Axe Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola a tod@s! Acabo de comprar este objetivo para mi nikon d3000 y la verdad es que estoy encantado lo que he podido disfrutar de el. Mi duda es si con el puedo realizar macro fotografia (soy un poco novatillo en este tema). Espero vuestras respuestas y gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola, Con este tamron obtienes 1:4 lejos de los objetivos dedicados 1:1 http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/sp70-300-f4-56-di-vc-usd-6.html?tx_keproducts_pi6[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola, Con este tamron obtienes 1:4 lejos de los objetivos dedicados 1:1 http://www.tamron.eu..._keproducts_pi6[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false Saludos !!! Hola, ¿Sabes en que focal alcanza la magnificación 1:4? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Imagino que a 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola, ¿Sabes en que focal alcanza la magnificación 1:4? Gracias! Hola, no lo he encontrado por ningún sitio...en la web no lo pone o al menos no lo e visto, pero como dice 500MMC a su máxima longitud focal supongo yo también. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola aquí dejo una toma de esta mañana, es un recorte y aun así creo que está bastante nítida. Paloma en la nieve 57 por Aitziber L, en Flickr Nikon D3100 0,001 sec (1/800) f/5.6 300 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Autorretrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Autorretrato. Exif? Please! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Están en la foto pero vaya, ahí van: ISO 200 prioridad al diafragma f8 velocidad 1/125 Posición del zoom: 300mm. estabilizador: ON Los Exif del caballo no los se Saludos. Editado 12 de Febrero de 2012 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Están en la foto pero vaya, ahí van: ISO 200 prioridad al diafragma f8 velocidad 1/125 Posición del zoom: 300mm. estabilizador: ON Los Exif del caballo no los se Saludos. Impresionante, no? A 300 y esa nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Si está recortada pero no creas que mucho. La foto está tomada a unos 2-3 metros del animal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Los Exif del caballo no los se :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 La distancia mínima de enfoque es metro y medio ¿no? A esa distancia, a 300 milímetros esa foto es perfectamente posible sin recortar. Muy buena nitidez, sin duda. Me gustaría ver ejemplos en FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 La distancia mínima de enfoque es metro y medio ¿no? A esa distancia, a 300 milímetros esa foto es perfectamente posible sin recortar. Muy buena nitidez, sin duda. Me gustaría ver ejemplos en FX. A mi también. Algún ejemplo de como se comprota en FX??? Yo lo voy a probar en breve porque me lo quedo para la d700 pero me gustaría un preview digno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Bueno, si no ya me contarás tu testimonio en breve jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Una pregunta que dudo que haya salido :lol: pero es muy largo el post para leerlo entero. ¿Tamrom 70-300 o nikon 70-300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Una pregunta que dudo que haya salido :lol: pero es muy largo el post para leerlo entero. ¿Tamrom 70-300 o nikon 70-300? tampoco cuesta tanto leerse el post eh! jejeje te resuelven todas las dudas que tengas sobre eso, así que a leer un poquito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 tampoco cuesta tanto leerse el post eh! jejeje te resuelven todas las dudas que tengas sobre eso, así que a leer un poquito!!! ya me lo he leido, las 25 páginas y sigo como estaba. Asique cuando vaya a comprarlo lo echare a suertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 ya me lo he leido, las 25 páginas y sigo como estaba. Asique cuando vaya a comprarlo lo echare a suertes. Yo he podido probar los dos, y mi opinión es que con cualquiera de ellos vas a acertar. Aunque , como puedes ver en mi firma, yo me decidí por el que da buena calidad a buen precio... ;-) Sea cual sea, disfrútalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Una pregunta que dudo que haya salido :lol: pero es muy largo el post para leerlo entero. ¿Tamrom 70-300 o nikon 70-300? ya me lo he leido, las 25 páginas y sigo como estaba. Asique cuando vaya a comprarlo lo echare a suertes. Pues si con todo lo escrito todavía no estais decididos, tocará deshojar una margarita, porque poco mas se puede ya añadir al tema. De todos modos, siempre habrá la certeza de que se elija el que se eljija, será un acierto seguro. Un saludo Editado 16 de Febrero de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo las dos opciones las veo asi: Si eres un purista: Nikon. Si te quieres ahorra casi 100 eurillos: Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo las dos opciones las veo asi: Si eres un purista: Nikon. Si te quieres ahorra casi 100 eurillos: Tamron Doy fe... :superman: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo las dos opciones las veo asi: Si eres un purista: Nikon. Si te quieres ahorra casi 100 eurillos: Tamron Soy purista, y me quiero ahorrar 100€ ¿que hago? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Soy purista, y me quiero ahorrar 100€ ¿que hago? Entonces mejor el Nikon. Los 100 eurillos ya los recuperarás por algún otro lado, en cambio si compras el Tamron, siempre te quedarás mirando de reojo cada vez que veas el Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Entonces mejor el Nikon. Los 100 eurillos ya los recuperarás por algún otro lado, en cambio si compras el Tamron, siempre te quedarás mirando de reojo cada vez que veas el Nikon. Un saludo Si, la verdad es que creo que llevas toda la razón, me gusta llevarlo todo conjunto de la marca y al final aunque gaste algo mas creo que para quedarme tranquilo necesito el nikon Ahora solo estoy buscando el mejor precio porque está carisimo en la mayoria de los sitios !!! Tan solo en andorra lo estoy viendo a un precio decente... 430€ aprox + portes. Mi querido amazon lo tiene carisimo, digital factory igual...... etc..... En cambio el tamron al reves, en andorra está carisimo, y en digital factory que tengo cerca una tienda fisica lo tienen de lo mas barato. Si veis buen precio avisadme ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas