Sabin Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Otra bajada en Amazon.es. Ahora 279,40€! Como os sale este objetivo con este precio ? Que introducís en el buscador? Por más que pongo tamron 70-300 vc etc... me sale el modelo. "Afa...700" que cuesta 500€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Como os sale este objetivo con este precio ? Que introducís en el buscador? Por más que pongo tamron 70-300 vc etc... me sale el modelo. "Afa...700" que cuesta 500€ Aquí lo tienes: https://www.amazon.es/gp/product/B003YUBTIA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Una muy buena oportunidad para hacerte con él. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 (editado) Aquí lo tienes: https://www.amazon.es/gp/product/B003YUBTIA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Una muy buena oportunidad para hacerte con él. Un saludo! Perdona, he formulado mal la pregunta.... El link ya lo dejaron unos mensajes para atrás... mi pregunta era que como les ha salido con ese precio ? Con que palabras lo buscáis ? Gracias y un saludo Editado 5 de Febrero de 2017 por Sabin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Perdona, he formulado mal la pregunta.... El link ya lo dejaron unos mensajes para atrás... mi pregunta era que como les ha salido con ese precio ? Con que palabras lo buscáis ? Gracias y un saludo Yo lo tenía en seguimiento y no lo tuve que buscar, pero ahora lo he intentado buscar y no logro que me salga. También me sale con precio superior. Ni idea de por qué. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Yo lo tenía en seguimiento y no lo tuve que buscar, pero ahora lo he intentado buscar y no logro que me salga. También me sale con precio superior. Ni idea de por qué. Un saludo! Igual es por que al ser un producto del Outlet de Amazon, no sale directamente en la busqueda, solo a través del objetivo de precio "normal" puedes llegar a el...me parece a mí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Igual es por que al ser un producto del Outlet de Amazon, no sale directamente en la busqueda, solo a través del objetivo de precio "normal" puedes llegar a el...me parece a mí También lo pensé, pero no llegué. Igual me pierdo en algún paso. Lo que no entiendo es por qué no sale con una simple búsqueda, se supone que las ofertas lo que buscan es vender en mayor cantidad y estando oculto pues no sé yo... Por cierto lo han subido 0,25€! Se ve que se habían pasado con el descuento Ahora 279,65€ Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 También lo pensé, pero no llegué. Igual me pierdo en algún paso. Lo que no entiendo es por qué no sale con una simple búsqueda, se supone que las ofertas lo que buscan es vender en mayor cantidad y estando oculto pues no sé yo... Por cierto lo han subido 0,25€! Se ve que se habían pasado con el descuento Ahora 279,65€ Un saludo! esta a 288€ ahora... curioso es que hace 2 días salía en prime now con el mismo precio rebajado y lo han quitado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Ahora mejor precio aún! 275,70€!! Es el momento de hacerse con él! https://www.amazon.es/gp/product/B003YUBTIA/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenos días, hace poco que compré este objetivo y lo saqué el otro día para probarlo y resulta que tengo una duda, para probar que tal iba me fui hacer fotos a aves, en este caso gaviotas en vuelo, mi sorpresa vino cuando empecé a intentar enfocar a las gaviotas en vuelo, me es casi totalmente imposible, no sé como hacerlo. Vengo de un 55-200 sin VR de nIkon y jamás he tenido tantísimos problemas para poder enfocar y es un objetivo básico básico.. Lo he intentado con enfoque S también C , con el 3D y nada de nada, he conseguido unos primeros planos pero después de muchos intentos y la cámara consiguiese enfocar, y bueno, si el fondo es cielo creo que ahí es donde la cámara más se pierde y tengo que volver el zoom a 70 para que enfoque algo... ¿Es normal esto? Esta es una de las últimas fotos que hice con el 55-200 sin vr de nikon, y fue realizada a toda prisa al verla pasar por encima de mi por una calle e incluso dándome tiempo a disparar unas cuantas veces, con el objetivo nuevo por ahora imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Al cielo azul ningun objetivo enfoca porque no hay contraste. Tendrias que enfocar a la gaviota y luego encuadrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Ya claro, me refiero intentando enfocar a la gaviota con un fondo azul. Las pruebas que hice fueron casi imposible que me saliese algo decente. El único objetivo zoom que había utilizado hasta ahora era el 55-200 sin vr que me venia con mi primera cámara y me sorprende tener tanto problema comparándolo con un simple objetivo de kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 ¿Tenías conectado el estabilizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenos días, hace poco que compré este objetivo y lo saqué el otro día para probarlo y resulta que tengo una duda, para probar que tal iba me fui hacer fotos a aves, en este caso gaviotas en vuelo, mi sorpresa vino cuando empecé a intentar enfocar a las gaviotas en vuelo, me es casi totalmente imposible, no sé como hacerlo. Vengo de un 55-200 sin VR de nIkon y jamás he tenido tantísimos problemas para poder enfocar y es un objetivo básico básico.. Lo he intentado con enfoque S también C , con el 3D y nada de nada, he conseguido unos primeros planos pero después de muchos intentos y la cámara consiguiese enfocar, y bueno, si el fondo es cielo creo que ahí es donde la cámara más se pierde y tengo que volver el zoom a 70 para que enfoque algo... ¿Es normal esto? Esta es una de las últimas fotos que hice con el 55-200 sin vr de nikon, y fue realizada a toda prisa al verla pasar por encima de mi por una calle e incluso dándome tiempo a disparar unas cuantas veces, con el objetivo nuevo por ahora imposible ¿Cuántos puntos de enfoque usas? Yo usaría "punto único" con el enfoque en C o la opción de "punto único con los 9 de alrededor". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Primero probé con el estabilizador y al final lo quité. Sobre los puntos de enfoque suelo trabajar siempre con punto único, aunque ese día como no funcionaba probé con distintos modos, probaré a ver con punto único con los 9 de alrededor a ver que tal. Y ya os digo que al final conseguí enfocar alguna vez e hice algún buen primer plano en vuelo y la calidad se nota comparándola con el otro objetivo peeero me china la complicación que estoy teniendo cuando con el objetivo de kit me era tan relativamente fácil... pero bueno, probaré con lo que me dijisteis y a ver :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yajirobai Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenos días, hace poco que compré este objetivo y lo saqué el otro día para probarlo y resulta que tengo una duda, para probar que tal iba me fui hacer fotos a aves, en este caso gaviotas en vuelo, mi sorpresa vino cuando empecé a intentar enfocar a las gaviotas en vuelo, me es casi totalmente imposible, no sé como hacerlo. Vengo de un 55-200 sin VR de nIkon y jamás he tenido tantísimos problemas para poder enfocar y es un objetivo básico básico.. Lo he intentado con enfoque S también C , con el 3D y nada de nada, he conseguido unos primeros planos pero después de muchos intentos y la cámara consiguiese enfocar, y bueno, si el fondo es cielo creo que ahí es donde la cámara más se pierde y tengo que volver el zoom a 70 para que enfoque algo... ¿Es normal esto? Esta es una de las últimas fotos que hice con el 55-200 sin vr de nikon, y fue realizada a toda prisa al verla pasar por encima de mi por una calle e incluso dándome tiempo a disparar unas cuantas veces, con el objetivo nuevo por ahora imposible A mí me cuesta bastante también, el lunes lo saqué a pasear para hacer fotos a las aves y no salí satisfecho. Obviamente me queda mucho por aprender para hacerme con el objetivo y sacarle el máximo rendimiento. Yo tampoco puedo enfocar al cielo, es imposible, el objetivo no puede como han dicho otros compañeros. Terminé enfocando con punto único sobre el objetivo, también estaba la Patrulla Águila haciendo sus prácticas y tenía que colocar el punto sobre el avión y como se me moviese o no centrase bien el punto sobre el objetivo se me desenfocaba. Esta foto de la gaviota es la única "decente" que no he borrado , la pillé al vuelo sobre la cabeza y sin estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Yo lo tengo en AF-S con punto único y me enfoca muy rapido y clava el foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Yo sobre otras superficies no he tenido problemas por ahora, solamente en estas circunstancias, a un ave volando queriendo enfocar al ave y no al fondo el objetivo se pierde e intenta enfocar sin éxito, tambien probé a intentar que estuviese medio enfocado para que no le costase pero nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) ¿Cómo tienes configurado el seguimiento de enfoque en AF-C? Si lo tienes desactivado o corto, en cuanto te sales del bicho, la cámara empieza a buscar foco de nuevo. Mejor ponerlo en normal o incluso en largo. Edito: me refiero al Lock-on (en el menú de enfoque automático) Editado 10 de Febrero de 2017 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Si, ayer mismo estuve mirando eso y lo tengo en normal, probaré también a ponerlo en largo a ver si mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola, Con la Nikon D610, trípode, modo disparo Mup, disparador remoto por cable. Saludos. EXIF: f/11; 70mm; 6"; ISO 100. DSC_1565-Nikon-D610-Sevilla-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Buenísima! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenísima! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Gracias, Este objetivo tiene una focal muy aprovechable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Gracias, Este objetivo tiene una focal muy aprovechable. Saludos. Objetivo muy completo, pero mas usable en FX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Objetivo muy completo, pero mas usable en FX Pues sí.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Lo compré hace 10 días en Amazon Alemania por 269 (259 aprovechando un cupón de 10€ que tenía) y la verdad aunque estoy empezando con esto de la fotografía estoy más que contento. Aquí dejo una foto que hice de la luna desde Barcelona centro con mucha contaminación lumnínica y sin trípode el sábado pasado: luna by David Pereira, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muy chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas