Jump to content
Daxx13

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Recommended Posts

Insolidario con el estado? LO QUE HAY QUE LEER.... Insolidario es el ESTADO con los salarios mínimos de mierda que hay impuestos por el ESTADO y el crujimiento de impuestos a los que nos someten para que pocos roben y muchos sufran. En fin... 

Tu tambien formas parte del estado, una gotita en un gran mar.... :lol: - gracias a gente como tu, yo, el o cualquiera el pais va como va....

Sin embargo, esta de moda odiar al estado (ademas en todo Europa), pues sera un odio propio? Creo que es mejor no confundir la palabra "estado" con la palabra "politica", aunque hay una relacion. Todos somos estado y los politicos nuestros representantes. Si no estamos de acuerdo con estos representantes, debemos elegir otros.... al fin y al cabo un pais siempre se merece los representantes que ha elegido....

Pues, volvemos al Tamron 70-300 VC (hablar de politica es un tema delicado y polemico, verdad?), yo opino la distancia minima de enfoque, al menos en mi unidad, esta claramente debajo de 1m y medio....

Edited by lensreporter

Tu tambien formas parte del estado, una gotita en un gran mar.... :lol: - gracias a gente como tu, yo, el o cualquiera el pais va como va....

Sin embargo, en España esta de moda odiar al estado, pues sera un odio propio? Creo que es mejor no confundir la palabra "estado" con la palabra "politica", aunque hay una relacion. Todos somos estado y los politicos nuestros representantes. Si no estamos de acuerdo con estos representantes, debemos elegir otros.... un pais siempre se merece los representantes que ha elegido....

Pues, volvemos al Tamron 70-300 VC (hablar de politica es un tema delicado y polemico, verdad?), yo opino la distancia minima de enfoque, al menos en mi unidad, esta claramente debajo de 1m y medio....

pues no lo vendas... ;)

Insolidario con el estado? LO QUE HAY QUE LEER.... Insolidario es el ESTADO con los salarios mínimos de mierda que hay impuestos por el ESTADO y el crujimiento de impuestos a los que nos someten para que pocos roben y muchos sufran. En fin... 

+1 :1ok:

pues no lo vendas... ;)

eso es lo que hoy mismo he pensado tambien... tengo un Nikkor Torpedo clasico, el AF-D 80-200 ED Mk II f2.8 y me encaaaaanta su calidad de imagen (pero tampoco es mucho mejor esta calidad de imagen al Tamron 70-300, pero si, la luminosidad es una ventaja esencial en interiores). Pero este "bicho" pesa y media hora llevandolo en la mano no es exactamente un placer. Pues ahora estoy pensando en serio vender quizas el Nikkor AF-D 80-200 y quedarme con el Tamron....

Edited by lensreporter

eso es lo que hoy mismo he pensado tambien... tengo un Nikkor Torpedo clasico, el AF-D 80-200 ED Mk II f2.8 y me encaaaaanta su calidad de imagen (pero tampoco es mucho mejor esta calidad de imagen al Tamron 70-300, pero si, la luminosidad es una ventaja esencial en interiores). Pero este "bicho" pesa y media hora llevandolo en la mano no es exactamente un placer. Pues ahora estoy pensando en serio vender quizas el Nikkor AF-D 80-200 y quedarme con el Tamron....

Jo, menuda decisión dificil!!!

Yo. comparando la luminosidad del Tamron con la del Sigma 17-50, la verdad es que el 2.8 se nota muchísimo, con poca luz!! :wacko:

de todas formas, por que has de vender ninguno? quieres adquirir alguna otra cosa? Pues ahorra y ya la comprarás más adelante sin tener que desprenderte de nada. :lol:

Jo, menuda decisión dificil!!!

Yo. comparando la luminosidad del Tamron con la del Sigma 17-50, la verdad es que el 2.8 se nota muchísimo, con poca luz!! :wacko:

de todas formas, por que has de vender ninguno? quieres adquirir alguna otra cosa? Pues ahorra y ya la comprarás más adelante sin tener que desprenderte de nada. :lol:

ahorrar? yo? :lol: siempre digo, el primer million (en Pesetas!) cuesta y cuesta muchisimo, los demas vienen solos.... B)

no es eso, dinero no falta en mi casa y lentes mucho menos, lo que no me gusta es tener focales dobladas y atascar a mi pobre mujer aun mas armarios.... y tambien veo que tengo demasiados zooms, soy mucho mas aficcionado a los fijos - un saludo y los Lunes al sol!

Edited by lensreporter

Ya tuvimos esta discusion varias veces - Mi opinion es la siguiente: la gente que compran en China es insolidaria con el estado y con los Españoles en general (TODOS nosotros somos el estado, no "ellos"!). Cuando no se paga impuestos, faltan los ingresos para las prestaciones sociales y el bienestar social. Naturalmente tambien tiene la culpa el afan ahorrativo y exagerado de la politica de la CE....

En mi pais natal, Alemania, seria algo imposible comprar los productos fuera, sobre todo si el pais esta en crisis. En situaciones asi, compramos los productos en las tiendas locales para asegurarnos los puestos de trabajo y forzamos asi al consumo interno (aunque estoy conciente que los sueldos aqui son tan miserables que invitan a buscarse soluciones de consumo mas baratas)....

En fin, es un tema complicado y delicado.... tambien temo que los Chinos nos van a destrozar economicamente y buscarse aqui un monton de "Kunta Kintes", nos espera un futuro en la Republica Popular Shanghai-España, destrito 6....

me uno a lo que has dicho,  yo no compro productos a china eso si compro los mismo productos a una tienda de aquí de España por un poco mas, hablamos de accesorios, si es una cámara o objetivo de cierto valor, o el mercadillo o tienda fisica, .  y ¡ojo! yo tampoco soy de aquí, pero si como de aquí, ahorrarte 4 duros para que luego pagar 5 por el envío no lo veo

Edited by octavio7d

me uno a lo que has dicho,  yo no compro productos a china eso si compro los mismo productos a una tienda de aquí de España por un poco mas, hablamos de accesorios, si es una cámara o objetivo de cierto valor, o el mercadillo o tienda fisica, .  y ¡ojo! yo tampoco soy de aquí, pero si como de aquí, ahorrarte 4 duros para que luego pagar 5 por el envío no lo veo

Los cáalculos que has hecho son al revés!! Jejeje

a D7100 + sigma 17-50 en corte ingles salia por 800 euros mas que en eglobal donde lo compré. Y en amazon era algo menos, pero también un gran pico! (lo calculé al milimetro)

Luego, tu argumento falla en cuanto a lo de que enviarla cuesta más que el ahorro que consigues. Pero para discutir eso hay otros hilos. Dejad de trolear este. :lol:

Edited by periprocto

Los cáalculos que has hecho son al revés!! Jejeje

a D7100 + sigma 17-50 en corte ingles salia por 800 euros mas que en eglobal donde lo compré. Y en amazon era algo menos, pero también un gran pico! (lo calculé al milimetro)

Luego, tu argumento falla en cuanto a lo de que enviarla cuesta más que el ahorro que consigues. Pero para discutir eso hay otros hilos. Dejad de trolear este. :lol:

comprar en el C.I. es ser algo "limitado" en elegir un producto con un precio bueno.... el exito del C.I. esta en sus pagos a plazos (sin embargo, lo conceden cada vez menos, porqueeee? :P  :P  :P). La D 7100 + Sigma 17-50 OS bien comprado en tiendas de fotografia te sale por unos 1100 y por internet (p.e. Amazon.es) aun mas barato. Es verdad, comprando esta combinacion de DC-Trade o HK_digi te sale por unos 950, pero si tienes luego algun problema, la solucion del problema esta lejos (en distancia) y roba muuuucho tiempo (y nervios), ademas pagas el envio. Y si tienes mala suerte (como me paso a mi, mi ultima compra de los Chinos - un amplificador defecto por 400) esperas en tres años aun por una solucion que no llegara nunca.... :1ko:  :1ko: :1ko: cada uno valora segun sus experiencias y mi experiencia con ellos ha sido nefasta! Ademas tambien hay buenas ofertas en Europa, recuerdais los Tamron SP 70-300 VC de un Italiano en ebay que las vendio a 225€ el verano pasado.... aunque malas lenguas dijeron que han sido robados en el puerto de Palermo.... a very Italian story :lol:

Edited by lensreporter

Una pregunta: ¿alguien lo ha usado con el adaptador FT-1 en las cámaras del sistema 1?

Gracias.

Un saludo

comprar en el C.I. es ser algo "limitado" en elegir un producto con un precio bueno.... el exito del C.I. esta en sus pagos a plazos (sin embargo, lo conceden cada vez menos, porqueeee? :P  :P  :P). La D 7100 + Sigma 17-50 OS bien comprado en tiendas de fotografia te sale por unos 1100 y por internet (p.e. Amazon.es) aun mas barato. Es verdad, comprando esta combinacion de DC-Trade o HK_digi te sale por unos 950, pero si tienes luego algun problema, la solucion del problema esta lejos (en distancia) y roba muuuucho tiempo (y nervios), ademas pagas el envio. Y si tienes mala suerte (como me paso a mi, mi ultima compra de los Chinos - un amplificador defecto por 400) esperas en tres años aun por una solucion que no llegara nunca.... :1ko:  :1ko: :1ko: cada uno valora segun sus experiencias y mi experiencia con ellos ha sido nefasta! Ademas tambien hay buenas ofertas en Europa, recuerdais los Tamron SP 70-300 VC de un Italiano en ebay que las vendio a 225€ el verano pasado.... aunque malas lenguas dijeron que han sido robados en el puerto de Palermo.... a very Italian story :lol:

Esos son precios de ahora, hace dos meses ya te digo yo que en Amazon/Eglobal habia una diferencia mas que considerable (por 100-200 euros no me arriesgaba) yo me gasté mas de mil y consguí varios cientos de euros de diferencia!

Que te fuera mal a ti no significa que a los demás tambien! Yo he tenido malas experiencias con tiendas Españolas, pero aquí otros la defienden como buenas. Cada uno que compre donde quiera...

Edited by periprocto

Vuelvo al tamron. Ya registrado y con garantia de 5 años!

He hecho alguna foto callejera y es una **** maravilla el objetivo. Tuve la suerte de pillarlo a 311 euros, el dia 23, antes de que empezase a subir otra vez el precio en amazon!

Qué chulas!! Enhorabuena!!.  Es alucinante la calidad que da este Tamron... :1ok:

Hola a todos. Con una diferencia de sólo 40 euros más el nikkor (319 euros), ¿os seguiríais quedando con el tamron?

Es que quiero comprar uno de esos dos ya y aunque me tira más el tamron no se que hacer a casi igual precio...

Segun se comenta, por calidad optica gana el Tamron. Por calidad de construccion gana el Nikon.

Cualquiera de las dos, es una buena eleccion.

Segun se comenta, por calidad optica gana el Tamron. Por calidad de construccion gana el Nikon.

Cualquiera de las dos, es una buena eleccion.

esta bien lo que dices, pero hay una cosa que da claramente la ventaja al Tamron! ....el empleo en FX, donde el Nikkor 70-300 VR es bastante flojito (esquinas)....

Fantasticas tomas JuanMa, enhorabuena! (me imagino, que en tus manos un Bokina y con algo de practica te salen cosas impresionantes, habla con migo si quieres probar uno....)

Edited by lensreporter

esta bien lo que dices, pla baba una cosa que da claramente la ventaja al Tamron! ....el empleo en FX, donde el Nikkor 70-300 VR es bastante flojito (esquinas)....

Fantasticas tomas JuanMa, enhorabuena! (me imagino, que en tus manos un Bokina y con algo de practica te salen cosas impresionantes, habla con migo si quieres probar uno....)

Le tengo ganas al bokina estoy detrás d uno en eBay. Dime q tienes q no se me caiga mucho la baba

a 300 y con un poco de recorte.

Imagino que hará mucho el hecho de que trabajas con todos los MP de la D7000, lo que permitirá recortes más importantes. Yo, con mi humilde D90, no puedo aspirar a tanto. Muy buenas imágenes!