Carlitos Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 hace 1 hora, MrHorsepower dijo: Yo recibí el mío ayer, ya está "casado" con mi D3100, lo probé y 0 problemas. Enfoca bien con un CPL Hoya Slim. El próximo fin de semana espero estrenarlo en un rallye. Hola MrHorsepower; Te has comprado el nuevo modelo ??? Donde lo has comprado ?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrHorsepower Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 (editado) hace 6 horas, Carlitos dijo: Hola MrHorsepower; Te has comprado el nuevo modelo ??? Donde lo has comprado ?? Un saludo Si te refieres al que tiene el anillo de color plata (el 030 creo) no, el que compré es el 005, el del anillo dorado Editado 11 de Julio de 2019 por MrHorsepower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrHorsepower Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 (editado) Pues ya he probado el objetivo hace unas semanas en un rally y muy contento. Mi intención era hacer barridos aunque por mi ubicación en el tramo, cuando los coches pasaban perpendiculares a mi posición, pasaban a menos de un metro y medio y la cámara no enfocaba -obvio, la distancia mínima es 1.5m-. Recompuse, cambie el encuadre, y enfocaba como un tiro, con el estabilizador conectado. Condiciones: mucho sol, tarde, despejada. Os dejo una foto (carezco de talento, avisados quedan) cuyos datos son: D3100+Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD 70mm, 1/200, f4.5, ISO 100 Editado 29 de Julio de 2019 por MrHorsepower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrHorsepower Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Me he olvidado de ponerlo en el anterior post, pero me gustaría hacerme con una mochila para llevar el 70-300 montado en la D3100, el 18-55, y un kit de limpieza que abulta un poco mas que el 18-55, con los filtros, etc. Me ha recomendado un amigo las Lowepro. Tras echar un vistazo mis favoritas son las siguientes: -Tahoe bp150 -Flipside 200 -Flipside 300 -Fastback bp150 Si alguien puede darme referencias u opiniones, se lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 (editado) Yo este objetivo lo suelo usar muy poco, un par de veces al año, pero cuando lo uso recuerdo por qué no lo he vendido aún. Para el precio que tiene me parece un objetivo bestial. Una foto de ayer: Editado 30 de Julio de 2019 por asceta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbar Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Hola, me gustaría pediros consejo. He comprado este objetivo Modelo 030 en buenabuy, pero el que he recibido es el A005. Me ha salido por 280€ puesto en casa. Exigiríais recambio por el 030? Os lo quedaríais? Existen marcadas diferencias entre ambos? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 1 hora, oskarbar dijo: Hola, me gustaría pediros consejo. He comprado este objetivo Modelo 030 en buenabuy, pero el que he recibido es el A005. Me ha salido por 280€ puesto en casa. Exigiríais recambio por el 030? Os lo quedaríais? Existen marcadas diferencias entre ambos? Saludos y gracias Pues, independientemente de las diferencias, que parecen ser pocas, me parece una tomadura de pelo que pidas una cosa y te envien otra. Si el pedido era del modelo 030 ese deberian haberte enviado. No vale con que la distancia focal sea la misma: por esa regla de tres te mandan el Tamron 70-300 sin estabilizar, modelo del año de la polca y se quedan tan frescos. Aprietales y exige lo pedido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Os pido disculpas de antemano porque seguro que ya ha salido la pregunta con anterioridad. Merece la pena este objetivo ( 005 o 030 ) con respecto al antiguo 70-300 macro sin estabilizar ?. La distancia minima de enfoque tambien es de 1,5 contra 1 metro creo recordar. El precio nuevo es de 113 euros en Amazon, contra los 300 mas o menos del estabilizado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 En 28/8/2019 a las 18:40, salmengar dijo: Os pido disculpas de antemano porque seguro que ya ha salido la pregunta con anterioridad. Merece la pena este objetivo ( 005 o 030 ) con respecto al antiguo 70-300 macro sin estabilizar ?. La distancia minima de enfoque tambien es de 1,5 contra 1 metro creo recordar. El precio nuevo es de 113 euros en Amazon, contra los 300 mas o menos del estabilizado. Gracias Pues sí le das a la foto macro donde hay que usar tripode generalmente, el antiguo sin VC te ahorrará una pasta. Si tiras a pulso el vcde Tamron es una gozada. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Para darle vidilla al hilo comparto una foto sacada con este magnífico objetivo _DSC4051-2 by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Un saludo a tod@s. Estoy interesado desde hace tiempo en este objetivo pero, buscando precios, no lo encuentro en las típicas páginas que antes al menos si lo tenían (eglobal, e-infinity, etc), alguien sabe el motivo?? Donde recomendais su compra?? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, setore_80 dijo: Un saludo a tod@s. Estoy interesado desde hace tiempo en este objetivo pero, buscando precios, no lo encuentro en las típicas páginas que antes al menos si lo tenían (eglobal, e-infinity, etc), alguien sabe el motivo?? Donde recomendais su compra?? Muchas gracias. En eglobal lo tienes hoy con un 5% de descuento, se queda en 268,84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Un cosejo os doy. No compréis en eGlobal. A mi me han estafado 504 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, miquelnolla dijo: Un cosejo os doy. No compréis en eGlobal. A mi me han estafado 504 € ¿Y qué ha pasado?. A mí no me llegaba un objetivo de ese mismo importe y haciendo una reclamación a PayPal éstos me devolvieron el importe pagado ante la pasividad de Eglobalcentral por arreglar algo. Tardó PayPal su tiempo entre plazos de reclamación y sus comprobaciones de rigor pero al cabo de algo más de un mes tenía el dinero de regreso en mi cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbar Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Buenas, me ha sucedido algo con este objetivo que no me había pasado nunca antes. Tirando unas fotos se ha quedado como bloqueado en un enfoque y la cámara ni puede enfocar ni disparar. Pone “error apague la cámara”. Además indica estado bajo de batería, cuando la cargué ayer. Si monto un Nikkor 18-140 o un fijo de 35mm funciona la cámara sin problemas. En este caso el indicador de batería dice que está llena. es como si el objetivo se hubiese bloqueado y la cámara no puede moverlo ni disparar, pero solo sucede con este tamron os ha pasado esto alguna vez? Algún consejo? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbar Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Buenas, podría ser que la batería esté mal y que por algún motivo le cueste menos mover los otros objetivos que el tamron 70-300? La cámara tiene 4 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, oskarbar dijo: Buenas, podría ser que la batería esté mal y que por algún motivo le cueste menos mover los otros objetivos que el tamron 70-300? La cámara tiene 4 años Pues por los síntomas que dices parece que el problema es del objetivo y no de la cámara. ¿Gira el anillo de enfoque en manual? ¿Enfoca en manual?¿Ha recibido algún golpe el objetivo?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbar Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 (editado) Sí gira el anillo y enfoca en manual, pero la cámara no es capaz de disparar.. (da error y al apagar-encender el visor se queda en negro).... ,a las malas me toca hacer RMA a tamron (lo compré hace escasas semanas en buenabuy por que lo que me imagino que el proceso será tedioso y largo...) El objetivo no se ha llevado ningún golpe, de hecho dejó de funcionar en medio de una foto.. me llega una batería nueva de Amazon el lunes, a ver si con suerte es por que la batería actual ha cascado Editado 14 de Septiembre de 2019 por oskarbar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Pues a ver si hay suerte y con batería nueva se arregla el tema. En caso contrario al menos tendrás batería de repuesto pero todo apunta al objetivo. Espero que se solucione rápido y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbar Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Buenas, confirmar que era el objetivo la parte defectuosa. La batería está perfectamente. Me han aceptado la devolución. Sabéis en qué otras tiendas estaría disponible? Buenabuy tiene tiempos de entrega excesivamente largos... e-global dicen que mejor no fiarse, y e-infinity lo tienen sin stock. Conocéis otras alternativas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlitos Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 32 minutos, oskarbar dijo: Buenas, confirmar que era el objetivo la parte defectuosa. La batería está perfectamente. Me han aceptado la devolución. Sabéis en qué otras tiendas estaría disponible? Buenabuy tiene tiempos de entrega excesivamente largos... e-global dicen que mejor no fiarse, y e-infinity lo tienen sin stock. Conocéis otras alternativas? Miralo en preciosdeandorra Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 En preciosdeandorra acabo de comprar un Tamron de otra focal y me ha salido 150.-€ menos que por Amazon y con 5 años de garantia Española Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbar Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Gracias por contestar, pero ahí tienen la versión A005. Alguna página donde tengan en stock la A030? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 En 3/10/2019 a las 16:12, Carlitos dijo: Miralo en preciosdeandorra Un saludo Compre en precios de andorra un Tamron el jueves por la tarde y el viernes ya me lo enviaron por MRW por lo que lo recibiré este lunes (en tres días en casa). Va con 5 años de garantía Española No les había comprado nunca pero son muy formales y rápidos y una comunicación perfecta, te mantienen informado del proceso y te manda la factura por mail. Sin duda volveré a comprarles. Ya os contare cuando lo reciba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 En 3/10/2019 a las 23:04, oskarbar dijo: Gracias por contestar, pero ahí tienen la versión A005. Alguna página donde tengan en stock la A030? muchas gracias Creo que son idénticos que solo se diferencian en el anillo dorado del A005 y el plateado del A030 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas