Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Publicaciones recomendadas

En fotopro no me dejaron probarlo, lo pillé en Nacher (en la otra esquina de la Plaza de Toros) y encima 10 € menos. Seguro que es cuestión de dominarlo, aunque a veces le cuesta enfocar hasta que encuentra el punto justo, lo que me gusta es que cuando lo hace, se queda clavado.

Me dejas alucinado !!! yo le dije quiero probarlo y sin ningún problema...lo montó en la cámara y tiré unas fotos dentro de la tienda, también estuve en Nacher y cuando fui me pidieron lo mismo que en fotopro.... ;) ;) ...en Nacher me compré el filtro B+W que salía por 6 euros menos...me parece fatal lo que te hicieron en fotopro...

Saludos !!!

:superman: :superman:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No entiendo como no te dejan probar un objetivo que vale una pasta...

Yo donde lo compre no me hizo falta ni preguntar. El tio me quito la camara de las manos lo saco de la caja lo monto y me lo dio. Eso si es ganar clientes.

Un dia de estos volvere a que me dejen el 35 y el 50 aver por cual me decido.

A mi hasta ahora me ha dao buenos resultados aunque este finde me hizo alguna foto no muy fina...

Saludos

Lo de no probarlo fue la repera, "es que se marca el objetivo" me dijo el que creo que es el dueño. Asi que les dije byebye y me fuí con el dinero en el bolsillo, sin objetivo y con una mala ,ilk que ni te cuento.

Si te vas a decidir entre el 35 y el 50, yo me iría a por el 35. 1.8 de luminosidad y una gozada al fotografiar. Ese lo compré en ECI, en la D40 lo llevaba siempre puesto. Salen una fotos con muy bueno de todo.

Me dejas alucinado !!! yo le dije quiero probarlo y sin ningún problema...lo montó en la cámara y tiré unas fotos dentro de la tienda, también estuve en Nacher y cuando fui me pidieron lo mismo que en fotopro.... ;) ;) ...en Nacher me compré el filtro B+W que salía por 6 euros menos...me parece fatal lo que te hicieron en fotopro...

Saludos !!!

:superman: :superman:

Pues si, si, en el mes de agosto, con la D40 en la mochila y con el dinero en el bolsillo dispuesta a llevármelo. Le pregunto lo que vale y me saca uno de dentro, le digo de probarlo que llevo la cámara y me dice que no porque el objetivo se marca..... la cara que se me quedó fue de poema. Cerré la cremallera de la mochila, les dije gracias por enseñarmelo y me fui. ¿Y el de exposición no se podía probar?, vamos, digo yo que no será para hacer bonito.

En Nacher iba sin cámara, solo iba a preguntar lo que valía, me sacó una de las que tenía en el escaparate y me colocó el objetivo. Me lo llevé y era el único que tenía, el de la vitrina, pero por lo menos me dejaron probarlo y hasta me hizo salir a la calle. Eso sí el fitro lo pillé en el sábado con un 18% menos en el sitio de siempre.

Toda una odisea, que es más anécdota que otra cosa. Ahora a ver si tengo tiempo y sigo probándolo y pillándole los puntos de ISO, velocidad y diafragma, aunque anoche, con la sola luz del flexo, con ISO a 1600 y a velocidad bajísima, casi no salió trepidada.

Gracias de nuevo y ya os sigo contando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien usa este objetivo en FX?

Cuando quieras usarlo ya sabes donde estoy... ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje gracias. Es curiosidad más que nada. Porque no he visto en Internet fotos y me llama la atención.

No tengo pensado de momento hacerme con uno pero revisando el hilo no me suena haber visto fotos en FX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui otro orgulloso poseedor del susodicho Tamron.

Para hacer justicia solo puedo hablar bien del objetivo, precio inmejorable, ergonomia y aspecto notable alto. Nitidez, cum laude.

Es con diferencia el mejor tele que he tenido en su rango. El que esté dudando , que se tire a la piscina con los ojos cerrados.

Esta foto esta tirada sin tripode, a una distancia enorme. La calidad es extrema. Si tamron sigue en esta linea yo se de uno que no va a comprar otra marca...

Detalle de la cúpula del  mítico Edificio Carbonell, sito en la Explanada de España, Alicante

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Editado por carlosmg70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leles;

Pues si quieres que te cuente la historia mía en fotopro allá va... de entrada te digo que yo tampoco volveré a fotopro...porqué? muy fácil, te explico Leles, fui en diciembre a por el objetivo...y le dije;

- Hola, estoy interesado en el nuevo Tamron 70-300VC, me gustaría verlo...

-Si hombre ahora lo saco...

- Llevo la cámara, para probarlo...

- (cara extraña, mueca...llámalo como quieras) y acepta pasados 2" de tensión...

- (de entrada eso me mosquea...) pero como acepta lo pruebo y todo perfecto pues adelante...lo pago y me lo llevo.

Hasta ahí bien...y esa misma noche...empieza a fallar el motor de enfoque....se volvía loco...lo comento en el hilo...y me dicen de cabeza a devolverlo...

A la mañana siguiente...

- Buenas, vengo a cambiarlo por que falla el motor de enfoque...

- Lo prueban, va bien...(que justito que allí no fallaba...pero bueno...)

- Repito, quiero cambiarlo y me quedo tranquilo...

- Aceptan sin chistar y me sacan otra caja...al abrirla sorpresa...porqué? todo envuelto y con plásticos nuevos de una manera que dejaba claro que era NUEVO !!....lo cual me lleva a pensar que el primero que había comprado era con defecto lo sabían y me lo querían encasquetar... ;) ;) ...si llega a tardar en fallar el motor los 7 días reglamentarios me lo clavan roto y al SAT...

No se si a quedado claro...pero después de las dos cositas esas...1. No le hacía mucha gracia que lo probara y 2. Envoltorios sacados y metidos y por tanto más que reprobado ese objetivo....no me dejan otra opción que no sea la de mi primero y última compra en fotopro...a partir de ahora...Nacher será mi primera opción para todo !!!

Menudo rollazo os he soltado...perdonar...pero creía que debías saber la historia completa para los indecisos, que claro está que a todos no les va a pasar lo mismo....solo es y repito solo es mi experiencia con la tienda (por si alguien se ofende)

Saludos !!! y a fotografiar se ha dicho !!!

:superman: :superman: :superman:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leles;

Pues si quieres que te cuente la historia mía en fotopro allá va... de entrada te digo que yo tampoco volveré a fotopro...porqué? muy fácil, te explico Leles, fui en diciembre a por el objetivo...

No se si a quedado claro...pero después de las dos cositas esas...1. No le hacía mucha gracia que lo probara y 2. Envoltorios sacados y metidos y por tanto más que reprobado ese objetivo....no me dejan otra opción que no sea la de mi primero y última compra en fotopro...a partir de ahora...Nacher será mi primera opción para todo !!!

Menudo rollazo os he soltado...perdonar...pero creía que debías saber la historia completa para los indecisos, que claro está que a todos no les va a pasar lo mismo....solo es y repito solo es mi experiencia con la tienda (por si alguien se ofende)

Saludos !!! y a fotografiar se ha dicho !!!

Pues como te dije a mi directamente no me dejaron ni probarlo, pero eseo que se han perdido, porque vamos, como que ya no me han visto el pelo desde entonces. En Nacher solo tenían el que me llevé, que mira que casualidad ser el que está en la vitrina pero bueno, ni polvo ni rayas ni nada. De hecho volví el sábado porque con mis manías veía el cristal como con manchas por dentro...........lógico si hacía un frío de tras pares y guardadito en la mochila y calentito, lo saco de pronto y encima dentro del coche. La dichosa condensación de la humedad, así que volví a la tienda y allí ya no había nada. Se había acostumbrado a la temperatura ambiente. Me dijeron que lo observara y que si tenía problemas me lo cambiaban. ME fijé y no tenian ninguno más para Nikon, o sea que tiene uno de cada y supongo que reponen cuando lo venden.

Entre ayer y hoy creo que le voy cogiendo el tranquillo, también al pesar más y con la D90 todo es mucho más pesado. Ahora lo cojo justo apoyando la mano bajo la cámara y con los deditos muevo el enfoque,que tnego la mano pequeña y tenia manía de cogerlo por lo más externo. He hecho pruebas desde el bañcón a ISO 1600 y velocidades irrisorias y la nitidz es aceptable, con lo que descarto que pueda tener algún problemilla..........salvo el d su dueña que está un poco locatis.

Resumiendo, ya sabemos donde no comprar y que tenemos un peazo objetivo. El próximo reto, la luna llena del día 7´.

Un saludito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.......salvo el d su dueña que está un poco locatis.

Resumiendo, ya sabemos donde no comprar y que tenemos un peazo objetivo. El próximo reto, la luna llena del día 7´.

Un saludito.

Un poco locatis dice...jajaja....pronto lo dominarás ya verás !!! yo sigo domando el chiquitin y cada día más contento !!! a la luna ya he probado en la anterior a pulso y son decentes, me falta probar con trípode y haber que tal...

Saludos !!!

PD: No le des más vueltas a la cabeza si el objetivo está mal o no...que por lo que comentas debe de estar bien, y sobre lo de fotopro pues dos menos que se dejarán los € !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco locatis dice...jajaja....pronto lo dominarás ya verás !!! yo sigo domando el chiquitin y cada día más contento !!! a la luna ya he probado en la anterior a pulso y son decentes, me falta probar con trípode y haber que tal...

Saludos !!!

PD: No le des más vueltas a la cabeza si el objetivo está mal o no...que por lo que comentas debe de estar bien, y sobre lo de fotopro pues dos menos que se dejarán los € !!!

Pues eso es lo que voy a hacer. Y ellos se lo pierden...........por lo menos hasta que recupere pasta y me llegue para cambiar de flash pero no por allí.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece un grandisimo objetivo, yo tengo una nikon D3100, y estoy pensando en comprarlo, sabeis si es compatible como mi camara, lo digo porque no tiene motor de enfoque la camara, si no lo que lo tiene los objetivos, no se si me entendéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me parece un grandisimo objetivo, yo tengo una nikon D3100, y estoy pensando en comprarlo, sabeis si es compatible como mi camara, lo digo porque no tiene motor de enfoque la camara, si no lo que lo tiene los objetivos, no se si me entendéis.

Lo puedes usar perfectamente con tu D 3100, yo tengo una D 5100 y no tardare mucho en ajenciarmelo

Enviado desde IPhone 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo puedes usar perfectamente con tu D 3100, yo tengo una D 5100 y no tardare mucho en ajenciarmelo

Enviado desde IPhone 4

muchas gracias, pues me tiro de cabeza entonces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente compatible, yo lo uso con la misma cámara y perfecto, lo único es que como la cámara es pequeña y el objetivo no tanto parece de juguete....por lo demás no te decepcionará !!!

Saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, quería comentar mi experiencia con este objetivo, el martes, a las 3 de la mañana (buena hora para comprar online) compre el objetivo en redcoom, y hoy miercoles a las 5 de la tarde lo tenia en la casa, vino desde barcelona, a vigo, en galicia, me a llegado en perfectas condiciones,y muy rapido, recomiendo esa tienda, voy a probar que tal funciona y ya os comentare mas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, quería comentar mi experiencia con este objetivo, el martes, a las 3 de la mañana (buena hora para comprar online) compre el objetivo en redcoom, y hoy miercoles a las 5 de la tarde lo tenia en la casa, vino desde barcelona, a vigo, en galicia, me a llegado en perfectas condiciones,y muy rapido, recomiendo esa tienda, voy a probar que tal funciona y ya os comentare mas cosas.

Pues ahora a disfrutarlo !!!! es un gran objetivo !!!

saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que e notado nada mas probarlo, es que cuando apunto y enfoco a algun objeto, si no hago la foto, y apunto a otro objeto, y no lo enfoco, se olle un clinck en el objetivo, cada vez que hago eso, es un sonido como si fuese de enfoque, pero no enfoca ni yo lo doy a enfocar, es solo una anecdota, no que si es normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Lo que comentas puede ser el VC, el estabilizador. Según enfocas tarda un pelín en activarse, haciendo un primer "clink" y cuando sueltas el disparador en un par de segundos se desactiva sonando de nuevo un "clink"

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Acabo de comprarme el tamron y decir que es una pasada. Me ha ayudado mucho este foro dado que tenía muchas dudas entre éste i el Nikon.

Espero provarlo a fondo este fin de semana si el tiempo lo permite.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Lo que comentas puede ser el VC, el estabilizador. Según enfocas tarda un pelín en activarse, haciendo un primer "clink" y cuando sueltas el disparador en un par de segundos se desactiva sonando de nuevo un "clink"

Saludos,

Repite la operación desactivando el VC

muchas gracias a los 2, pues parece ser que es el vc, desactivandolo no hace ese ruido, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que e notado nada mas probarlo, es que cuando apunto y enfoco a algun objeto, si no hago la foto, y apunto a otro objeto, y no lo enfoco, se olle un clinck en el objetivo, cada vez que hago eso, es un sonido como si fuese de enfoque, pero no enfoca ni yo lo doy a enfocar, es solo una anecdota, no que si es normal

No te preocupes que es el VC que suena cuando deja de funcionar, Notaras ademas que ese sonido coincide con que la imagen se hace mas "temblorosa".

Todo esta perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje