Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Necesito comprar una funda para la D7100 con este objetivo montado. Sería para llevar la cámara montada, sin ningún accesorio más y que estuviese preparado para utilizarla máquina en un día para utilizar y guardar repetidas veces de forma más o menos rápidamente. Estoy pensando en Lowepro Toploader Zoom 55 AW II. Que opináis?. Gracias

Yo la veo muy buena opción, si no vas a ir con más objetivos y demás "cachibaches". Lowepro siempre es sinónimo de calidad.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Necesito comprar una funda para la D7100 con este objetivo montado. Sería para llevar la cámara montada, sin ningún accesorio más y que estuviese preparado para utilizarla máquina en un día para utilizar y guardar repetidas veces de forma más o menos rápidamente. Estoy pensando en Lowepro Toploader Zoom 55 AW II. Que opináis?. Gracias

La Lowepro Toploader Zoom 55 AW II es precisamente la bolsa que me compré yo para la d3300 y este Tamron y cabe perfectamente, es más, aparte del Tamron dentro de la misma bolsa cabe otro objetivo (aunque más justo) de dimensiones más pequeñas tipo 50 mm, 35 mm, etc...La bolsa tiene también unas asas laterales donde  puedes acoplar fundas externas para llevar otros objetivos. El único inconveniente que yo le veo es que en cuestión de firmeza no la veo una bolsa muy dura, no se me parece que si fuera un poco más acolchada sería la bolsa perfecta.

Enlace al comentario

Estaría bien saber si alguien ha comparado este objetivo con el nuevo nikkor AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR, si hay diferencia en la rapidez de enfoque y nitidez.

Estoy de acuerdo, lo que pasa que la versión DX de dicho objetivo no tiene botones ni nada por el estilo y la versión FX que es la buena desde mi punto de vista, cuesta casi como un Tamron 70-200 VC G1...

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, lo que pasa que la versión DX de dicho objetivo no tiene botones ni nada por el estilo y la versión FX que es la buena desde mi punto de vista, cuesta casi como un Tamron 70-200 VC G1...

Pues yo a ese precio me pillo el tamron 70-200 f2.8 con los ojos cerrados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un 70-300 de Nikon cuesta casi igual que un Tamron 70-200 VC G1? Dónde lo viste? Avisa así compro uno! En ebay veo otra cosa........apróx usd 500 y usd 1.000 respectivamente, ambos nuevos......

Enlace al comentario

Un 70-300 de Nikon cuesta casi igual que un Tamron 70-200 VC G1? Dónde lo viste? Avisa así compro uno! En ebay veo otra cosa........apróx usd 500 y usd 1.000 respectivamente, ambos nuevos......

Pues ha debido bajar el Nikon mucho en las últimas semanas, yo miré hace un par de ellas y vi el 70-300 VR nuevo rondando los 800€ y el Tamron G1 70-200 rondando los 900€... Pero se ve que Nikon se ha bajado de la parra y ha bajado el precio porque acabo de mirar y estaba a 600€ hoy...

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas amigos.

¿Alguno se ha comprado recientemente el modelo nuevo (el A030)?

Yo sólo lo veo en eglobal por 288 €.

No sé si hay alguna opción interesante por ahí.

Por cierto, de poder elegir supongo que elegís el modelo nuevo, no?

Editado por Patum
Enlace al comentario

Retomando el Tamron SP 70-300mm f4-5.6 Di VC USD con la Nikon D610.

Paseo del Alcalde Marqués del Contadero, Sevilla.

Saludos.

39978093140_71424cd333_c.jpg

DSC_5554-Nikon-D610-Sevilla-Abril-2018 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por qué razón venden el nuevo modelo sólo en Japón???

Salu2

Me da la impresión de que se refieren al nuevo 70-300 AF-P VR 4.5 5.6 de Nikon para FX (no confundir con los modelos AF-P, con y sin VR, para DX, vaya lío :blink: ), que, dicho sea de paso, es claramente superior al modelo anterior de Nikon y a su equivalente de Tamron en nitidez desde plena apertura en todas las focales, sistema VR y enfoque, según todas las pruebas que circulan por Internet. Y también en precio  ;) .

Y SI está a la venta en España y todo el mundo desde hace meses.

Un saludo.

Editado por LDLS
Enlace al comentario

No, se habla de un nuevo Tamron 70-300, que salió a la venta hace poco pero sólo en Japón:

http://www.fotochismes.com/2017/02/04/el-tamron-sp-70-300mm-f4-5-6-di-vc-usd-model-a030-anunciado-oficialmente-pero-solo-en-japon/

Pero desconozco el motivo por el cual no ha llegado aún aquí...

Me da la impresión de que se refieren al nuevo 70-300 AF-P VR 4.5 5.6 de Nikon para FX (no confundir con los modelos AF-P, con y sin VR, para DX, vaya lío :blink: ), que, dicho sea de paso, es claramente superior al modelo anterior de Nikon y a su equivalente de Tamron en nitidez desde plena apertura en todas las focales, sistema VR y enfoque, según todas las pruebas que circulan por Internet. Y también en precio ;) .

Y SI está a la venta en España y todo el mundo desde hace meses.

Un saludo.

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario

No, se habla de un nuevo Tamron 70-300, que salió a la venta hace poco pero sólo en Japón:

http://www.fotochismes.com/2017/02/04/el-tamron-sp-70-300mm-f4-5-6-di-vc-usd-model-a030-anunciado-oficialmente-pero-solo-en-japon/

Pero desconozco el motivo por el cual no ha llegado aún aquí...

Moto G5s Plus - Tapatalk

Pues si que es curioso, lo desconocía.

Aunque tiene las mismas dimensiones, mismo peso, misma estructura óptica... No sé, pero tiene aspecto de ser el mismo objetivo con algún cambio estético (el anillo dorado y poco más) para el mercado japonés.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas.

Por si os interesa, pregunté a la central de Tamron en Europa y me repondieron ésto:

Thank you very much for your message and your interest in our products. We regret to tell you that we do not have any information whether the 70-300mm A030 Tamron lens will be delivered to the European market in future. Our headquarter in Japan hasn’t given us any note yet. Any news can be found on our homepage.

Es decir que el que se lo quiera comprar lo tiene difícil por ahora.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas tardes,

El sábado he adquirido, en un establecimiento de Andorra, el teleobjetivo que dio origen a este tema: Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 DI VC USD A005, el cual acabo de registrar en la web de Robisa para, entre otras cosas, ampliar su garantía a 5 años.

Como había leído, tanto aquí como en otras webs, que en Japón se comercializaba un modelo nuevo de esta lente, quisiera compartir con vosotros la siguiente información:

Como os he indicado, el objetivo es el modelo A005. Yo también estuve intentando conseguir "el japonés" cosa que a través de Ebay es posible siempre que se cuente con una dirección postal de Japón. Aunque tengo unos familiares lejanos que viven allí, al final no fructificó el tema. Como sabéis el modelo japonés es el A030 y una manera de distinguirlo, a simple vista, del A005 es que la franja que rodea el objetivo es de color plateado en lugar de dorada. Esto se ve incluso en la imagen recortada del objetivo que aparece en la caja. Yo había reservado previamente el objetivo por teléfono en una tienda de Andorra y, cuando llegué el sábado a recogerlo, resulta que me habían apartado uno con montura Canon y no les quedaba ninguna unidad con montura Nikon. Pasado el disgusto, comencé a preguntar en todas las tiendas de fotografía de Andorra hasta que localicé la unidad que he adquirido. Pues bien, esta mañana, dando un paseo por la parte alta de Andorra la Vella, vi en el escaparate de la tienda Menfis (Av. Princep Benlloch, 10 - Tfno: +376 820 727) una caja del objetivo, para montura Nikon, en la que se aprecia claramente la franja plateada en la fotografía. Para no llevarme un disgusto, no quise entrar a preguntar para ver si se trataba del modelo japonés, pero sí que me siento en la obligación de comunicaros esto por si alguno de vosotros está a punto de comprarlo y primero se quiere cerciorar de si podría hacerse con un A030.

Siento el ladrillo.

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

En el siguiente hilo ya se habló de las diferencias del modelo Japonés (A030) y el Europeo actual (A005). Por si os resulta de interés:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445028&hl=

En este mes o siguiente me pillaré el modelo Japonés ya sea por Buenabuy o por eGlobal (hasta hace poco no tenían existencias). xD

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario