brunaita Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Creo que son idénticos que solo se diferencian en el anillo dorado del A005 y el plateado del A030Ópticamente iguales, creo que solo cambia algo la forma de funcionar el VC (menos brusca) y el AF en teoría es más rápidoPersonalmente creo que no son diferencias relevantes dado que tanto el VC como el AF del 005 son muy buenosEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 4 minutos, brunaita dijo: Ópticamente iguales, creo que solo cambia algo la forma de funcionar el VC (menos brusca) y el AF en teoría es más rápido Personalmente creo que no son diferencias relevantes dado que tanto el VC como el AF del 005 son muy buenos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Eso es lo que se habla, pero creo que no estan confirmadas esas diferencias y que fue una version plateada que se lanzo en principio solo para Japon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Comprado objetivo el jueves por la tarde y hoy lunes por la mañana ya lo tenia en casa Llego por MRW Ya lo he registrado en Tamron y lleva 5 años de garantia Española Un 10 para Preciosdeandorra.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Comprado objetivo el jueves por la tarde y hoy lunes por la mañana ya lo tenia en casa Llego por MRW Ya lo he registrado en Tamron y lleva 5 años de garantia Española Un 10 para Preciosdeandorra.comAl final has comprado el 005?Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 (editado) hace 4 minutos, brunaita dijo: Al final has comprado el 005? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk No compre un Tamron para la Sony A7iii Es para decir que me ha ido de fabula con preciosdeandorra.com Editado 14 de Octubre de 2019 por ffcalpacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Perdón si esto ya se ha hablado en otra página y por upear el post, pero he comprado uno de segunda mano y está de camino a casa. Tengo 48h para decidir cuando llegue si me lo quedo o no. Ahí mis preguntas: Tiene incompatibilidad con la D7500? Se le puede actualizar firmware al objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Es compatible con la D7500 y no se puede actualizar con el Tap In Console. En algunos modelos sí se puede enviandolo a Robisa. En otros modelos no se puede ni así. Te lo pueden aclarar en Robisa: enviales un email. Un saludo Enviado con mi Samsung Galaxy S10+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 hace 28 minutos, José Luis L G dijo: Es compatible con la D7500 y no se puede actualizar con el Tap In Console. En algunos modelos sí se puede enviandolo a Robisa. En otros modelos no se puede ni así. Te lo pueden aclarar en Robisa: enviales un email. Un saludo Enviado con mi Samsung Galaxy S10+ Cuando hablas de "algunos modelos" te refieres a modelos de este objetivo en concreto o de Tamron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Hola, me refiero a algunos modelos de Tamron: en su Web alguna vez leí que algunos de la serie anterior a los actuales G2 no eran actualizables con el Tap In Console y que las series anteriores a esos "G1" (para entendernos) no eran actualizables ni siquiera en Robisa. Por eso decía contactar con ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Una pregunta a los usuarios de esta lente con una cámara relativamente nueva (tengo una D7500). Os funciona el autofoco en LiveView? A mí no me funciona ni de lejos. En cambio por visor sí clava el foco. Es una lente de segunda mano del año 2012. Actualizo mi cámara? Devuelvo la lente? tengo 48h para hacerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 10 horas, Jutsu dijo: Una pregunta a los usuarios de esta lente con una cámara relativamente nueva (tengo una D7500). Os funciona el autofoco en LiveView? A mí no me funciona ni de lejos. En cambio por visor sí clava el foco. Es una lente de segunda mano del año 2012. Actualizo mi cámara? Devuelvo la lente? tengo 48h para hacerlo... Yo lo utilizo con una D7200 y te puedo decir que sí que enfoca en modo Live View. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 1 hora, Capitán Pirata dijo: Yo lo utilizo con una D7200 y te puedo decir que sí que enfoca en modo Live View. Y el objetivo de qué año es? He llamado al servicio técnico y me dicen que probablemente actualizando el firmware se solucione. Cobran 50€+IVA+envío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 12 horas, Jutsu dijo: Actualizo mi cámara? ¿Y por qué no actualizas primero el firmware de tu D7500? Han salido dos actualizaciones desde 2018 y un par relacionadas con distorsiones de lente (aunque estas últimas no tengan nada que ver). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 5 minutos, Galois dijo: ¿Y por qué no actualizas primero el firmware de tu D7500? Han salido dos actualizaciones desde 2018 y un par relacionadas con distorsiones de lente (aunque estas últimas no tengan nada que ver). Me da miedo, la verdad jajajaja. No sé si perderé el trabajo hecho con el Sigma Dock para mí 18-35 jajajaja Pero sí, quizás debería probar primero a actualizar la D7500... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 16 minutos, Jutsu dijo: Me da miedo, la verdad jajajaja. No sé si perderé el trabajo hecho con el Sigma Dock para mí 18-35 jajajaja Pero sí, quizás debería probar primero a actualizar la D7500... Es una chorrada. No lleva más de cinco minutos, lo digo en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Galois dijo: Es una chorrada. No lleva más de cinco minutos, lo digo en serio. Ya. Pero he mirado lo que traen estas "actualizaciones" y dudo muchísimo que solucionen nada. La actualización de firmware es por si usas Snapbridge (no es mi caso). Lo de la zona horaria ni me había percatado. Y lo del paso de U1 a P tampoco. Las correcciones de lente supongo que son por si tienes activada la opción en el menú de corregirlas (yo lo tengo quitado ya que lo hago desde lightroom). No sé en qué me puede ayudar, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 5 minutos, Jutsu dijo: Ya. Pero he mirado lo que traen estas "actualizaciones" y dudo muchísimo que solucionen nada. La actualización de firmware es por si usas Snapbridge (no es mi caso). Lo de la zona horaria ni me había percatado. Y lo del paso de U1 a P tampoco. Las correcciones de lente supongo que son por si tienes activada la opción en el menú de corregirlas (yo lo tengo quitado ya que lo hago desde lightroom). No sé en qué me puede ayudar, la verdad. No pierdes nada con probar, "más se perdió en la guerra". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 hace 11 horas, Jutsu dijo: Y el objetivo de qué año es? He llamado al servicio técnico y me dicen que probablemente actualizando el firmware se solucione. Cobran 50€+IVA+envío... Lo adquirí nuevo en 2018 con cinco años de garantía oficial de Robisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 (editado) hace 9 horas, Capitán Pirata dijo: Lo adquirí nuevo en 2018 con cinco años de garantía oficial de Robisa. Quizás es eso. El mío es de 2012. Y la Nikon D7500 es del 2018... EDIT: Aprovecho para comentar que ya he actualizado la cámara y como suponía no ha solucionado nada de nada... Editado 23 de Enero de 2020 por Jutsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 154 paginas de hilo desde 2011, parece que el Tamron 70-300 se ha convertido en un clásico junto con su 90mm Macro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 En 25/1/2020 a las 3:13, lopezlago dijo: 154 paginas de hilo desde 2011, parece que el Tamron 70-300 se ha convertido en un clásico junto con su 90mm Macro... Si, parece que se esta convirtiendo en un clásico, debe ser por su calidad y buen funcionamiento. Yo lo tuve casi desde que salio a la venta, lo vendí porque compre el 150-600 y no descarto volver a comprarlo, la verdad es que me gusta mucho y es bastante mas portable que el 150-600 que pesa 2 kg, claro también tiene este el doble de distancia focal. En fin todo no se puede tener... jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Junto con el 90 mm del que yo tuve su versión primigenia, todo metálico el 90 mm f2,5, versión adaptall 2, yo creo que si, se ha convertido en un clasico de Tamron, y el cual no descarto, tener. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Hola, Todavía lo uso con la D610, me sigue pareciendo un objetivo muy aprovechable. Saludos. GQR_70064-Nikon-D610-Sevilla-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Yo tengo un par de fotos que tome de la luna en Abril en mi Instagram con este objetivo desde mi casa y para la contaminación lumínica que había me dio un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
letycia21 Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hola fotografos! me gustaría preguntaros/pedir consejo. Mi tamron tiene averiado el autofocus y me lo arreglan por 160 € si partimos de la base que me gaste 250€ en el, lo arreglarían? Quedara igual? o puede que le pase de nuevo? Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD es este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas