Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 47 minutos, letycia21 dijo:

hola fotografos! me gustaría preguntaros/pedir consejo. Mi tamron tiene averiado el autofocus y me lo arreglan por 160 € si partimos de la base que me gaste 250€ en el, lo arreglarían? Quedara igual? o puede que le pase de nuevo? 

Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD es este. 

Pues si tienes en cuenta que nuevo lo puedes comprar por menos de 400 €... ¡qué quieres que te diga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,,

+1

la reparacion te cuesta el 64,00% del precio que pagaste por el objetivo......objetivamente compraría el nuevo

saludos

Enlace al comentario

Yo pienso que son entendibles las dos posturas, las de los compañeros, llevan razón en que entre lo que te gastaste por el (250€) más los 160€ de la reparación son 410€, más de lo que cuesta nuevo y seguirías teniendo un objetivo usado y reparado. También es entendible tu postura, que no es lo mismo gastarse ahora mismo 160€ que 340€ en uno nuevo, que al final te habrías gastado 590€ para seguir teniendo el mismo objetivo, eso si, nuevecico.

Desconozco qué cámara tienes, si es FF o DX y si es compatible con los Nikkor AF-P, pero yo lo que haría si fuera DX y compatible es comprar el AF-P 70-300 dx, se puede encontrar nuevo en el mercado gris por unos 150€, yo lo tengo y la verdad que es bastante bueno para lo que cuesta, la construcción es de juguete pero ópticamente, como digo bastante bueno para lo que cuesta, yo incluso lo he estado usando en una D750, ya que la versión FF cuesta más del triple. Y mantendrías el Tamron para usarlo en manual en foto estática, en el caso de que veas que el Tamron superara al AFP,  o te gustara más sus colores, etc....

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Manu1974 dijo:

Yo pienso que son entendibles las dos posturas, las de los compañeros, llevan razón en que entre lo que te gastaste por el (250€) más los 160€ de la reparación son 410€, más de lo que cuesta nuevo y seguirías teniendo un objetivo usado y reparado. También es entendible tu postura, que no es lo mismo gastarse ahora mismo 160€ que 340€ en uno nuevo, que al final te habrías gastado 590€ para seguir teniendo el mismo objetivo, eso si, nuevecico.

Desconozco qué cámara tienes, si es FF o DX y si es compatible con los Nikkor AF-P, pero yo lo que haría si fuera DX y compatible es comprar el AF-P 70-300 dx, se puede encontrar nuevo en el mercado gris por unos 150€, yo lo tengo y la verdad que es bastante bueno para lo que cuesta, la construcción es de juguete pero ópticamente, como digo bastante bueno para lo que cuesta, yo incluso lo he estado usando en una D750, ya que la versión FF cuesta más del triple. Y mantendrías el Tamron para usarlo en manual en foto estática, en el caso de que veas que el Tamron superara al AFP,  o te gustara más sus colores, etc....

Saludos

+1

O eso, o comprar el Tamron nuevo. 

Enlace al comentario

Gracias es muy buen consejo! Mi cámara es una d3200. El objetivo que me recomiendas si es barato pero no tiene estabilizador y yo lo que suelo hacer es foto de aves. 
Alguien sabe alguna manera de conseguir dinero jajajjajajajaja
Bueno, entonces mi opción de los afp no es válida, tú cámara no es compatible, respecto al VR, hay dos versiones, con VR y sin VR.
Para fotos de aves si usas velocidad alta, no necesitas VR, pero bueno, siempre está bien tenerlo.
Ya tendrás que decidir si lo reparas o lo compras nuevo, u otra opción intermedia, comprar uno de segunda mano, en mercadillo del foro salen de vez en cuando a buen precio.
Enlace al comentario

En 2/7/2020 a las 21:47, letycia21 dijo:

hola fotografos! me gustaría preguntaros/pedir consejo. Mi tamron tiene averiado el autofocus y me lo arreglan por 160 € si partimos de la base que me gaste 250€ en el, lo arreglarían? Quedara igual? o puede que le pase de nuevo? 

Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD es este. 

Ahora mismo hay uno en el mercadillo: Tamron 70-300 VC en el Mercadillo del foro

Enlace al comentario

• 2 years later...