Jump to content

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Con este tamron obtienes 1:4 lejos de los objetivos dedicados 1:1

http://www.tamron.eu..._keproducts_pi6[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false

Saludos !!!

Hola,

¿Sabes en que focal alcanza la magnificación 1:4?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distancia mínima de enfoque es metro y medio ¿no? A esa distancia, a 300 milímetros esa foto es perfectamente posible sin recortar.

Muy buena nitidez, sin duda.

Me gustaría ver ejemplos en FX.

A mi también. Algún ejemplo de como se comprota en FX???

Yo lo voy a probar en breve porque me lo quedo para la d700 pero me gustaría un preview digno...

Enlace al comentario

ya me lo he leido, las 25 páginas y sigo como estaba. Asique cuando vaya a comprarlo lo echare a suertes. :blink:

Yo he podido probar los dos, y mi opinión es que con cualquiera de ellos vas a acertar. Aunque , como puedes ver en mi firma, yo me decidí por el que da buena calidad a buen precio... ;-)

Sea cual sea, disfrútalo!

Enlace al comentario

Una pregunta que dudo que haya salido :lol: :lol: pero es muy largo el post para leerlo entero.

¿Tamrom 70-300 o nikon 70-300?

ya me lo he leido, las 25 páginas y sigo como estaba. Asique cuando vaya a comprarlo lo echare a suertes. :blink:

Pues si con todo lo escrito todavía no estais decididos, tocará deshojar una margarita, porque poco mas se puede ya añadir al tema.

De todos modos, siempre habrá la certeza de que se elija el que se eljija, será un acierto seguro.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Entonces mejor el Nikon.

Los 100 eurillos ya los recuperarás por algún otro lado, en cambio si compras el Tamron, siempre te quedarás mirando de reojo cada vez que veas el Nikon.

Un saludo

Si, la verdad es que creo que llevas toda la razón, me gusta llevarlo todo conjunto de la marca y al final aunque gaste algo mas creo que para quedarme tranquilo necesito el nikon :lol:

Ahora solo estoy buscando el mejor precio porque está carisimo en la mayoria de los sitios !!! Tan solo en andorra lo estoy viendo a un precio decente... 430€ aprox + portes. Mi querido amazon lo tiene carisimo, digital factory igual...... etc.....

En cambio el tamron al reves, en andorra está carisimo, y en digital factory que tengo cerca una tienda fisica lo tienen de lo mas barato.

Si veis buen precio avisadme ! :copa:

Enlace al comentario