Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

Dejando a un lado que soy novato en fotografía y bla bla bla ... , no hay color entre lo tuyo y lo mio. Que decepción, ha salido de pena. Además, muy pocos fuegos artificiales en la zona y los pocos que habían en la zona más oscura de la montaña. No hubo tampoco ningún fuego en la plaza. Y por último súmale que hacía mucho viento. En resumen, he quedado vendido jajaja ... y lo poco que he podido obtener, movido al 90%. Las luces parecían antorchas. He puesto 2 fotos salvables, pero que dejan mucho que desear en calidad.

13 sg F/5.6 ISO 100 300mm

Lo positivo: la experiencia ha sido interesante, solo espero dedicarle más tiempo.

Un Saludo.

24078383886_176fa66cdb_c.jpg_DSC1609 by Cristian Abalde, en Flickr

23477704573_ab0ff60d7b_c.jpg_DSC1615 by Cristian Abalde, en Flickr

Bueno...por algo se empieza hombre,si a todos nos saliese de p...madre a la primera,seria la leche jajaja...yo lo he intentado mil veces con alguna nocturna buscando la via lactea,y de un yogourt no he pasao jajajaja.

Por cierto,hay que tenerlos cuadrados para tirar pirotecnia en esa zona boscosa no?

Feliz año!!!

Edited by roig69

jajaja ... muy sorprendido con el objetivo por la imagen sacada, en el sentido de que a simple vista desde casa se ve todo negro y no me esperaba ver ese nivel de detalle.

Pues si, ... menuda ubicación para realizar actividades de esa naturaleza.

Feliz Año ! Igualmente ;)

Buenas, todavía no he probado muy bien mi regalo de Papa Noel, mi tamron 70-300, pero este fin de semana he hecho algunas fotos en el campo, con tiempo muy nublado y los resultados han sido un poco decepcionantes. 

Tengo la D5200 y sólo soy aficionado, mi opinión de momento es esta:

- La mayoría de las fotos me han salido movidas cuando he tratado de captar personas en movimiento.

- Pienso que necesita una buena luminosidad para dar buenos resultados.

- Cuando hay buena luz enfoca rápido.

A pesar de estos malos resultados iniciales creo que será una buena herramienta, me gusta su alcance y nitidez, y seguro que me falta entrenamiento.

Pongo alguna foto.

Saludos

https://www.flickr.com/photos/135146983@N03/24103931821/in/dateposted-public/

https://www.flickr.com/photos/135146983@N03/23890934250/in/dateposted-public/

Buenas, todavía no he probado muy bien mi regalo de Papa Noel, mi tamron 70-300, pero este fin de semana he hecho algunas fotos en el campo, con tiempo muy nublado y los resultados han sido un poco decepcionantes. 

- La mayoría de las fotos me han salido movidas cuando he tratado de captar personas en movimiento.

A pesar de estos malos resultados iniciales creo que será una buena herramienta, me gusta su alcance y nitidez, y seguro que me falta entrenamiento.

Pongo alguna foto.

Saludos

viendo tus comentarios.. creo que lo que pasa es que necesitas un poco mas de practica  y probarlo mejor  , si te han salido movidas las personas en movimiento es porque quizás no has disparado a una velocidad adecuada , cuesta  hasta que consigues pillarle el rollo a ese tipo de fotos . en cuanto a la luz  para con todos contra mejor luz tenga las escena.. mejores fotos salen y eso te pasa con este objetivo y con uno de 2.000 euros

Si a lo mejor has hecho fotos a focal de 200 mm, y velocidad de 1/120 por ejemplo, con personas en movimiento, es lógico que te salgan movidas. Primero por las personas en movimiento, y luego por la relación focal/velocidad. No sé cuáles son las parámetros de tus fotos. Pero con los teles hay que tener cuidado en ese sentido.

Pongo alguna foto.

Saludos

Como todas las hagas a f/11 no me extraña que te salgan movidas ya que la velocidad de obturacion sera muy muy baja.

Salu2.

Si creo que como decía antes es falta de práctica, nunca he tenido un objetivo como este. Los dos ejemplos que he puesto están a f11, porque quería conseguir profundidad, pero habrá que abrir más. Practicaré más con él hasta hacernos amigos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me sirven mucho.

hola a todos.acabo de adquirir este objetivo y estoy sorprendido de la calidad que da, os dejo un ejemplo, recorte al 200%, con la perdida de calidad que conlleva, saludos

Nikon d3x, f/8,1/250, iso 100, dist.focal 300mm, sin flah

post-107933-0-38450800-1452169089.jpg

Bueno, yo también me he hecho con este objetivo.

La falta de luminosidad es para tenerla en cuenta. Pero por el precio que tiene da una calidad brutal. Al menos son mis primeras impresiones. 

Gratamente sorprendido me he quedado con el estabilizador. Guau!!! Qué maravilla!!!

A ver si este fin de semana puedo salir a probarlo más a fondo.

Yo creo que va a ser mi próxima compra. Por lo que veo por aquí, parece un objetivo interesante por un precio contenido. Gracias por las aportaciones, me están ayudando mucho a decidir.

Voy a reflotar este post que esta "mu parao" y ahora vienen reyes!!

23944383082_d930fbd1aa_o.jpgBIOPARC_113 copia by Juan Alemany, en Flickr

24026360146_fe2d49f6ca_o.jpgBIOPARC_153 copia by Juan Alemany, en Flickr

23756885460_56cd630064_o.jpgBIOPARC_105 copia by Juan Alemany, en Flickr

24052701045_c11715c984_o.jpgBIOPARC_44 copia by Juan Alemany, en Flickr

23970150381_164b008e47_o.jpgBIOPARC_35 copia by Juan Alemany, en Flickr

23684623649_1fa0fecf34_o.jpgBIOPARC_151 copia by Juan Alemany, en Flickr

23425739053_beb3126a8f_o.jpgBIOPARC_129 copia by Juan Alemany, en Flickr

23684771939_990065819e_o.jpgBIOPARC_81 copia by Juan Alemany, en Flickr

24052696675_36351a2d40_o.jpgBIOPARC_46 copia by Juan Alemany, en Flickr

Una preciosa tirada, sí señor. Me gusta.

• Like 1

Apuntado lo tengo para la proxima compra.

Gracias a todos por las muestras

Un saludo

Si es el mismo ;)

Me ha llegado hoy y aun no he podido probar mucho pero me da buenas sensaciones.

Un saludo

Buenas, hace un par de días saqué de paseo al chiquitín. Hay que ver lo bien que se porta...

24810466466_f1a914271b_h.jpgAy Perico ... by Dancodan, en Flickr

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eternamente agradecido a todos los que habéis participado y aportado información en éste hilo. LO he tratado de seguir de principio a fin. Pero tenía que ponerme al día desde el 2011, por lo que me he leido las 10 primeras páginas y he saltado a las dos últimas para ver si había salido desde entonces algún otro objetivo que desbancase a éste. He encontrado alguien que me lo vende de segunda mano por unos 220€. Que os parece? Gracias de antemano y un saludo

Eternamente agradecido a todos los que habéis participado y aportado información en éste hilo. LO he tratado de seguir de principio a fin. Pero tenía que ponerme al día desde el 2011, por lo que me he leido las 10 primeras páginas y he saltado a las dos últimas para ver si había salido desde entonces algún otro objetivo que desbancase a éste. He encontrado alguien que me lo vende de segunda mano por unos 220€. Que os parece? Gracias de antemano y un saludo

Pues que si el objetivo está bien no te lo pienses es un buen cristal, un buen precio y lo vas a disfrutar seguro.

Suerte

Tras leer lo he comprado en amazon,mañana me llega.

Espero haber realizado una buena compra en cuanto a nitidez.

Algun filtro me aconsejais para este objetivo?

Y esperando que sea bueno para deportes al aire libre.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tras leer lo he comprado en amazon,mañana me llega.

Espero haber realizado una buena compra en cuanto a nitidez.

Algun filtro me aconsejais para este objetivo?

Y esperando que sea bueno para deportes al aire libre.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Con el parasol que trae creeme que no hay mejor filtro.

Buena compra!

22071489236_9af29eda46_c.jpgCarissa Moore (III) by Hannu, en Flickr

Saludos