetivo, solo son para los objetivos arts y contemporany

un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Vengo de otro post en el que pregunto por este objetivo y no sabia que teníais un post dedicado íntegramente a el. Me han enviado para acá xD
Veo que hace unos meses estaba muy barato en Amazon pero ahora mismo está 100€ por encima de lo que costaba en Febrero. ¿Sabéis si este objetivo suele tener un precio cambiante o el porque está tan algo ahora?

Y otra duda es que he leído que algunas unidades traen problemas de enfoque en zonas de poco contraste ¿que hay de esto?

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario

Hola.

Yo compré este objetivo en julio de 2017 por 239€, junto con mi D5600, en eGlobal. Ahora lo utilizo con mi D7500. Desde el primer día me funciona perfectamente.

En eGlobal ya no venden Nikon, pero lo tienen en BuenaBuy exactamente al mismo precio.

Te lo recomiendo.

Siyu.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola.

Yo compré este objetivo en julio de 2017 por 239€, junto con mi D5600, en eGlobal. Ahora lo utilizo con mi D7500. Desde el primer día me funciona perfectamente.

En eGlobal ya no venden Nikon, pero lo tienen en BuenaBuy exactamente al mismo precio.

Te lo recomiendo.

Siyu.

Muchísimas gracias. No conocía esta tienda. 

He visto que el objetivo está a buen precio en el mercado de segunda mano de Amazon, que dan la misma garantia que un producto nuevo (me parece). Aunque en la tienda esta está a mejor precio y nuevo.

En buenabuy si me encontrase con una de las unidades con problema de enfoque, ¿se harían cargo o suelen dar un poco la lata con el servicio postventa? 

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues yo he comprado varias veces en eGlobal y en BuenaBuy y en ambos casos estoy contento. Nunca he tenido ningún problema. Son rápidos en el envío y los productos son perfectos. Nunca he tenido que utilizar el servicio postventa ni de reclamaciones.

Con los precios que tienen estas tiendas, yo no compraría de segunda mano.

Siyu.

Enlace al comentario

Pues yo he comprado varias veces en eGlobal y en BuenaBuy y en ambos casos estoy contento. Nunca he tenido ningún problema. Son rápidos en el envío y los productos son perfectos. Nunca he tenido que utilizar el servicio postventa ni de reclamaciones.

Con los precios que tienen estas tiendas, yo no compraría de segunda mano.

Siyu.

Pues por lo visto en la política de garantía de eGlobal aparece el siguiente apartado:

Nota especial para lentes de terceros

Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eGlobal Central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros.

Por lo que no se como interpretarlo... si tengo algún problema de enfoque...

Enlace al comentario

• 3 years later...
  • 6 meses más tarde...

Lo he encontrado y he pensando en comprar este objetivo pero al ser de segunda mano me vienen dos dudas:

1. ¿Precio recomendado?

2. Con respecto a esta frase: Lo compré de segunda mano en un estado impoluto. Le hice la prueba de las tres pilas y la de la tarjeta de enfoque. ¿Qué pruebas haríais al quedar en persona para probarlo? Gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 20/3/2023 a las 18:55, dpalacios dijo:

Sirva como guía por si a alguien le sirve, me lo he acabado pillando por 200€ de segunda mano.

Yo lo compré en navidad por un precio similar. Ahora mismo, no sé si por el movimiento al mundo mirrorless, se encuentran buenas ofertas en ciertos objetivos DSLR

Enlace al comentario