Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por responder brunaita. Esto me estaba dando un poco de preocupación. Lo que pasa es que hacen muy mala pareja en Tamron con la D3100; objetivo gordo y cámara pequeña.... con lo que al mover el zoom, el agarre de la cámara me resulta complicado, sobre todo cuando tienes que modular el zoom en objetos en movimiento, que sufro un poquito y a veces puedo perder el foco. De todas forma creo que dí con la manera de moverlo, cuando abro el zoom, pongo la cámara en diagonal al suelo y cuando lo cierro en diagonal con el cielo, pero claro, cuando se trata de modular en vertical.... la cosa se complica.

Saludos

Perdona, pero me parece que exageras un poco. ¿Usando la D3100 con el tamron, al mover el zoom, se te retuercen los brazos?

Cualquiera que te lea y no conozca el objetivo, pensara que antes de comprarlo tendrá que hacer pesas o culturismo.

El anillo del zoom es duro pero siempre dentro de lo normal. A mi particularmente, me gusta así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aquí os dejo otra muestra de lo que es capaz este objetivo.

dsc0517c.jpg

300mm

dsc0056pp.jpg

300mm

dsc01162x.jpg

170mm

Las tres están hechas con el Tamron 70-300VC y la D90.

Saludos a tod@s.

Enhorabuena espada, por las tres, están preciosas, sobre todo la de los delfines.
Enlace al comentario

Para la gente que ya dispone de este pepino de objetivo, he visto en un video del youtube este Tamron y me ha parecido ver que al igual q tiene un botón para encender el VC, que tiene otro botón para enfocar modo "macro", ¿es cierto eso?

NO. O te confundes con la versión antigua que es mas bien mediocre, o con el selector de AF/MF.

Enlace al comentario

Vamos a subir esto un poquillo

110 mm Aperture: f/8 Exposure time: 1/160 ISO: 400

dsc00064sl.jpg

135 mm Aperture: f/11 Exposure time: 1/125 ISO: 400

dsc00264oa.jpg

300 mm Aperture: f/8 Exposure time: 1/160 ISO:400

dsc00323cc.jpg

300 mm Aperture: f/8 Exposure time: 1/250 ISO:400

dsc00356q.jpg

Saludos y Felices Fiestas!