Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, xmanx dijo:

Me gustaría saber si alguien ha comprado en E-Infinity alguna vez? 

Hola!! Si yo.

Lo compré hace unos meses, tambien me encapriché de él y cada vez que lo he sacado, he vuelto muy muy contento.

Estaba agotado y puse mi correo para que me avisaran cuando tuvieran stock. Me llegó el correo por la mañana, lo compré por la tarde (estuve dudando si comprarlo o no) y al rato volvía a estar agotado.

Si tienes claro que vas a comprarlo, suscribete y cuando te llegue el correo, lánzate. De vez en cuado sale alguno de segundamo, pero muy raramente. Ah y no tuve problemas ni de envío ni nada y en 6/7 dias en casa.

Ánimo y suerte.

Editado por Pepeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Pepeval dijo:

Hola!! Si yo.

Lo compré hace unos meses, tambien me encapriché de él y cada vez que lo he sacado, he vuelto muy muy contento.

Estaba agotado y puse mi correo para que me avisaran cuando tuvieran stock. Me llegó el correo por la mañana, lo compré por la tarde (estuve dudando si comprarlo o no) y al rato volvía a estar agotado.

Si tienes claro que vas a comprarlo, suscribete y cuando te llegue el correo, lánzate. De vez en cuado sale alguno de segundamo, pero muy raramente. Ah y no tuve problemas ni de envío ni nada y en 6/7 dias en casa. 

Ánimo y suerte.

Gracias por la info :) Sólo por confirmar, lo de que no tuviste problemas de envío te refieres a aduanas y gastos sorpresa no? Pagaste lo que te pidieron en esa tienda y se acabó.

Enlace al comentario

Así es, el precio de la web de e-infinity y a esperar, sin sorpresas. He comprado dos veces y sin problema de ningún tipo.

Ahora mismo estoy esperando otro objetivo de esa misma tienda, y la verdad que llevan retraso, lo normal es que te manden al momento de hacer el pedido una foto de la caja del objetivo junto a la hoja de tu pedido, hice el pedido el jueves. vamos a ver como se desarrolla.

Editado por Pepeval
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo estoy interesado en este objetivo para mi D3100, aunque tengo miedo de que no quepa. Me explico, me parece más voluminoso que el 18-55 y no sé si tocaría con la parte superior de la cámara, es decir el saliente frontal del pentaprisma donde pone "NIkon" bajo el flash integrado. Si alguien lo tiene en una D3100 y lo encajado sin problemas y puede contarme su experiencia se lo agradecería.

Enlace al comentario

hace 13 minutos, MrHorsepower dijo:

Yo estoy interesado en este objetivo para mi D3100, aunque tengo miedo de que no quepa. Me explico, me parece más voluminoso que el 18-55 y no sé si tocaría con la parte superior de la cámara, es decir el saliente frontal del pentaprisma donde pone "NIkon" bajo el flash integrado. Si alguien lo tiene en una D3100 y lo encajado sin problemas y puede contarme su experiencia se lo agradecería.

Buenas compañero, si que vale en todas las reflex de nikon incluida la D3100, de hecho en este mismo hilo lo tiene en ese mismo cuerpo el compañero vivas12 y hace unas fotos fantasticas. un saludo.

Editado por asaltacekias
Enlace al comentario

hace 24 minutos, MrHorsepower dijo:

Yo también lo monto en una D3100 desde hace 5 años y sin problema. Mi avatar es un recorte de una foto hecha con él.

Editado por Birdwatcher
Enlace al comentario

hace 16 horas, Birdwatcher dijo:

Yo también lo monto en una D3100 desde hace 5 años y sin problema. Mi avatar es un recorte de una foto hecha con él.

hace 16 horas, asaltacekias dijo:

Buenas compañero, si que vale en todas las reflex de nikon incluida la D3100, de hecho en este mismo hilo lo tiene en ese mismo cuerpo el compañero vivas12 y hace unas fotos fantasticas. un saludo.

Muchas gracias por las respuestas y aclarar mis dudas!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, estoy muy interesado en este objetivo como alternativa a los AF-S o AF-P 70-300 de Nikon, pero tengo una Z6 y no encuentro confirmación de alguien que lo utilice con el adaptador FTZ. Agradecería cualquier información.

Si alquien de Zaragoza está dispuesto/a a quedar por algún parque o ribera del Ebro a probar la combinación de ambos, con mucho gusto pago yo la ronda que tomemos.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 53 minutos, Rafaro dijo:

Hola, estoy muy interesado en este objetivo como alternativa a los AF-S o AF-P 70-300 de Nikon, pero tengo una Z6 y no encuentro confirmación de alguien que lo utilice con el adaptador FTZ. Agradecería cualquier información.

Hola compañero,

Te puedo asegurar que por lo menos con mi unidad, el Tamron 70-300 USD no funciona en la z7 con el FTZ. Da un error directamente en pantalla, por lo que no permite hacer nada con el puesto.

Estoy intentando buscar una alternativa ligera para viajes y creo q la única opción va a pasar por Nikon o esperar a que saquen algo para la montura z alguna marca tipo Tamron o Sigma.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 8 horas, JoseMadrid dijo:

Hola compañero,

Te puedo asegurar que por lo menos con mi unidad, el Tamron 70-300 USD no funciona en la z7 con el FTZ. Da un error directamente en pantalla, por lo que no permite hacer nada con el puesto.

Estoy intentando buscar una alternativa ligera para viajes y creo q la única opción va a pasar por Nikon o esperar a que saquen algo para la montura z alguna marca tipo Tamron o Sigma.

Un saludo.

Gracias por la info, una pena porque este objetivo prometía mucho. Seguiremos buscando.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.  Tengo una Nikon D 5100 con un objetivo AF-S Nikkor 18-105 f/3.5-5.6 VR con unos cuantos años ya y quiero comprar un zoom pues muchas veces se me queda corto. Lo quiero fundamentalmente para cuando salgo al campo a la hora de fotografiar fauna y en menor medida montañas. He empezado a mirar y he visto en principio el Tamron Af 70-300mm F/4.0-5.6 Sp Di Vc Usd Xld For Nikon Digital Slr Cameras(a005nii) y el Nikon Af-p Dx Nikkor 70-300mm F/4.5-6.3g Ed VR.

1) Lo primero es que he leido que antes de comprar un zoom hay que saber si se adapta a la camara... ¿sabeis si estos 2 zoom funcionan con la Nikon D5100? Le leido algo sobre el objetivo Nikkor y que solo funciona con la ultima version de firmware de la camara ¿alguien sabe algo de esto?

2) Si ambos funcionan con la D5100 ¿cual tiene mejor calidad?  y ¿cual se adapta mejor a la fotografia de fauna?

3) ¿cual es el año de lanzamiento de ambos?

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola;

Estoy interesado en comprarme este objetivo, después de leerme mucho he visto que hay dos modelos, anillo gris y dorado.

Ya que me lo compro quizás sea más conveniente comprar la nueva versión (gris), que opinais ??

Sabeis en que tienda tienen stock ??

Es totalmente compatible con la d7500 verdad ?

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo he usado una nikon d7200 y sin problema.

Ya no la tengo así que no me pidais pruebas ;)

Si no me equivoco

A005 version anillo dorado.

A039 version anillo plateado, solo de venta en japon y se supone que mejora un poco el enfoque. Yo no lo sé, lo leí. 

Editado por Pepeval
Enlace al comentario

Buenas tardes, después de leer tanto sobre este objetivo, y sobre todo cosas buenas, quería consultaros desde vuestra experiencia, tengo un objetivo nikon 18-200 mm vr, y no se si realmente me merecería la pena cogerlo, si voy a notar tanto la diferencia, se que no son los mismos objetivos, pero me estoy rayando y tengo visto alguno a buen precio y no se que hacer, gracias de antemano, un saludo 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 23/4/2019 a las 15:24, JoseMadrid dijo:

Hola compañeros,

Decidi probar de nuevo este objetivo con la z7+FTZ tras la ultima actualización y ahora mismo "funciona", la verdad que no muy bien como con una montura nativa, pero permite hacer algo sobre todo si no requiere de un gran enfoque, ya que se vuelve muy errático y a veces no termina de funcionar.

Pero al menos funciona y deja tomar alguna foto, no como antes que directamente no dejaba hacer nada. Por lo menos con mi unidad.

Lo comento ya que había algún compañero que lo estaba pensando adquirir. Aunque yo por ahora no lo recomendaría para usar con una Z + adaptador FTZ.

Un saludo

Enlace al comentario