Jump to content

• >> Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM>>

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo hay que quitarlo si se usa trípode, por lo demás siempre puesto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

eso de siempre puesto no se no se....

en los VR se recomienda conectarlo solo cuando se vaya a usar,

de hecho si se te olvida apagarlo y te pones a cambiar de lente o algo puedes jorobar el sistema,

para que los objetivos duren mas es mejor dejarlo siempre apagado y conectarlo y desconectarlo

cuando se vaya a usar y siempre con la maquina encendida,

tambien se ahorra mucha bateria, sobre todo el sigma tira mucho de bat. con el OS puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo siempre conectado, y en todo caso lo desconecto si voy a disparar con trípode.

Para cambiar un objetivo, siempre lo hago con la máquina apagada. Con ello y a nivel de prevención, evito ningún mal, si es que esto pudiera ocasionarlo.

Un saludo

+1 yo hago lo mismo

si esta conectado el sistema de estabilizacion  al apagar la camara  para cambiar de objetivo  o simplemente porke ya no lo vas a usar el sistema deja de funcionar es como si lo desconectaras del boton.. y al encender la cámara se activa de nuevo , no tiene por que haber  ningun problema , ahora bien si cambias de objetivo con la camara encendida... ya no se pero puede que haya problemas

Enlace al comentario

si lo haces con ella encendida y el VR también hace unos chirridos mu feos y puedes cargarte algo

luego cada uno tiene sus manías, en el sigma desde luego ni se nota que está puesto el OS pero el VR si es algo más molesto,

yo tiro fotos a 120 milímetros a pulso sin trepidación en el 18-200 pero ya normalmente me estoy acostumbrando a ponerlo siempre cuando

paso de 70 mm. más o menos,

y ahora que he descubierto que se usa para tirar a velocidades bajas lo usaré más a menudo

Enlace al comentario

Yo el OS lo llevo siempre desactivado y sólo cuando las condiciones de luz no me lo permiten por trepidación es cuando lo uso en el periodo de hora azul y poco más tarde, el porqué, consumo de batería, cuando es de noche y el OS no me lo permite, lo desactivo y utilizo el trípode ya que si montando en él lo tienes activado el motor del objetivo hará que la imagen salga movida. Saludos  

Enlace al comentario

si lo haces con ella encendida y el VR también hace unos chirridos mu feos y puedes cargarte algo

luego cada uno tiene sus manías, en el sigma desde luego ni se nota que está puesto el OS pero el VR si es algo más molesto,

yo tiro fotos a 120 milímetros a pulso sin trepidación en el 18-200 pero ya normalmente me estoy acostumbrando a ponerlo siempre cuando

paso de 70 mm. más o menos,

y ahora que he descubierto que se usa para tirar a velocidades bajas lo usaré más a menudo

No me digas que no lo hacías ........ :blink:  :blink:  :blink: ........???

Un saludo

Enlace al comentario

Pues la verdad es que no, yo pensaba que los estabilizadores solo eran para que no trepidara en focales largas

ya me extrañaba a mi q objetivos tan cortos como los 18-55 los montaran ahora con VR

Ahora se ha abierto todo un mundo nuevo para mi jiji

Entonces en un cristal como el 70-300 VR el VR estará siempre encendido no?

Enlace al comentario

Pues la verdad es que no, yo pensaba que los estabilizadores solo eran para que no trepidara en focales largas

ya me extrañaba a mi q objetivos tan cortos como los 18-55 los montaran ahora con VR

Tiene boton para activar o desactivar como todos.

Yo con el tamron 70-300 he hecho fotos a 300mm a 1/8s sin trepidacion...

Enlace al comentario

Pues ya te vale.

Nunca te acostarás, sin aprender alguna cosa mas  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

y yo que pensé que tenía buen pulso....

esa foto a 300 mm. con el VC activado claro....

en tamron creo se llama así VC

aún con todo y eso es una pasada a 300 a esa velocidad tan lenta sin trepi

el año que viene cae a la mochila,

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Bueno, yo no tengo ese objetivo, pero estoy convencido de poder hacerlo también... sin tripode, se entiende. 

Solo tengo que poder dejar la cámara en una repisa/banco/suelo y fumarme un piti mientras  B)

Enlace al comentario

Chicos, una pregunta.

El otro día con mi Sigma 17-50 en la Nikon D7100 me dispuse a probar el vídeo, y cuando fui a poner liveview para probar, medir enfoque y demás, era como que la pantalla se quedaba en negro...no podía ver nada. Le daba a grabar y grababa, pero se veía en negro. ¿estoy haciendo algo mal o se trata de la incompatibilidad del objetivo?

Me extrañó mucho.

Lo de los estabilizadores en los tamron y sigma, respondo: Sí, es normal que fallen fotos con el sistema activado y no salgan nítidas. ¿Por qué? Pues porque no están adaptados a las cámaras de Nikon y Canon de manera específica como sí lo están los de la marca propia. ¿Eso quiere decir que sean malos? No, en absoluto. Pero su fiabilidad es menor que en los Nikon. ¿Hay alguna prueba gráfica concreta? No, pero sí que he visto en segunda mano algunos Sigma a los que el estabilizador les fallaba (también pasa con algunos modelos de Canon por ejemplo). Y Ken Rockwell comenta algo sobre el sistema del Tamron en su análisis para Nikon.

http://www.kenrockwell.com/tamron/17-50mm-f28-vc.htm

De ahí  vienen ciertas incompatibilidades con algunas máquinas  de Nikon (por ejemplo, con la D7100).

Un saludo 

Pues yo había pensado en un 17-50 para suplir el 18-105 como todoterreno e incluso vender mi 35 DX. 

Pero he oido de problemas de este objetivo con las D7XXX especialmente,  algo referente a los contactos o que erosiona el acero de la cámara... (???), así que paso de él y sigo con el 35 DX fijo. 

Enlace al comentario