Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que gordo esta el tio

Es un recorte no?

Sí, está gordo y no parecía estar muy fino, cuando me acerqué se fue pero sin volar, se escondió en un matorral, y lo dejé, no quise sobresaltarlo. Es un mirlo, creo, aquí le llamamos merla

Efectivamente es unrecorte. Debía haber unos seis metros, quizá un poco menos, y está a 300 mm, el recorte debe ser la mitad del fotograma

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la que ha publicado Xufo la verdad es que me da vergüenza mostrar la que acabo de hacer, pero ea! todo sea por aportar algo:

Pues que no te dé vergüenza.

De lo que se trata es de mostrar a los indecisos lo que se puede lograr con este Tamron, y la fotografía que has publicado muestra perfectamente que a 300 mm se comporta de maravilla.

Llevo más de treinta años en el mundo de las réflex, he tenido una buena cantidad de ópticas Tamron, y, sin dudarlo, ésta es la mejor de todas.

Saludos

Enlace al comentario

Sí, está gordo y no parecía estar muy fino, cuando me acerqué se fue pero sin volar, se escondió en un matorral, y lo dejé, no quise sobresaltarlo. Es un mirlo, creo, aquí le llamamos merla

Efectivamente es unrecorte. Debía haber unos seis metros, quizá un poco menos, y está a 300 mm, el recorte debe ser la mitad del fotograma

Salu2

1. No tiene por qué darte vergüenza.

2. No es un mirlo. Los mirlos tienen un anillo naranja alrededor del ojo que destaca mucho.

Enlace al comentario

Pues finalmente (creo que mis pretensiones de compra estan unas seis páginas más atras), ayer me traje el Tamrom a casa y apenas he podido probarlo pero por lo poco que lo he tocado, me parece que no me voy a arrepentir. A ver si mañana hace mejor día y las condiciones de luz son favorables para probarlo mejor. De todos modos, me resulta muy diferente al 55-200 que tengo. A veces me cuesta enfocar a la primera, pero digo yo que será cuestión de acostumbrarse y pillarle el punto.

Subo una de prueba sin más retoques que un recorte. Hecha desde el balcón, con cielos muy planos y rodilla en el suelo.

6772836477_074bbab06b_b.jpg

Enlace al comentario

Hola, aquí os dejo una de esta mañana de la visita al Bioparc, primeras salida seria con el bicho y me vuelvo contento, espero que os guste y si no, pues a comentar que es mejorable que por supuesto que habrá mil cositas que mejorar !!!

La toma está tal cual ha salido de la cámara, nada de recortes, ni mejoras, ni nada de nada.

Datos exif.

Nikon D3100

Tamron 70-300VC a 300mm

1/200s

f/9

ISO 100

post-37707-0-78027400-1327866899_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola, aquí os dejo una de esta mañana de la visita al Bioparc, primeras salida seria con el bicho y me vuelvo contento, espero que os guste y si no, pues a comentar que es mejorable que por supuesto que habrá mil cositas que mejorar !!!

La toma está tal cual ha salido de la cámara, nada de recortes, ni mejoras, ni nada de nada.

Datos exif.

Nikon D3100

Tamron 70-300VC a 300mm

1/200s

f/9

ISO 100

Estornino soberbio (Lamprotornis superbus)

Enlace al comentario

Hola,

Os paso una que tenía hecha hace tiempo

135mm f/4,5 1/250 ISO 400

DSC_8888_web_01.JPG

La verdad es que es muy mejorable, la hice un poco rápido, mientras que estaba de pruebas con el objetivo. Debería haberla hecho con trípode y cerrando más el diafragma. Pero me gustó mucho la luz que tenía ese día y la delicadeza de la toma y nunca la volví a conseguir igual, aunque técnicamente otras fotos eran mejores.

Ahora estoy esperando que mi orquídea vuelva a florecer para dedicarla una foto como se merece.

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego no creo que me arrepienta, lo que pasa es que me cuesta cogerle el punto al enfoque. Supongo que dependerá de las condiciones de la luz sobre todo y de la distancia a la que dispares con los 300mm, pero es que ni por asomo me salen a mi los pajaritos como el de Corde.

¿Os costó acostumbraros a él o es que yo soy muy tiquismiquis?.

Dejo un par de la sesión de hoy. La primera con recorte a casi el doble y la segunda con uno pequeñito.

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -7/3 EV

6785020261_cb2b03b33e_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

6785028045_dc182e2f06_b.jpg

Editado por Leles
Enlace al comentario

Desde luego no creo que me arrepienta, lo que pasa es que me cuesta cogerle el punto al enfoque. Supongo que dependerá de las condiciones de la luz sobre todo y de la distancia a la que dispares con los 300mm, pero es que ni por asomo me salen a mi los pajaritos como el de Corde.

¿Os costó acostumbraros a él o es que yo soy muy tiquismiquis?.

Hola Leles, tranquila que a poco que salgas a domarlo lo tendrás controlado !!! La foto que e subido hay que tener en cuenta que es en el Bioparc que están muy muy cerca y tenía unos colores increíbles que le dan mucha fuerza !!!

PD: me encantan los patos, que ondas, !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario

Hola Leles, no te preocupes, que cuando le cojas el punto haras buenas fotos con el, te pongo unas que son de esta misma mañana en la Albufera, ten en cuenta que son un recorte y estan hechas a traves de un cristal ( no muy limpio precisamente).

Un saludo y ten un poco de paciencia que seguro haras con el unas fotos estupendas.

dsc01102vl.jpg

f/8, 1/320seg, ISO 400, 300mm

dsc0108by.jpg

f/8, 1/160seg, ISO 400, 300mm

dsc0109sq.jpg

f 8, 1/60seg, ISO 400, 300mm

Enlace al comentario

Hola Leles, tranquila que a poco que salgas a domarlo lo tendrás controlado !!! La foto que e subido hay que tener en cuenta que es en el Bioparc que están muy muy cerca y tenía unos colores increíbles que le dan mucha fuerza !!!

PD: me encantan los patos, que ondas, !!!

Saludos !!!

Hola Leles, no te preocupes, que cuando le cojas el punto haras buenas fotos con el, te pongo unas que son de esta misma mañana en la Albufera, ten en cuenta que son un recorte y estan hechas a traves de un cristal ( no muy limpio precisamente).

Un saludo y ten un poco de paciencia que seguro haras con el unas fotos estupendas.

Muchísimas gracias a los dos por los ánimos. Se que es cuestión de tiempo y pillarle el punto, que ya quisiera yo habérselo cogido ya, lo que me pasa es que es la primera vez que compro un cristalito en otro sitio que no es ECI y como que me da algo de yuyu por si le pasa algo......... por la seguridad de las devoluciones y esas cosas. Y viendo las peazo fotos....... En fin, que fuera manias y a afotar mucho con él.

Y esta de regalo que algunas buenas me salen...........digo yo.

Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6

Lente 300 mm Velocidad ISO 200

6791602031_427a721f82_b.jpg

Enlace al comentario

Pues yo fui uno de los que pilló un 70-300 con problemas en el motor de enfoque...y lo había comprado en fotopro (detrás de la plaza de toros) pero sin ningún problema, trato magnífico y me lo cambiaron sin poner ninguna pega y ya está, no se dónde lo habrás comprado tú pero tampoco creo que tenga ningún problema, ya verás como en 4 días lo dominas !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario

Pues yo fui uno de los que pilló un 70-300 con problemas en el motor de enfoque...y lo había comprado en fotopro (detrás de la plaza de toros) pero sin ningún problema, trato magnífico y me lo cambiaron sin poner ninguna pega y ya está, no se dónde lo habrás comprado tú pero tampoco creo que tenga ningún problema, ya verás como en 4 días lo dominas !!!

Saludos !!!

En fotopro no me dejaron probarlo, lo pillé en Nacher (en la otra esquina de la Plaza de Toros) y encima 10 € menos. Seguro que es cuestión de dominarlo, aunque a veces le cuesta enfocar hasta que encuentra el punto justo, lo que me gusta es que cuando lo hace, se queda clavado.

Enlace al comentario

En fotopro no me dejaron probarlo, lo pillé en Nacher (en la otra esquina de la Plaza de Toros) y encima 10 € menos. Seguro que es cuestión de dominarlo, aunque a veces le cuesta enfocar hasta que encuentra el punto justo, lo que me gusta es que cuando lo hace, se queda clavado.

No entiendo como no te dejan probar un objetivo que vale una pasta...

Yo donde lo compre no me hizo falta ni preguntar. El tio me quito la camara de las manos lo saco de la caja lo monto y me lo dio. Eso si es ganar clientes.

Un dia de estos volvere a que me dejen el 35 y el 50 aver por cual me decido.

A mi hasta ahora me ha dao buenos resultados aunque este finde me hizo alguna foto no muy fina...

Saludos

Enlace al comentario