Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que son idénticos que solo se diferencian en el anillo dorado del A005 y el plateado del A030
Ópticamente iguales, creo que solo cambia algo la forma de funcionar el VC (menos brusca) y el AF en teoría es más rápido

Personalmente creo que no son diferencias relevantes dado que tanto el VC como el AF del 005 son muy buenos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, brunaita dijo:

Ópticamente iguales, creo que solo cambia algo la forma de funcionar el VC (menos brusca) y el AF en teoría es más rápido

Personalmente creo que no son diferencias relevantes dado que tanto el VC como el AF del 005 son muy buenos

Eso es lo que se habla, pero creo que no estan confirmadas esas diferencias y que fue una version plateada que se lanzo en principio solo para Japon

Enlace al comentario

Comprado objetivo el jueves por la tarde y hoy lunes por la mañana ya lo tenia en casa
Llego por MRW
Ya lo he registrado en Tamron y lleva 5 años de garantia Española
Un 10 para Preciosdeandorra.com
Al final has comprado el 005?

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Perdón si esto ya se ha hablado en otra página y por upear el post, pero he comprado uno de segunda mano y está de camino a casa. Tengo 48h para decidir cuando llegue si me lo quedo o no. Ahí mis preguntas:

Tiene incompatibilidad con la D7500? Se le puede actualizar firmware al objetivo?

Enlace al comentario

Es compatible con la D7500 y no se puede actualizar con el Tap In Console. En algunos modelos sí se puede enviandolo a Robisa. En otros modelos no se puede ni así. Te lo pueden aclarar en Robisa: enviales un email.

Un saludo 

Enviado con mi Samsung Galaxy S10+

Enlace al comentario

hace 28 minutos, José Luis L G dijo:

Es compatible con la D7500 y no se puede actualizar con el Tap In Console. En algunos modelos sí se puede enviandolo a Robisa. En otros modelos no se puede ni así. Te lo pueden aclarar en Robisa: enviales un email.

Un saludo 

Enviado con mi Samsung Galaxy S10+

Cuando hablas de "algunos modelos" te refieres a modelos de este objetivo en concreto o de Tamron?

Enlace al comentario

Hola, me refiero a algunos modelos de Tamron: en su Web alguna vez leí que algunos de la serie anterior a los actuales G2 no eran actualizables con el Tap In Console y que las series anteriores a esos "G1" (para entendernos) no eran actualizables ni siquiera en Robisa. Por eso decía contactar con ellos. 

Un saludo 

Enlace al comentario

Una pregunta a los usuarios de esta lente con una cámara relativamente nueva (tengo una D7500). Os funciona el autofoco en LiveView? A mí no me funciona ni de lejos. En cambio por visor sí clava el foco.
Es una lente de segunda mano del año 2012. Actualizo mi cámara? Devuelvo la lente? tengo 48h para hacerlo...

Enlace al comentario

hace 10 horas, Jutsu dijo:

Una pregunta a los usuarios de esta lente con una cámara relativamente nueva (tengo una D7500). Os funciona el autofoco en LiveView? A mí no me funciona ni de lejos. En cambio por visor sí clava el foco.
Es una lente de segunda mano del año 2012. Actualizo mi cámara? Devuelvo la lente? tengo 48h para hacerlo...

Yo lo utilizo con una D7200 y te puedo decir que sí que enfoca en modo Live View.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Jutsu dijo:

Actualizo mi cámara?

¿Y por qué no actualizas primero el firmware de tu D7500? Han salido dos actualizaciones desde 2018 y un par relacionadas con distorsiones de lente (aunque estas últimas no tengan nada que ver).

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Galois dijo:

¿Y por qué no actualizas primero el firmware de tu D7500? Han salido dos actualizaciones desde 2018 y un par relacionadas con distorsiones de lente (aunque estas últimas no tengan nada que ver).

Me da miedo, la verdad jajajaja. No sé si perderé el trabajo hecho con el Sigma Dock para mí 18-35 jajajaja

Pero sí, quizás debería probar primero a actualizar la D7500...

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Jutsu dijo:

Me da miedo, la verdad jajajaja. No sé si perderé el trabajo hecho con el Sigma Dock para mí 18-35 jajajaja

Pero sí, quizás debería probar primero a actualizar la D7500...

Es una chorrada. No lleva más de cinco minutos, lo digo en serio.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Galois dijo:

Es una chorrada. No lleva más de cinco minutos, lo digo en serio.

Ya. Pero he mirado lo que traen estas "actualizaciones" y dudo muchísimo que solucionen nada. La actualización de firmware es por si usas Snapbridge (no es mi caso). Lo de la zona horaria ni me había percatado. Y lo del paso de U1 a P tampoco.
Las  correcciones de lente supongo que son por si tienes activada la opción en el menú de corregirlas (yo lo tengo quitado ya que lo hago desde lightroom).
No sé en qué me puede ayudar, la verdad.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Jutsu dijo:

Ya. Pero he mirado lo que traen estas "actualizaciones" y dudo muchísimo que solucionen nada. La actualización de firmware es por si usas Snapbridge (no es mi caso). Lo de la zona horaria ni me había percatado. Y lo del paso de U1 a P tampoco.
Las  correcciones de lente supongo que son por si tienes activada la opción en el menú de corregirlas (yo lo tengo quitado ya que lo hago desde lightroom).
No sé en qué me puede ayudar, la verdad.

No pierdes nada con probar, "más se perdió en la guerra". ;)

Saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Capitán Pirata dijo:

Lo adquirí nuevo en 2018 con cinco años de garantía oficial de Robisa.

Quizás es eso. El mío es de 2012. Y la Nikon D7500 es del 2018...

EDIT: Aprovecho para comentar que ya he actualizado la cámara y como suponía no ha solucionado nada de nada...

Editado por Jutsu
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 25/1/2020 a las 3:13, lopezlago dijo:

154 paginas de hilo desde 2011, parece que el Tamron 70-300 se ha convertido en un clásico junto con su 90mm Macro...

Si, parece que se esta convirtiendo en un clásico, debe ser por su calidad y buen funcionamiento.

Yo lo tuve casi desde que salio a la venta, lo vendí porque compre el 150-600 y no descarto volver a comprarlo, la verdad es que me gusta mucho y es bastante mas portable que el 150-600 que pesa 2 kg, claro también tiene este el doble de distancia focal. En fin todo no se puede tener... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola fotografos! me gustaría preguntaros/pedir consejo. Mi tamron tiene averiado el autofocus y me lo arreglan por 160 € si partimos de la base que me gaste 250€ en el, lo arreglarían? Quedara igual? o puede que le pase de nuevo? 

Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD es este. 

Enlace al comentario