pedropatras Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por responder brunaita. Esto me estaba dando un poco de preocupación. Lo que pasa es que hacen muy mala pareja en Tamron con la D3100; objetivo gordo y cámara pequeña.... con lo que al mover el zoom, el agarre de la cámara me resulta complicado, sobre todo cuando tienes que modular el zoom en objetos en movimiento, que sufro un poquito y a veces puedo perder el foco. De todas forma creo que dí con la manera de moverlo, cuando abro el zoom, pongo la cámara en diagonal al suelo y cuando lo cierro en diagonal con el cielo, pero claro, cuando se trata de modular en vertical.... la cosa se complica. Saludos Perdona, pero me parece que exageras un poco. ¿Usando la D3100 con el tamron, al mover el zoom, se te retuercen los brazos? Cualquiera que te lea y no conozca el objetivo, pensara que antes de comprarlo tendrá que hacer pesas o culturismo. El anillo del zoom es duro pero siempre dentro de lo normal. A mi particularmente, me gusta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 eso, eso pon un Tamron en tu vida para hacer fitness jajajajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Por lo que vale la cuota del gym al año te puedes comprar un tamron... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola aquí os dejo otra muestra de lo que es capaz este objetivo. 300mm 300mm 170mm Las tres están hechas con el Tamron 70-300VC y la D90. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola aquí os dejo otra muestra de lo que es capaz este objetivo. 300mm 300mm 170mm Las tres están hechas con el Tamron 70-300VC y la D90. Saludos a tod@s. Enhorabuena espada, por las tres, están preciosas, sobre todo la de los delfines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Ami, la tercera me parece un alarde de nitidez. Es bueno ese tamron eh. Aunque no todo el mundo pueda mover el anillo del zoom. jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola os pongo una prueba de lo bien que funciona el VR, por lo menos para mi que tengo un pulso fatal, todas estan a 300mm, 1/30 y f/11 tal cual salida de la cámara (D90). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Ahí va una aportación con unas de mis primeras tomas: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faSeS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 jajaj me vuelvo loco entre este estupendo Tamron 70-300 y el Tamron 90mm, cada vez que los veo bailan los precios y me entran mas dudas de si prefiero amplia focal con el VC y el USD, o la brutal nitidez y la luminosidad del macro, en realidad quiero los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Un precio mas, fotopro: http://www.fotopro.es/tamron-70300mm-f456-p-1984.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Añadido enlace a grupo de flickr. http://www.flickr.com/groups/tamron70-300vc/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Para la gente que ya dispone de este pepino de objetivo, he visto en un video del youtube este Tamron y me ha parecido ver que al igual q tiene un botón para encender el VC, que tiene otro botón para enfocar modo "macro", ¿es cierto eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Para la gente que ya dispone de este pepino de objetivo, he visto en un video del youtube este Tamron y me ha parecido ver que al igual q tiene un botón para encender el VC, que tiene otro botón para enfocar modo "macro", ¿es cierto eso? NO. O te confundes con la versión antigua que es mas bien mediocre, o con el selector de AF/MF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Aquí un nuevo poseedor de este objetivo, comprado a un compañero del foro. No he podido darle caña, pero por ahora me transmite buenas sensaciones... un saludo a todos los "tamronistas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 NO. O te confundes con la versión antigua que es mas bien mediocre, o con el selector de AF/MF. Eso creo, q me confundo. Gracias socio. Salu222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Vamos a subir esto un poquillo 110 mm Aperture: f/8 Exposure time: 1/160 ISO: 400 135 mm Aperture: f/11 Exposure time: 1/125 ISO: 400 300 mm Aperture: f/8 Exposure time: 1/160 ISO:400 300 mm Aperture: f/8 Exposure time: 1/250 ISO:400 Saludos y Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo (POR FIN!) recojo el mío este jueves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo (POR FIN!) recojo el mío este jueves. Pues ahora es una época estupenda para estrenarlo jejeje. El jueves hace un año que me compré mi cámara y empecé en este fantástico mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Os dejo una de este fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Vamos a subir esto un poquillo 110 mm Aperture: f/8 Exposure time: 1/160 ISO: 400 135 mm Aperture: f/11 Exposure time: 1/125 ISO: 400 300 mm Aperture: f/8 Exposure time: 1/160 ISO:400 300 mm Aperture: f/8 Exposure time: 1/250 ISO:400 Saludos y Felices Fiestas! OOOOOOOOOOLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ya tienen stock en Digital Factory, si lo compráis por Internet, hay alguna página donde te dan cupones de descuento de esa tienda (y otras)... que son válidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 OOOOOOOOOOLE Gracias xokero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) El domino compre online en Thephonehouse y tiene unplazo de 7 dias de entrega , asi que, me toca esperar. Estoy deseando tenerlo en mis manos (precio- 359 menos cupon de 10 euros por darte de alta ,349) Editado 20 de Diciembre de 2011 por skipy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bueno, pues ya me he hecho con el! (Y con un filtro multicapa B+W). El día 6 de enero os comento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bueno, pues ya me he hecho con el! (Y con un filtro multicapa B+W). El día 6 de enero os comento!!! Y vas a esperar a utilizarlo hasta el día 6 de enero?? Yo no podría, jejjej.. Ya nos contarás. Salu222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas