Guilleq Posted May 31, 2017 (edited) Buena toma, parece que se viene encima.... jejejeje. Me gusta. +1 Y el revelado que ha aplicado es muy adecuado. Edited May 31, 2017 by Guilleq Share this post Link to post Share on other sites
chinegua Posted May 31, 2017 Gracias, lo pillé en buen momento girando para entrar al muelle. Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted May 31, 2017 La toma esta preciosa, parece como si estuviese navegando por la orilla Share this post Link to post Share on other sites
patosor Posted June 5, 2017 Hola amigos, una consulta, será muy superior este tamron al nikkor 70-300mm af-p vr?? encontre una buena oferta del nikkor, pero siempre he tenido como referencia este gran objetivo que por lo que he leido es lo mejor en teles, a precio razonabe obvio, saludos Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted June 5, 2017 Hola amigos, una consulta, será muy superior este tamron al nikkor 70-300mm af-p vr?? encontre una buena oferta del nikkor, pero siempre he tenido como referencia este gran objetivo que por lo que he leido es lo mejor en teles, a precio razonabe obvio, saludos En nitidez y calidad son muy parecidos, pero en estabilizador gana el Tamron por goleada Share this post Link to post Share on other sites
patosor Posted June 5, 2017 En nitidez y calidad son muy parecidos, pero en estabilizador gana el Tamron por goleada Gracias estimado. el estabilizador es bastante importante, a no ser que este con el tripode, creo que me la jugaré por el nikkor por el precio que tiene en este momento, mas adelante lo vendo y pruebo el tamron, saludos Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted June 5, 2017 Gracias estimado. el estabilizador es bastante importante, a no ser que este con el tripode, creo que me la jugaré por el nikkor por el precio que tiene en este momento, mas adelante lo vendo y pruebo el tamron, saludos Parece que ya lo tenias claro . Yo tuve el Nikkor y probé el Tamron y lo vendí para comprarme el Tamron Share this post Link to post Share on other sites
mblancove Posted June 5, 2017 Aquí creo que se habla de dos objetivos diferentes, del AF-S VR para FX y del nuevo, barato, menos luminoso AF-P para DX. saludos Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted June 5, 2017 Aquí creo que se habla de dos objetivos diferentes, del AF-S VR para FX y del nuevo, barato, menos luminoso AF-P para DX. saludos Pues ahora que lo dices creo que llevas toda la razón, porque el Nikkor AF-S 70-300 VR tiene un precio superior al Tamron Share this post Link to post Share on other sites
patosor Posted June 5, 2017 Si claro, yo hablo del nuevo AF-P 70-300 VR, claramente el AF-S es mas caro y como es compatible con fx, queria solo la opinion del af-p v/s el tamron Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted June 5, 2017 Si claro, yo hablo del nuevo AF-P 70-300 VR, claramente el AF-S es mas caro y como es compatible con fx, queria solo la opinion del af-p v/s el tamron Pues compañero, siento decirte que entre el Tamron y el AF-P no hay color, yo te lo estaba comparando con el bueno de Nikkor el AF-S VR Share this post Link to post Share on other sites
patosor Posted June 5, 2017 Pues compañero, siento decirte que entre el Tamron y el AF-P no hay color, yo te lo estaba comparando con el bueno de Nikkor el AF-S VR Aps, bueno, viendolo de ese punto de vista, creo que esperare mas adelante, y comprar el tamron, ahora no estan necesario, gracias Share this post Link to post Share on other sites
mblancove Posted June 5, 2017 Si claro, yo hablo del nuevo AF-P 70-300 VR, claramente el AF-S es mas caro y como es compatible con fx, queria solo la opinion del af-p v/s el tamron En principio el AF-P está en desventaja por construcción y luminosidad, aunque desconozco las diferencias en precio que habrá entre los tres. Share this post Link to post Share on other sites
patosor Posted June 5, 2017 En principio el AF-P está en desventaja por construcción y luminosidad, aunque desconozco las diferencias en precio que habrá entre los tres. 225 euros es lo que esta el AF-P en estos momentos. pero no es tan necesario, era un ataque de consumismo jaja y queria ver si valía la pena quizas Share this post Link to post Share on other sites
mblancove Posted June 5, 2017 225 euros es lo que esta el AF-P en estos momentos. pero no es tan necesario, era un ataque de consumismo jaja y queria ver si valía la pena quizas Es barato, pero sólo por la montura me inclinaría por alguno de los otros dos de segunda mano. Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted June 5, 2017 Es barato, pero sólo por la montura me inclinaría por alguno de los otros dos de segunda mano. +1 Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted June 6, 2017 225 euros es lo que esta el AF-P en estos momentos. pero no es tan necesario, era un ataque de consumismo jaja y queria ver si valía la pena quizasEl afp es DX Se rumorea que un nuevo 70-300 vr FX está al caer, pero todavía no Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted June 6, 2017 http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-p-dx-nikkor-70-300mm-f-4-5-6-3g-ed Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted June 6, 2017 Se rumorea que un nuevo 70-300 vr FX está al caer, pero todavía no A ver si es un f2.8 Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted June 6, 2017 A ver si es un f2.8 Me da que pesaría un poco más y sería un pelín más grande que nuestro querido Tami Y habria que pagar un pelín más Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Guilleq Posted June 6, 2017 A ver si es un f2.8 Me da que pesaría un poco más y sería un pelín más grande que nuestro querido Tami Y habria que pagar un pelín más Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Si el nuevo 70-200mm f2.8 no es barato, imaginaos 100mm más con la misma apertura. http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-70-200mm-f28-di-vc-usd-g2/ Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted June 6, 2017 Si el nuevo 70-200mm f2.8 no es barato, imaginaos 100mm más con la misma apertura. http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-70-200mm-f28-di-vc-usd-g2/ Saludos. Aparte que debería ser un bazooka...Si un 300 2,8 ya es tocho, versión 70-300 ya no te cuento Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted June 6, 2017 Si el nuevo 70-200mm f2.8 no es barato, imaginaos 100mm más con la misma apertura. http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-70-200mm-f28-di-vc-usd-g2/ Saludos. De ilusiones tambien se vive jajajaja 1 Share this post Link to post Share on other sites
mblancove Posted June 6, 2017 Para el que lo necesite en Sigma se pueden conseguir tres versiones de un 120-300mm f/2.8, la primera no llevaba estabilización, la segunda incluyó la estabilización y una tercera "Sport" que además es compatible con el dock, todas llevan motor de enfoque. saludos Share this post Link to post Share on other sites
Guilleq Posted June 7, 2017 Para el que lo necesite en Sigma se pueden conseguir tres versiones de un 120-300mm f/2.8, la primera no llevaba estabilización, la segunda incluyó la estabilización y una tercera "Sport" que además es compatible con el dock, todas llevan motor de enfoque. saludos Buenos, bonitos pero no baratos...... Share this post Link to post Share on other sites